no image

Un concurso con un premio! — el desafío sobre los anillos de pistón y bomba шиберный

Por la respuesta de la tarea nº 138 “de la Frescura quiero” (nº 8, 2019) dmitry sistema estructural que vive en la región de moscú, recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo. Y ahora — de nuevo la difícil tarea!Aleksey revin “al volante”Experto

TAREA nº 141

De donde anillos

Расхвастался en puertas de garajes carava local en el muelle Палыч: dice, en mi Volvo en la parte delantera del motor en dos anillos de pistón mayor que el de otras máquinas. Pensarás, responde Сергеич, anillos, eka la cosa nunca vista. Sí tengo, en verdad, en los mismos lugares dispositivo como шиберного de la bomba están!

Ayude a los asistentes con una charla propietarios de automóviles de entender lo que dicen las corifeos.

Vale la pena recordar que, respuestas cortas, incluso no se tratan.

La respuesta con la indicación “Concurso” enviar hasta el 1 de diciembre de 2019 en: 107045, moscú, seliverstov ac, 10 — o por e‑mail en el correo electrónico exp@zr.ru. Indique su número de teléfono u otra forma de conexión rápida.

Nos comprometemos a leer todos sus mensajes sobre el tema del concurso. El premio se observó no sólo correcta, sino que la solución más completa competitivo de las tareas desplegadas por la respuesta.

Y ahora vamos a resumir “el Concurso de los conocedores” de agosto de la revista “la rueda”.

Ante el hombre comprende el sistema eléctrico, se puso de pie la pregunta: ¿cómo diagnosticar los posibles entradas de aire acondicionado en la Renault Logan, la manera más sencilla y averiguar es si el electricista, o hay que ir en el servicio de mantenimiento de aire acondicionado para la obtención de un diagnóstico? Las respuestas a la tarea ha llegado mucho, y veremos completo y respuesta correcta.

Logan está equipada con un simple aire acondicionado con control manual. El sistema incluye dos intercambiador de calor, el compresor, el motor, el reductor, el receptor-secador y el sensor de presión de refrigerante. Cuando el sistema está apagado, el refrigerante en el sistema se encuentra bajo la presión de 5 a 7 bar. Es importante que la presión del refrigerante depende de la temperatura; los números son para una temperatura de 20 °C.

Al encender el sistema, el compresor comienza a comprimir el refrigerante, proporcionando en la salida de presión de alrededor de 10 a 12 bar. En el condensador, situada delante del radiador del motor, el gas intensamente se enfría y pasa a estado líquido. En el receptor, el refrigerante pasa de la limpieza y el drenaje. Por el tubo entra en el reductor, que representa la válvula de mariposa, en la salida de la que la presión y la temperatura que esperar hasta el 1 de bar y -7 °C, respectivamente. Así, el refrigerante entra al evaporador, pasando de líquido agregado de estado gaseoso. Pasa a través del evaporador de aire da calor al refrigerante, y se hace más frío. Desde el evaporador, el refrigerante entra al compresor y el ciclo se repite.

Elementos de un sistema de aire acondicionado: 1 — condensador; 2 — receptor; 3 — sensor de presión; 4 — válvula de llenado y el lanzamiento de refrigerante en la tubería de alta presión; 5 — evaporador; 6 — el electroventilador del calefactor; 7 — reductor; 8 — válvula de llenado y el lanzamiento de refrigerante en la tubería de baja presión; 9 — compresor; 10 — el motor del ventilador del sistema de refrigeración.Elementos de un sistema de aire acondicionado: 1 — condensador; 2 — receptor; 3 — sensor de presión; 4 — válvula de llenado y el lanzamiento de refrigerante en la tubería de alta presión; 5 — evaporador; 6 — el electroventilador del calefactor; 7 — reductor; 8 — válvula de llenado y el lanzamiento de refrigerante en la tubería de baja presión; 9 — compresor; 10 — el motor del ventilador del sistema de refrigeración.

Recordemos las condiciones en las cuales se incluye aire acondicionado. Además pulsado el botón A/c debe funcionar el ventilador del calefactor. Y aún la inclusión depende de las lecturas del sensor de presión de refrigerante. La unidad de control permitirá la inclusión, cuando el sensor se registrará de 2 a 24 bar. Entonces cierra el embrague y la rotación de la correa será transmitida al eje del compresor. Al salir de la presión de los límites compresor se apaga. Por cierto, cuando el acondicionador de aire se enciende el motor del ventilador del sistema de refrigeración.

Ahora la pregunta principal: ¿cómo comprobar cuál de los sistemas de acondicionador de aire забарахлила eléctrica o hidráulica?

Para asegurarse del correcto funcionamiento de la parte eléctrica, es necesario simular la presión de trabajo. Para ello, desconectar el conector conector del sensor de presión (перемыкать algo en el zócalo no vale la pena) y alejan del sensor del tubo (el diseño de la válvula, la realidad es que las fugas de refrigerante no se). Limpia el sensor y la conectamos al conector. Si mantiene pulsado el botón del acondicionador de aire y el ventilador del calentador damos el aire de los neumáticos de un compresor en el trabajo de la cavidad del sensor. Durante el testimonio de un manómetro de más de 2 bar compresor de aire acondicionado debe encaje de participar, y la carga en el motor debe aumentar. Si es así, toda la electricidad, incluyendo un sensor de presión, funciona. Y si el frío no existe, entonces el sistema no tiene suficiente refrigerante. Queda una visita en el servicio especializado para el diagnóstico de fugas, la eliminación de fugas y carga.

Y el circuito eléctrico, comprobamos por el algoritmo estándar. Miramos el fusible y el relé de la sustituimos por lo mismo, por ejemplo, de la luz de niebla. Comprobamos, sirve si la tensión en el acoplamiento de encendido del compresor. Si sirve, y la inclusión de no — defectuoso el embrague.

A todos los participantes del concurso de gracias. Dmitry Спиридонова con la victoria! Recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo.

  • Funciona correctamente, si el aire acondicionado a 0°C y por debajo? Información aquí.

Un concurso con un premio! — el desafío sobre los anillos de pistón y bomba шиберный

Por la respuesta de la tarea nº 138 “de la Frescura quiero” (nº 8, 2019) dmitry sistema estructural que vive en la región de moscú, recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo. Y ahora — de nuevo la difícil tarea!

Un concurso con un premio! — el desafío sobre los anillos de pistón y bomba шиберный

Залишити відповідь