no image

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” sobre ruedas

“Y ninguna diagonal fijación, se va de pu-los-procesión!” — hizo un resumen corto de la instrucción editor en jefe zr.ru. He aquí ya que como es: sueño acerca de plenos ensayos de campo, y aquí bats… y familiar de viaje.

Este viaje es una simbiosis de romanticismo y практицизма. La mujer me había prometido un viaje inolvidable, kostromá y sus alrededores, y sí querida — la oportunidad de conocer al novato Skoda Kodiaq. Ya casi un año estoy en una cierta confusión sobre las perspectivas de cambiar familiar Citroen C5, quien pronto golpear seis años. No sé que me ha enganchado “checo”, pero al leer el reportaje de los compañeros de la unión de parís en el concesionario de coches — 2016, ha decidido que es un posible candidato. La broma si: casi tuareg, si no de las oportunidades, de tamaño exactamente.

De la diversidad de colores y modelos presentados en este momento en la sala de prensa del parque, me interesaba más brutal, diesel — oso necesita басовитый rugido! Probablemente muchos ya en curso, que el nombre de cruce envía a la subespecie el oso pardo que habita en el de la isla de kodiak, cerca de la costa de alaska.

La máquina se ha encontrado, pero con el de serie no es muy afortunado — no todas las opciones para viajar estuvieron presentes. Por ejemplo, comprar la falta panorámica de los tejados y algunas de las comodidades adicionales para los pasajeros traseros. Como regla general, yo катаю el vehículo, no menos de cinco años, por lo tanto, no más de una ocasión que el diseño del vehículo, debe observarse cuidadosamente antes de comprar, para luego no arrepentirse. Y ya que para mí este viaje es una especie de prueba.

Nos entregan la única opción diesel de la unidad de potencia — 2.0 TDI (150 cv). Y quería probar помощнее, el de 190 cv, más que la capacidad de diesel de 140 caballos me son bien conocidos.

Hasta los topes con el viento

Se reunieron estamos en kostromá, pero nosotros обуяла la codicia. El cónyuge ha desarrollado una ruta no de dos ciudades (yaroslavl, en el que pasaremos por el camino, y seattle), y con la familia. Y además, tendremos que pasar la noche en el coche, en la orilla del lago. Romántico, ¿sabes?

Así, pusieron temporalmente nuestro Kodiaq por completo: la maleta, bolsa nevera, mantas, cojines, las alfombras, el conjunto de picnic y aún en las pequeñas cosas — resultado de la carga de alrededor de 40 kg. Bodega llena hasta los bordes. Partiendo de подмосковного de pushkin a las nueve de la mañana y vamos a escuchar a la máquina: cómo se comporta, cómo nosotros en ella sentimos, la palabra, навострили todo lo que puede. En la cabeza giraban las revistas, que previamente hemos leído y visto en internet. El primer par de horas de camino estaban de acuerdo con muchos. Una molesta de todas tapa de la guantera “con el divorcio” fue como бельмо en el ojo. Pero el tiempo pasó, y la opinión ha cambiado.

Mentalmente lo comparo Kodiaq anterior Тигуаном que he suavemente bautizado “rabiosa el taburete”. El mismo agudo volante, que se hizo aún más fácil. Liso conjunto de la velocidad desde el principio, sin fracasos, como antes. Si se presiona el pedal casi imperceptible турбояма seguir vivo el conjunto de la velocidad. Llena de vida, de roce de la tonalidad дизелек deja una agradable sensación de control sobre el camino. Freno de informativos, con короткоходной pedal, la desaceleración de la buena, por no decir excelente. Virar en el flujo y moviéndose por la bandas, señalo que el rango de ajustes de los espejos laterales es suficiente para el examen, incluyendo puntos ciegos, incluso sin tener en cuenta los sensores existentes. Cierre espejo compacto, pero esto no influye en el examen. El algoritmo de trabajo de la caja, a pesar de que la primera toma de contacto, inmediatamente impresionado con él, naturalmente, es claro, especialmente en los adelantamientos. La caja no tiene prisa por cambiar más altas, hasta no asegurarse de que el conductor ha completado el conjunto de velocidad, lo que proporciona una buena dinámica y facilidad de uso. Cuanto más, me paso el tiempo detrás del volante, y el agotamiento de las levas situadas detrás de los pétalos en la pista, más me gusta de la caja. Sí al diablo con cuidado! DSG7 c dos mojados embrague y 4×4 — dulce pareja, me atrevería a, la elección de hoy el coche del consorcio VW.

