no image

Un fusible es el mejor? El examen de sp

De копеечной de la vela, como dice el dicho, moscú se ha quemado. La misma suerte con la simple fallo puede esperar y de ocasion, si en su бортсети instalados prueba de los fusibles.

La valiosa pieza se quema la primera, salvando el fusible.

De las leyes de murphy

En cualquier caso, la mala fusible puede infligir el máximo daño? Si перегорит ninguno de esto? Sí nada semejante — el daño se manifiesta en el caso de que el fusible se negará a перегорать en un momento crítico! Y calcular la plaga casi imposible: exteriormente parece decente. Sí y a quién se le ocurriría que en conjunto con los fusibles de 5 a 30 Y el fabricante utilizó las mismas inserciones fusibles, aptos para exorbitantes de la corriente?

Para detectar las plagas tales antes de la instalación de la máquina, hemos comprado casi todo lo que encontré en los ojos. En resumen acumulado de seis наборчиков tamaño Mini y otros seis tamaños de ato. Estos fusibles hoy se instalan en la mayoría de coches modernos. Variación de precios desde 40 hasta 100 rublos.

Incluso un mini fusibles es necesario comprobar que no “en la rodilla”, y dotada de un laboratorio.Incluso un mini fusibles es necesario comprobar que no “en la rodilla”, y dotada de un laboratorio.

Medir la caída de tensión. Todos los fusibles cumplieron con la fecha puestas valores.Medir la caída de tensión. Todos los fusibles cumplieron con la fecha puestas valores.

Comprobamos двадцатиамперники. Ahora configuramos el equipo.Comprobamos двадцатиамперники. Ahora configuramos el equipo.

Lo comprobamos?

Para cada conjunto hemos seleccionado para una de las pruebas más solicitadas y fusibles — calculados en el límite de corriente de 10 y 20 a. Según la norma iso 8820-1:2014 a verificables productos son dos de los requisitos básicos.

En primer lugar, el fusible no debe impedir que asegurable hardware funcione bien para ello es necesario, para que la caída de tensión en ella no se extendió más allá del mismo. Sentido físico de esta opción clara en el siguiente ejemplo. Si en lugar de un fusible de incluir en el circuito, digamos, de una potente lámpara, y se empezaron a realizar las funciones de protección que, sin embargo, asegurable dispositivo no murieran de suficiente energía electricidad come la bombilla. El mencionado parámetro es muy importante, y el de todos los sometidos a la prueba de los fusibles de sus valores se encontraban dentro de la tolerancia.

Estos fusibles возомнили mismo de la bombilla: tapón fusible insertar раскалена hasta el límite, pero перегорать que no quiere.Estos fusibles возомнили mismo de la bombilla: tapón fusible insertar раскалена hasta el límite, pero перегорать que no quiere.

En segundo lugar, el fusible debe a tiempo перегорать, si fluye a través de él una corriente que supera la. Verificación al corriente, superior al valor nominal en un 35%, de inmediato identificó las principales plagas fueron los conjuntos de Breckner y Bright Nova. Estos productos, en todos los casos se negaron a перегорать.

Los resultados concretos de cada uno de los fusibles, consulte en nuestra galería de fotos. Obsérvese que los productos, incluidos los rusos, han trabajado sin observaciones, mientras que la parte oriental de la caja de fusibles забастовала. Como de costumbre, aclaramos que los resultados obtenidos se refieren a la específica de la muestra y no puede ser distribuido en todos los productos de diferentes fabricantes.

Algunos modernos provistos de fusibles incorporado un indicador luminoso. En el estado en que están cortocircuitados fusible de pegar, y si ésta se quema, el resplandor de inmediato sugiere cuál es el fusible debe ser reemplazado.Algunos modernos provistos de fusibles incorporado un indicador luminoso. En el estado en que están cortocircuitados fusible de pegar, y si ésta se quema, el resplandor de inmediato sugiere cuál es el fusible debe ser reemplazado.

