Uklon y KLO regalan descuentos a los socios

La publicidad

Uklon y KLO regalan descuentos a los socios
Ucraniano servicio de llamada de auto en línea Uklon con el apoyo de la área metropolitana de la red de gasolineras y complejos KLO proporciona a los conductores a los socios de los descuentos en combustible, así como otros bonos de dinero.

Para obtener descuentos de socio, debe venir a la oficina Uklon, obtener el paquete de inicio KLO-Uklon y registrarse en el programa de fidelidad durante el primer mes de uso. Puede seleccionar cualquiera de los métodos de registro:
– rellenar el formulario que aparece en la pantalla de inicio de paquete y dejarlo en АЗК;
– llenar un formulario en el sitio yousystem.com.ua;
– llamar al 0 800 501 898;
– enviar SMS y el número de la tarjeta de la habitación 8855.
Durante el primer mes de uso de la tarjeta de todos los conductores se pueden rellenar con una constante máxima de un descuento de hasta el -2,2 uah/litro de combustible 95 UA, Super 95 y dt.
En el mes siguiente, el importe del descuento depende de la cantidad de un mes de litros. Su saldo es fácil de comprobar, ya que se muestran en el cheque.
Además de los descuentos en combustible en forma permanente por la tarjeta de KLO-Uklon disponibles diarias de los descuentos de café y productos de café KAWABar.
Los detalles del programa están disponibles para cada titular de la tarjeta en la oficina de personal en el sitio yousystem.com.ua y llamando a la línea directa del programa de fidelidad de ДякуYOU 0800501898.

Приєднуйтесь hasta el thc el Viber la отримуйте найважливіші cannabis simplemente el mesendzher!

Залишити відповідь