no image

Un conductor ebrio en otro coche se rompió el 13 de máquinas

En san petersburgo se ha producido un masivo accidente, el culpable de que se encontró un conductor ebrio que sistemáticamente viola el pdd.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Inspector de mes garantía por el camino, sujetando la mano en la ventana

La policía de san petersburgo, informó acerca de los medios de un accidente en el que se disputarán el 13 de coches. Se llevó a vyborg de la carretera. El conductor del Audi A7, literalmente, metí están en el camino de la máquina. Cuando este hombre por conducir borracho.

“El conductor, управлявший coche de Audi, se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, confirmó realizado un examen”, reseñó en el local de la policía de tráfico.

Un conductor ebrio que gobernó no con su propio coche, y otorgada a él por el concesionario Audi como подменного en el momento de la reparación.

Durante el movimiento por la segunda serie de la carretera, el hombre se estrelló contra el coche de Mercedes—Benz. El golpe se deshizo de Audi en la separación de césped, donde él, deslizándose, ha tocado el 11 de coches. En el accidente sufrido 42 años de edad, el culpable de lo ocurrido y ехавшая con él, el 25-años de edad, en un.

Ambos no estaban asegurados, y la chica ha lanzado en el asiento del conductor. Por lo tanto, inicialmente se informó de que al volante era ella, y el coche está diseñado para la prueba de los viajes. Más tarde, en la policía señalaron que detrás de la rueda fue un hombre, en la cuenta de la cual, por cierto, más de 100 documentados de violaciones de normas de tráfico durante el año. Quién es él y quién trabaja — no se informa.

  • Irresponsabilidad es diferente. Así, por ejemplo, recientemente, el colector se robó el coche de el должницы, en la que se encontraba la de sus 3 años de edad, hija.

Foto: vk.com

Video: YouTube

Залишити відповідь