Un cruce de KIA Niro fue электрокаром

Mировая el estreno de la máquina se celebró en la feria de electrónica Consumer Electronics Show, que se celebra en las vegas del 9 al 12 de enero. Motriz la instalación de un cruce de prestado el Hyundai Ioniq Electric.

En su composición entran 150-киловаттный (204 cv) y el motor eléctrico y la batería de polímero de litio con una capacidad de 64 kilovatio-hora. En una sola carga novedad es capaz de recorrer 238 millas (383 km).

Externamente, la versión eléctrica de la олучила más аэродинамичный diseño de la carrocería, y en lugar de innecesaria радиаторной de la rejilla de tener interactivo de la pantalla.

“De serie versión del coche será un poco diferente de la presentada por el concepto. En este prototipo, hemos querido explorar ideas, que no podemos encarnar en la producción de”

El concepto también está equipado con un novedoso sistema de reconocimiento de peatones y ciclistas Active Pedestrian de advertencia y sistema de sonido fresco generación con 8 altavoces. Además, Niro EV es el primer coche de la marca con una el sistema de telefonía móvil 5G.

“Parketnik” Kia Niro desde el principio fue concebido como la familia de los “verdes” de los modelos: en el año 2016 ha salido clásico híbrido modificación, y en diciembre de 2017-del — recargable de la red híbrido de Niro Plug-in. Hacia 2025, la marca coreana ofrece en el mercado mundial el 16 de todos los modelos, así como un modelo de células de combustible de hidrógeno, que hará su debut en el año 2020 pm

Залишити відповідь