no image

Tres en uno: el inspector de la polica de planta por el robo, el soborno y el uso de esposas

Al final зарвавшемуся un oficial de policía de los próximos 8 años tiene que pasar en la colonia el modo estricto, sí, y a pagar una gran multa.

En el verano de 2016 en Rojo en la avenida de novosibirsk, el inspector de la polica de trfico con un compañero y aprendiz pararon el coche de Mercedes-Benz. En el curso de la verificación de los documentos revelaron que el conductor iba por фальшивому identidad, así como de la licencia de conducir ha sido privado.

El inspector de vadim Зиминов, violando todas las reglas, voluntariamente, sin testigos, grabaciones de vídeo y el protocolo comenzó a saquear el coche y se encontró traumática de la pistola y las bolsitas con una sustancia desconocida. La compañera del conductor afirmó que en los sobres es un medicamento — magnesio.

Зиминов dio la orden a los colegas de poner las esposas en el conductor y su compañera y comenzó a negociar con ellos en el regateo. Él вымогал 400 mil de rublos a cambio de la promesa a todos a cerrar los ojos. El conductor de dicha suma, no es, por lo tanto, en el curso de la negociación, las partes coincidieron en 190 miles de rublos, informa НГС.Novosibirsk.

El inspector se encontraba aún y мелочным: hasta que рылся en la guantera, observó el cuchillo costo de 3700€. Se discretamente tiró de la máquina, y luego regresó al lugar y tomó a su sí mismo.

El tribunal de distrito central de hong kong, condenó a un hombre lobo en las hombreras a 8 años de prisión y a una multa de 570 mil de rublos. Además, se le prohíbe tres años de ocupar puestos en la aplicación de la ley de sistema.

  • Otro inspector plantado en 4 años por soborno, y él tomaba de las grandes empresas, y no брезговал “мелочевкой”.
  • Los inspectores deshonran a la gente en las hombreras, son frecuentes y diametralmente opuestas de la situación, con la llegada del invierno, los inspectores cada vez más, vienen a pomosh los conductores заглохших en la pista de coches. Un camionero incluso tuvo que вызволять de-bajo de repente захлопнувшегося de la campana. Si de alertas de la policía no se ha dado cuenta de la soledad de pie фуру MAN, el conductor podría costar la vida.

Foto: depositpfotos

Залишити відповідь