Trump dejará de estadounidenses sin lujo Mercedes, audi y bmw

En un intento de “hacer la américa de nuevo de la gran” presidente donald trump actúa de la manera tradicional y los pies en la tierra – escribe las prohibiciones y заградительные de la tasa.
La salida del mercado americano — allí

Según la información de un periódico alemán Wirtschaftswoche, durante la reunión con el presidente de francia, emmanuel Макроном trump ha declarado que va a cerrar los pasajes de los modelos de Daimler y BMW acceso al mercado estadounidense y la intención de continuar la dura política de comercio hasta que los mercedes van por la Quinta avenida en nueva york”.

Alemanes malos, muy malos. Miedo de ver como se venden millones de vehículos en estados unidos. Nos detendremos!

Además, la semana pasada el presidente de estados unidos encargó de su administración explorar el potencial de los “efectos devastadores” de la importación de máquinas de la industria y explorar la posibilidad de introducir un 25% de los ввозной de la tasa. Y en una entrevista para la publicación Bild trump en general llamaba a la cifra del 35% del precio de cada coche importado de alemania.

Donald, que te позволяешь?!

Ayer mismo trump se negó a firmar el acuerdo de prórroga norteamericana de la zona de libre comercio (TLC), lo que pone en el golpe de marcas, cuyas fábricas se encuentran fuera de los estados unidos: Volkswagen, Toyota, Nissan, Mazda, Lincoln, Honda, Ford, Fiat, Dodge, Chevrolet y Cadillac.

No está claro, sin embargo, de todas estas medidas son consistentes con las reglas de la organización mundial del comercio (omc), miembro de que los estados unidos todavía son.

Para la referencia, en el año 2017, fabricantes de automóviles alemanes lanzaron en las fábricas en los estados unidos más de 800 mil de coches y más de 650 mil vehículos exportado de alemania.

Donald trump tiene un nuevo servicio de limusina

Залишити відповідь