La carretera de yaroslavl está repleta de hermosas vistas de tierras de cultivo y перелесков. Después de la metrópoli se regocijan y descansan no sólo los ojos, sino el alma. Todo el cuerpo hasta la punta de las orejas y feliz, trata de recordar cada aspecto, cada una combinación de sombras, texturas y colores. Pero lo que especialmente nos ha enganchado — lo que es el campo de heno! Precisamente, el campo de las gavillas de heno. Muchos de los campos de pasar por un, cada vez a regañadientes, que no se detuvo пофотографироваться. No fue fácil la entrada al campo, el sol brillaba desde el lado equivocado, simplemente проворонили. Y aquí la mujer exclama: “el Campo! El campo! Dejes!”. Сруливаем en algún campo de la calle y — oh, sí! El campo de стогов! Es una plataforma excelente para una sesión de fotos y el sol con la parte. Como resultó después, la última el campo hasta la Kostroma.

Por alexandr yaroslavsky la dirección de muchas tierras de labranza. A finales de verano y principios de otoño, que es atractivo el hecho de que en ellos se pueden hacer fotos en estilo rústico con las gavillas.Por alexandr yaroslavsky la dirección de muchas tierras de labranza. A finales de verano y principios de otoño, que es atractivo el hecho de que en ellos se pueden hacer fotos en estilo rústico con las gavillas.

Cartas sobre la mesa

No sé por qué, pero siempre he querido tener en el coche de la navegación, propuesta por el fabricante. Tal es capricho. Esta característica de los años, se coloca de marketing de una ficha de equipamiento. En la vida real, sistema de navegación en el coche ni para quien no será superfluo, más en el viaje. Acaba de encontrar el o la localidad ahora, probablemente, no es tan relevante. Y aquí es conseguir un mapa con una buena lectura en los humanos, la junta de ruta óptima y actualizada de la hoja de información sobre ella — buena suerte.

De inmediato se precipitó en los ojos de un retraso en la visualización de advertencias acerca de la velocidad de línea. En el ojo, pero 50 metros hay. Por ejemplo, al entrar en Владимирскую el área de la marca de los 90, y en el navegador de 110. O, por ejemplo, la señal de limitación de 60 km/h, y a través de cien metros de la cámara. Probablemente, el caso de la velocidad de trabajo del sensor incorporado de GPS.

La segunda sustancial de la observación — la información obsoleta sobre marcas, intersecciones y aún más los planes “Автодора”. Así, actualizado, de la parcela M-8 (autova de circunvalacin de mosc — Тарасовка), que fue lanzado en septiembre de 2016, en los mapas hasta ahora no existe. La justicia diré que el botón de “Actualizar” no presionaba, pero y los coches en la sala de prensa del parque fresca, como una especie de desactualizarse se destacó la nada. Al final, después de Kostroma totalmente pasado en Yandex.El navegador en el teléfono.

La tercera carta. De forma intuitiva, pero no es la más conveniente. Los botones en el panel de control легкодосягаемы, además de los más lejanos, a la derecha de la pantalla — a él tienen que tirarse casi “levantarse” de copiloto. Y ya que ellos son los principales en el menú de navegación. Y en caso de contacto con los rayos solares directos de la pantalla de navegación se convierte en absoluto ilegible.

Descontento con la navegación, empecé a pensar en las posibilidades de comunicación. Rápidamente comprobado y Apple CarPlay y Android Auto. Todo es como debe ser, creo que muchos apreciarán como una alternativa integrado la funcionalidad de skoda.

Берлога con comodidad

No entiendo nada. No puedo ajustar el asiento, como yo проеду más de 1000 km? Aquí la primera sorpresa. Los hábitos de la mente asiento con maquinas y la configuración de la memoria en tres posiciones, y no quiere obedecer.