En cuanto a la nominación de “Selección de sp”, damos nuestras voces de los fusibles de pskov sociedad anónima “ABAP”. El precio es bajo, las reclamaciones a la calidad no. Tenga en cuenta que antes de fusibles de esta empresa es que no fracasaron en nuestros экспертизах. Un placer una vez más, para apoyar a la buena fe, el fabricante nacional.

Toda la suerte en el camino! Y que ninguno de los de inserción no se nos estropean el estado de ánimo.

Los requisitos básicos a los fusibles ato y Mini

La caída de tensión, mv

El tiempo de agotamiento****,

ATO, 10 Y

≤ 150

0,7–600

ATO, 20 Y

≤ 130

Mini, De 10 A

≤ 140

Mini, De 20 A

≤ 125

*En el caso de corrientes, en 1,35 veces superior a la nominal.

АVАR, РоссияАVАR, rusia

Precio aproximado de 40 rbl.

Cuando la alimentación de corriente superior al estimado en 35%, el fusible de 10 a quemado a través de 3,4 segundos, двадцатиамперник — a través de cinco segundos. El productor nacional confirmó su clase. No hay observaciones.

Breckner, КитайВгескпег, China

Precio aproximado de 50 rbl.

Estos fusibles se negaron a перегорать. A través de 110 segundos después de iniciar el ensayo de la carcasa 20-амперного producto ha soltado el humo y empezó a derretirse. Veredicto: no sirve!

АVАR, РоссияАVАR, rusia

Precio aproximado de 45 rbl.

Десятиамперник se quemó a través de 6,8 segundos, двадцатиамперник — a través de 29 segundos. Las reclamaciones a “псковитянам” no.

Alca, ГерманияAlca, Alemania

Precio aproximado de 100 rbl.

El tiempo de agotamiento de fusibles, con capacidad para 10 A — 41 segundo, 20-амперного — 6 segundos. No hay observaciones.

Bright Nova, КитайBright Nova, China

Precio aproximado de 65 rbl.

Estos fusibles no temen ninguna sobretensión: перегорать no quieren. Tapón fusible recuadro se ilumina, al igual que opaca la bombilla. En el coche así no es el lugar.

MTA, ИталияМТА, italia

Precio aproximado de 100 rbl.

Buenos productos y que decir, en general, no hay nada. Десятиамперник se quemó a través de 211 segundos y 20 амперный fusible — a través de 26 segundos. Comentarios a: “los italianos” no.

Breckner, КитайВгескпег, China

Precio aproximado de 40 rbl.

No se queman! Brillan, tratando de fundir el cuerpo, pero no se queman. En la máquina de poner, no recomendamos.

Bright Nova, КитайBright Nova, China

Precio aproximado de 45 rbl.

Ambos productos se negaron a перегорать en ese reglamento. Al este de 20 амперный fusible finalmente quebró “en átomos”, pero no se quemó. Falla.

Nord Yada, КитайNord Yada, China

Precio aproximado de 50 rbl.

No todos los orientales del producto, a priori, los impíos. Por ejemplo, estos “chinos” no saben lo que hacen, uno se quemó a través de 2,8 segundos, el segundo a través de 7,7 segundos. No hay observaciones.

Tesla, ЧехияTesla, República Checa

Precio aproximado de 50 rbl.

El gran nombre ha lugar. En el intervalo de 11,6 hasta 26,0 segundos encendieron ambos fusibles, y han hecho correctamente. Reclamaciones a los “checos” no.

King Company, КитайКіпд Company, China

Precio aproximado de 50 rbl.

Por desgracia, a comportarse como es el fusible se negaron a: a los diez minutos estaban en silencio-silencio permitió que el aumento de la corriente. Al coche no permitir!

MTA, ИталияМТА, italia

Precio aproximado de 120 rbl.

Ambos fusibles funcionan en el rango de 23 y 24 segundos después de comenzar el ensayo. Ponemos el crédito.

Un fusible es el mejor? El examen de ЗРКакой fusible mejor? El Examen De ЗРФото: Yakubov Constantino

Залишити відповідь