no image

Un caso grande sobre el rapto mazda: la máquina encontrado en bielorrusia, secuestradores — en rusia

Parece, en attack de la historia de угнанном en zelenograde transversal Mazda CX-5 se puede poner un punto: la policía metropolitana detuvo a una banda, специализировавшуюся en угонах de este modelo.

Esta historia comenzó a mediados de noviembre, cuando el residente zelenograda vladimir novikov secuestrado de su crossover Mazda CX-5. Al descubrir el objeto perdido, se puso inmediatamente en contacto con la policía. Y el propietario de la máquina de secreto establecido en el cruce de aviso que por petición a través de un teléfono móvil, transmitió las coordenadas de la posición del vehículo. En palabras de novikov, él varias veces informó la policía rusa sobre el paradero de su coche, pero no respondieron. Cuando la máquina cruzó la frontera con bielorrusia, a través de una especie de su amigo en las hombreras y se dirigió a la policía. Bielorrusos, los milicianos han funcionado rápidamente. La verdad, no han cogido a nadie, pero la propia mazda de sus encontrado y trasladado en спецстоянку.

Como hoy en día se ha aclarado, se puede buscar “админресурс” para encontrar la máquina ayudaron en un estado vecino. Bielorruso colegas rusos de la policía actuaron como una vez lo soliciten. Como explicó el jefe de la división de “T” del ministerio del interior de belarús, alexander Самило, primero han recibido una solicitud de rusos de la policía, antes de la declaración de la víctima por correo electrónico.

Rusos mismo de la policía durante todo este tiempo выслеживали la banda de secuestradores. Y capaces de tomar con las manos en la masa. Como informa el servicio de prensa de la Cúpula del ministerio del interior de rusia, la banda fue detenido el personal de la угрозыска, que actuaba en colaboración con los investigadores del comité de Investigación y de la policía de tráfico de Зеленоградскому distrito.

En las esposas se encontraban tres miembros de la banda. Uno de ellos, de 25 años приезжего, fue detenido al intentar abrir otra máquina. Dos de sus cómplices intentaron huir del lugar del crimen en coche, pero también fueron detenidos. Fueron 26 años de edad y anteriormente juzgado 47 años de edad, los habitantes de una de las regiones de rusia. Con ellos y en el vehículo se encontraron varios accesorios y dispositivos para la apertura de las máquinas y la puesta en marcha del motor.

Ya durante los primeros interrogatorios se haya aclarado la participación de los sospechosos a la comisión de otra serie de delitos similares en el territorio de la Зеленоградского y otros distritos de la capital, incluyendo la malograda de cruce, que se encontraba en bielorrusia. De todos los hechos penales.

  • Y en la región de omsk secuestrador ha ayudado a retrasar municipal de diputado. El caso raro de cuando y un diputado puede ser útil.
  • Un insólito intento de robo trató de cometer un atacante en ivanovo. En el caso se ha tomado… kit de ruedas.

Fotos, video: depositphotos.com, YouTube

Залишити відповідь