Ya en la frontera de Московии siento como el área del antebrazo y de la región cervical se empiezan a no encontrar cómodo punto de apoyo.Ya en la frontera de Московии siento como el área del antebrazo y de la región cervical se empiezan a no encontrar cómodo punto de apoyo.

En el futuro, tenga en cuenta que el asiento no покорилось y de la esposa, tiene más de modestas dimensiones, cansado, sin пытавшейся conveniente sentarse como en el asiento del conductor y en la parte delantera de pasajeros, equipado con mecánicos de las regulaciones, incluyendo lumbar tope. Y si a esto añadir que de lujo con la vista y al tacto, la tapicería de los asientos de la cosa hizo que la ropa de perderse en los pliegues de la involuntarios de ерзаний, será la trama de la categoría de “bueno, no задалось, a quien no es”!

Alguien puede viajar con cuatro jugadores en el Peugeot 107 con el equipaje y encontrar es aceptable, pero esto no es exactamente acerca de nosotros. Kodiaq — ayuda a los amantes de la comodidad y simplemente запасливым los viajeros. Aquí se encuentran por cierto 593 l de maletero, si se suman la tercera fila de asientos. Bueno y si la segunda fila fuera de la vista, obtenemos impresionante 1968 l, que hemos transformado en… Stop, más sobre esto más adelante.

Me gusta checo el pragmatismo y pedante en la organización del espacio interior del coche, admiro hábilmente раскрученным en la publicidad de Simply Clever. Y dejar el paraguas en la puerta ya no sorprenden, y el raspador en лючке del depsito de gasolina — en general es un hecho accesorio, en el resto — los milagros de la ergonomía. Вещевое compartimento en la parte delantera de la consola central, Jumbo Box en la consola central, en la parte superior e inferior del nicho, un compartimento para las gafas de sol, cajón bajo el asiento del acompañante, soportes para botellas y de los teléfonos móviles en la tercera fila, el hueco en las puertas delanteras y mesas plegadizas (opcional), corchetes, ganchos, ganchos… Y si esto no es suficiente, los checos закидают usted kit de rejilla para la fijación de la carga y delimitado en los adhesivos de la negociación (también opcional).

En el maletero de ustedes seguramente interesantes nichos bajo la doble suelo (el sueño de un contrabandista), toma de corriente De 12 v y una linterna led.

Climatización eficiente en todas las filas de asientos, incluido el de la tercera, a ello contribuye la división en zonas con control individual.

La acústica Canton cubre muchos, incluso los amantes del buen sonido. Nueve altavoces, subwoofer, casi 600 Vatios. Lara Fabian, y Linkin Park suenan muy bien. ¿Que en la tercera fila de меломанам sentarse no lo recomiendo, el rango dinámico no es el mismo.

Todo bajo control?

Yo esperaba con impaciencia la oportunidad de probar en el asunto del control de crucero adaptable. Hace muchos años, de cuando en cuando uso normal de crucero. Se convenció de que él muy bien descargando en un país lejano. Como han salido, поигрался discreción y olvidado en un par de días, señalando que la tecnología se ve ya bastante madura, y no hay razón para esperar que sorpresas desagradables en el flujo. Si no se inventan sí mismo el ideal de lo que ocurrió conmigo. Y el Кодиака adaptativo para el control de velocidad se determina no sólo la variedad de кузовы de coches y motocicletas, sino también a los ciclistas, en el que he podido comprobar personalmente. Lo importante, para que el objeto se movía por delante de! Entonces electrónica hábilmente utiliza el llavero de gas-freno, el conductor sigue siendo sólo para controlar la trayectoria.

En algún momento, a la situación de tráfico radicalmente ha cambiado, y nuestra plata oso, estalló, en el horizonte no se ve ni a un autoestopista. Y después de un tiempo ha aparecido el tubo. Estoy un poco подруливаю, manteniendo su ancho, y nada más — el coche мчит adelante, en persecución de un obstáculo. En el pecho desagradable atrapados. Quién va a frenar? En la pantalla se ilumina 99 km/h, el control de crucero Adaptativo activo, yo varias veces echo un vistazo rápido en el marcador. Очнись, el experimentador, la voz interior grita todo más insistente. Cuando hasta el extremo en el tubo del coche ya es 50-60 metros, me doy cuenta de que, además de mí, frenar a nadie y no va. Rebelión de las máquinas, se cancela — ударяю de los frenos. Potentes vicio encadenado a la rueda, estamos con el alivio выдохнули.

