no image

Un concurso con un premio: donde piezas idénticas a más del veste o en crete?

Por la respuesta de la tarea nº 141 “¿de Dónde anillos” (“la rueda”, nº 11, 2019), vyacheslav lysenko, que vive en moscú, recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo. Y ahora de nuevo la difícil tarea!Aleksey revin “al volante”Experto

TAREA nº 144

Una gran multitud de

Una vez Иваныч en puertas de garajes conversaciones mencionó que los actuales máquinas de tracción muchos de los mismos elementos: un montón de juntas de velocidad constante, actuadores, las cruces. Y Степаныч astuto sonrió y dijo: “Bueno, mi nuevo vesta tiene un nudo arcano, donde idénticos деталюшек no contar. Mucho más que en tu crete”. Cuéntanos de que se trata y lo que es este sitio.

La respuesta con la indicación “Concurso” enviar antes del 1 de marzo de 2020 en: 107045, moscú, seliverstov ac, 10. O por e‑mail: exp@zr.ru. Indique su número de teléfono u otra forma de conexión rápida.

Nos comprometemos a leer todos sus mensajes sobre el tema del concurso. El premio se observó no sólo correcta, sino que la solución más completa competitivo de las tareas desplegadas por la respuesta.

Y ahora vamos a resumir “el Concurso de los conocedores” de noviembre de la revista “al volante” por el año 2019.

Nuestra siguiente tarea comenzó con la historia del propietario de la marca de coches Volvo de que en la parte delantera de su motor, hay dos libros de segmentos de anillos. Y tu oponente dijo que, en el mismo lugar en su coche cuestan dispositivo como шиберного de la bomba.

Los lectores construyeron diferentes supuestos. Un escrito sobre el шиберном de aceite de la bomba. Pero qué pasa con el anillo? Otro recordó el acondicionador de aire de los compresores de diferentes diseños. ¿En поршневом el compresor sólo dos de los anillos?

Y sólo unos pocos lectores han ido en la dirección correcta y dirigieron su mirada en los mecanismos de collares de motor. Entre ellos, el más completo de la respuesta la dio nuestro ganador.

El sistema, diseñado para el motor, es común el nombre con VVT (variable valve timing). Fases de distribución es necesario modificar en función de los modos de funcionamiento del motor. Esto permite aumentar la potencia y el par del motor, reducir el consumo de combustible y la toxicidad de los gases de escape. El más simple y común de ajuste es la rotación del árbol de levas en un pequeño ángulo con respecto al original. Aunque existen otros esquemas, como el uso de las levas, con diferente perfil y el cambio de la altura de elevación de las válvulas. Ya por no hablar de la totalmente electrónico-administrados de válvulas, el descubrimiento de los que conocen de los electroimanes.

Pero en la tarea se decía acerca de los más simples empalmes motor (en el pueblo — фазовращатель), frente a los calcetines del árbol de levas y поворачивающих el eje sobre el engranaje de accionamiento de movimiento de rotación. De equipo de la unidad de control del motor solenoide de la válvula o saca el aceite a presión del sistema de lubricación de la culata en la cavidad del embrague o desactiva la presentación — y entonces el embrague devuelve el eje en la posición inicial.

Ahora veamos, ¿qué embrague tienen en el diseño de los anillos de pistón y cuáles se parecen más, como se dice en la tarea, en шиберные bombas.

“Шиберная” embrague (el más común en el diseño consta de un rotor, посаженного en el árbol de levas, y el cuerpo, en la cara externa de la superficie que son cortadas bajo los dientes de la cadena o la correa de distribución. En la cavidad entre el rotor y la carcasa es un aceite bajo presión, lo que garantiza la mutua transferencia de estos elementos. Y juntas que sellan la cavidad, y se asemejan a шиберный la bomba. El diseño, sin embargo, sin excentricidad, gracias a la cual la bomba bombea, pero Сергеич dijo: “…como шиберного de la bomba”.

Bueno y donde los anillos de pistón? También en фазовращателях. La empresa Volvo siempre se ha caracterizado por inusuales de las soluciones técnicas. Su фазовращатель es un cerrado por un extremo del cilindro, en el que, bajo la influencia de la presión de aceite se mueve el pistón. Y si hay pistón y el cilindro, con el sello de la conexión es mejor manejar el anillo de pistón, decidieron мотористы en gotemburgo. El movimiento del scroll cuidadosamente el pistón mediante косозубого de conexión proporciona la rotación del árbol de levas sobre la polea de transmisión, el reino de la caja. El sistema original es buena, pero con un gran desgaste, se forma un fuerte radial el juego de la polea. Esto puede causar daños en el engranaje de la correa de distribución, por lo que en estos motores es necesario oportuno cambiar el embrague.

A todos los participantes del concurso de gracias. Viacheslav lysenko con la victoria! Recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo.

Залишити відповідь