Ucrania desde el final de la octava en el mundo por la calidad de las carreteras

Conогласно este ranking, en calidad de carreteras de ucrania se encuentra en el nivel de mauritania, madagascar, guinea, haití donde асфальтовые de cobertura no responden a las condiciones actuales, el funcionamiento de las carreteras. Una de las causas del lamentable estado de las carreteras, en ucrania, los autores del informe llaman el clima, por el que se produce frecuente la transición de bajo cero a плюсовым de las altas temperaturas, lo que lleva a la destrucción de la cobertura.

Sin embargo, en la vecina polonia, hungría y eslovaquia, con similares condiciones climáticas, la calidad de las carreteras es mucho mejor. Además, en ucrania, en comparación con polonia, en la extensión de la red de carreteras de 2,5 veces más corto, y con cuatro veces menos tráfico, más de 4 veces.

Según los datos de la edición de “Espejo de la semana” la causa principal es la imperfección de las soluciones tecnológicas al sector de la construcción. El peso total de los vehículos modernos puede exceder de 40 toneladas con una carga por eje hasta 11-12 es Bajo estas condiciones se adaptan sólo de la carretera I de la categoría, que en ucrania sólo un 2% (o 2700 km). En los países de la ue, el porcentaje de carreteras, en particular cemento agregado de concreto, es de hasta el 40%. En estados unidos más del 60% de los caminos — цементобетонные.

La tesis sobre la carestía de cemento agregado de concreto de carreteras fracaso. Según las estimaciones de los perfiles de los expertos, el precio de 1 metros cuadrados цементобетонного de cobertura de la nueva construcción es de 1220 uah sin iva, reparación — 880, capital — 970 de grivnias. El coste de 1 metros cuadrados de pavimento asfáltico de la nueva construcción es de 1270 uah sin iva, reparación — 500, reparación — 1060 hryvnia.

Así, durante 20 años compartidos por los gastos de reparación (siempre iguales los costes de explotación) 2-2,5 veces mayor que para el asfalto de la carretera en comparación con цементобетонной. Según Мининфраструктуры, el 97% de las carreteras de ucrania se encuentran en mal estado, el 30% necesitan reparación.

La mayoría de los países desarrollados pasó de hormigón de la carretera, cubierto con una fina capa de asfalto en frío – son mucho más duradero y que no requieren de parchear.

En el ucraniano de la carretera вольют 300 mil millones de grivnias

Залишити відповідь