Después de unos días he refrescado la memoria el capítulo de la instrucción sobre el algoritmo de control de crucero adaptativo. Y no ha descubierto claramente se describe una situación en la que se encontraba en el camino, aunque el manual está repleta de muchas de las reservas y de limitación de responsabilidad. Y tira de aconsejar a los checos, a los ingenieros insistentemente informar al conductor de que el objetivo de radar se pierde. O el sistema de control de crucero adaptativo debe forzar suelta, aunque en nuestro caso se ha estado activa.

Yaroslavl y kostroma

Han llegado hasta yaroslavl a la comida y directamente en su parte histórica. Nuestras expectativas se cumplieron: él es magnífico! Vistas panorámicas del río volga llevan la cabeza, y las calles de darnos la bienvenida tan afablemente, como en invierno. En general, en yaroslavl se siente como en casa: acogedora, cordialmente, serenos. Прогуливаемся de Которосльной el paseo marítimo, por supuesto, hacemos clic especies y en su fondo, andamos por la ya familiar de las calles. Y no cumpliendo el timing, permaneciendo en una hora a la semana. Y que no nos iban a los museos y templos, no están a salvo de todos los lugares, aún nos tienen que decir acerca de yaroslavl, y hemos hecho esto aquí!

Disfrutar de Ярославлем se puede mucho tiempo, pero el tiempo pasa y nos vamos más lejos — estamos a la espera de kostroma. Tomamos la pierna en la mano y saltamos en el dao. Y esto es literal, porque estamos en todas partes таскаем con una de tres patas de un trípode.

En kostromá llegamos ya al atardecer, rompiendo el tubo de la entrada de la ciudad, se ha formado debido a la reparación del puente. Esta entrada en la ciudad el único, por lo que tuvo que dar empujones. Yandex.El navegador nos dio un flaco favor, протаскав nosotros por los callejones en busca de un desvío. Y, en general, con Костромой él no se resiente. Características vial en la ciudad, su grado de interés y la noche de los tipos le esperan aquí. Y nosotros, después de pasar una noche, salimos adelante.

La marcha de lanzamiento

Ya el medio día, kostroma estudiado tembloroso bajo la dirección de audioguías, y ahora tenemos que llegar a vladimir, visitando suzdal. Al volante se sienta a su esposo. Ajustar el asiento de conductor debajo de ella y no se puede. Antes de que ella nunca llevaba cruces, y es interesante ver como se adapta a la nueva para el mismo cuerpo. Después de un rato esposa exclama: “Sí, es mi getz, sólo un poco más! Tan ruidoso, fácil y temblando”. Bueno, vamos a suponer que la adaptación ha sido un éxito. La sensación de ella, al parecer, dio maleable volante. Bueno, sobre el mecanismo de transmisión y el sacudimiento de cualquier acabado en el camino y decir ya no cae. Más que el camino de Kostroma en suzdal no muy lejos de la mejor calidad.

Se llega a suzdal al atardecer y ver la carrera de la que conseguiremos hasta la puesta del sol. Acompañado de nuevo de la audioguía y nuestro ya издыханного трехногого amigo. El beneficio que disponen de teléfono con el no de los peores cámaras, así que algo muy засняли.

La primera impresión de suzdal — conmoción y pesar por el hecho de que los monumentos históricos aquí no en el mismo estado en que se supone que deben ser. Kremliovskaya calle en el centro histórico por el que pasa una pequeña parte de la ruta turística y para la que hemos conseguido dar un paseo, demuestra cuidados pintado de las fachadas. Pero vale la pena desviarse de la ruta y mirar en el patio de la vecina, y pone al día, algo turbia sensación de frustración e incluso la ruina. Dicen suzdal — заезженный la ciudad. ¿A dónde van todos turísticas tarifas?

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” sobre ruedas

Por supuesto, no hemos pasado más de un cuarto irá аудиогидом un largo de la ruta, por lo que esperamos que otros monumentos de la arquitectura se sienten mucho mejor vistas por nosotros. Y por la misma razón por la que no destinar nuestro rápido de la visita de la ciudad en un artículo separado.

Después de Kostroma visita a suzdal nos ha dejado en una especie de пришибленном estado. Ni siquiera hemos hablado hasta el vladmir — ir quedaba cerca de 40 km Por la carretera залечивали nuestros heridos suzdal el alma de las hermosas vistas desde las ventanas de Кодиака e incluso se detenían para grabar en la memoria de los vertiginosos naturales de la banda, que donó a nosotros esta noche.

Vida nocturna

Vladimir llegamos ya antes del amanecer. Nos encuentra ruidoso, pero el colorido de la ciudad, muy contrastado con Костромой y suzdal. A diferencia de sus tranquilo y mesurado casco antiguo con sus calles peatonales y la lejanía de la densamente pobladas zonas residenciales, vladimir es muy similar a la de moscú. A través del centro es una de las principales y más concurridas calles de la ciudad — la mayoría de moscú, todo el atracciones turísticas de la ciudad y letreros de neón. El ruido de las máquinas, todo tipo de música de restaurantes y cafés, y la cacofonía de voces que descansan los ciudadanos y los turistas. Vida nocturna!

Nos заселяемся en el cómodo y espacioso hotel “puerta de Oro”, que en la Gran moscú, la calle en un edificio del siglo XIX. Tiene aparcamiento propio, que es muy rentable para este denso y de la animada zona. Y lo más importante, de ella muy cómodo de recorrer. Pasear y ver la noche vladimir ya no tenemos ninguna fuerza. Es por eso que decidimos cenar en el cercano café, un poco de pasear e ir a dormir.

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” sobre ruedas

Temprano en la mañana, ya es sábado, mi heroico cónyuge atreve a encontrar el amanecer en el mirador. La heroica, porque yo subimos a tal madrugada no pudo. De la mañana vladímir mejor le dirá a quien había visto con sus propios ojos.

Una vez más la comodidad de su

Dejo a la esposa a la fila trasera досыпать después de la temprana elevación. Después de 20 minutos de ерзаний por el asiento en el intento de encontrar una posición cómoda ella dice: “¡Es insoportable! Puede golpear sí todas las mejillas!” Y nos detenemos, quitar de en el tronco de un gran suave almohada. Sólo con ella se puede, aunque de dormir un poco.

En general, la suspensión es la principal molestia en Кодиаке. Cuanto más nos montaron en el coche que más le reconocía, el que más nos gustaba. Hemos hablado de diferentes formas, como la de comprar, lo que realmente es necesario, en el que se puede ahorrar. Pero suspensión nosotros periódicamente отрезвляла. De un coche mucho más caro de dos millones de esperar una mayor comodidad. Especialmente cuando estás en la piel de un trasero del pasajero. ¿Y qué será de los niños?

Es estado parte trasera es muy cómodo. A esto contribuyen los perfiles de los asientos y el espacio libre a su alrededor: usted puede, literalmente, cambiar de asiento, tomando вальяжную la pose, y sólo entonces apoyarse las rodillas en el asiento delantero. No creo que dos de los pasajeros traseros, que brilla tan confortable, pasan de un tercer pasajero en su empresa, pero técnicamente es posible.Es estado parte trasera es muy cómodo. A esto contribuyen los perfiles de los asientos y el espacio libre a su alrededor: usted puede, literalmente, cambiar de asiento, tomando вальяжную la pose, y sólo entonces apoyarse las rodillas en el asiento delantero. No creo que dos de los pasajeros traseros, que brilla tan confortable, pasan de un tercer pasajero en su empresa, pero técnicamente es posible.

Que aún nos alegró nuestro “osito de peluche”, es la toma de corriente. Una toma regular, mediante la cual se han cargado la batería para зеркалки. Excelente para los viajes! Vas y заряжаешь фотик, luego caminas y sientas, luego vas y заряжаешь. Está bien! Pero darse cuenta de esto hemos sido capaces de inmediato.

Toma de corriente De 230 v/150 W y el conector USB se encuentran en la parte trasera del compartimiento Jumbo Box. Oh, sí! Esto será recordado por mucho tiempo. Está situada demasiado profundo, y nuestro cargador no se puede insertar en ella. Tienen que desviarse y hacer innecesario de 15 km en busca de accesorios, que al final nos ayudará a disfrutar de las variables eléctricas en el salón. El beneficio en el Ganso-el Crystal hay varias tiendas de la ingeniería eléctrica, y nos se puede comprar un adaptador. Pero tenga cuidado: no todo el mundo está perfecto. El pequeño adaptador para los enchufes no puede tener suficiente de longitud.

Sin el adaptador de corriente con el cuello de la clavija es como en una fábula: la corriente-que es, pero tú eres la prueba de ello sacar de las entrañas de la toma de corriente. Y aún cubierta de protección, abatible hacia arriba, será una barrera para la posición de los consumidores, como, por ejemplo, подзарядник para la cámara. En el Ganso-el Crystal este dispositivo fue finalmente comprado y aplicó correctamente. Esa es Español Clever!Sin el adaptador de corriente con el cuello de la clavija es como en una fábula: la corriente-que es, pero tú eres la prueba de ello sacar de las entrañas de la toma de corriente. Y aún cubierta de protección, abatible hacia arriba, será una barrera para la posición de los consumidores, como, por ejemplo, подзарядник para la cámara. En el Ganso-el Crystal este dispositivo fue finalmente comprado y aplicó correctamente. Esa es Español Clever!

A las siete de la tarde llegamos a riazán. Por desgracia, a descubrir la ciudad, no tenemos más de una hora y media, por lo que decidimos dedicar este tiempo, sólo el kremlin de riazan. Con avidez absorbemos los ojos y los oídos de todos, y esto es suficiente para querer bien a estudiar esta ciudad en el próximo viaje. Y la gente! Aquí la gente especial! Acerca de nuestras impresiones acerca de riazán, lee aquí. Y nos dirigimos hacia debajo de la Луховицы, famoso en todo el distrito escolar Azul de los lagos. El sol se pone, pero hasta que la oscuridad ya no llegamos a tiempo, ir de 65 km.

Si usted ha вымотались la visualización de las ciudades y quiere relajarse en la naturaleza, pasando de Spas-Клепики gire a la derecha en Егорьевское condiciones y la siguiente con él en cualquier lado de la ciudad. Allí hay muchos grandes lagos pintorescos, con el agua preciosa.Si usted ha вымотались la visualización de las ciudades y quiere relajarse en la naturaleza, pasando de Spas-Клепики gire a la derecha en Егорьевское condiciones y la siguiente con él en cualquier lado de la ciudad. Allí hay muchos grandes lagos pintorescos, con el agua preciosa.

Crossover urbano con el olor del bosque

Buscar un lugar para pasar la noche cae ya en la oscuridad. El sábado por la noche en el cercano lago más grande, porque, al parecer, y el más popular — que descansan a menudo se quedan con la fiesta de pijamas. Hemos decidido вклиниться entre los dos campamentos. Su linterna no tomamos, rescató el reflector del cercano campamento. Bajo su luz de forma rápida y cómoda acamparon, encendido de la hoguera y colocamos pequeñas cosas. La dotación de la linterna desde el maletero de Кодиака hubiera bastado sólo resaltar sus zapatillas de deporte o explorar la carga. Sin embargo, encontrar algo de leña con él logró.

Desde el principio la idea de la esposa de pasar la noche en la orilla del lago me parecía sospechosa: la noche-y esperar en el coche! Pero la preparación de la cena en la hoguera, las vistas desde el alto de la orilla del lago, bandera en la luna llena, como si especialmente para nosotros, орущий de un campamento y salvajemente пробивающий la nostalgia de la “franja de Gaza” completamente quitado la preocupación por la noche. Sentados alrededor de la fogata, descansar de un largo día y disfrutamos el momento, ya que no requiere la prisa y la autodisciplina.

Todos de la misma naturaleza empuja a la meditación, a la contemplación, aparece otra perspectiva de las cosas. Eso es шкодовский cruce a la luz de la hoguera, entre los árboles, lejos de la ciudad aparece ante nosotros en su otra encarnación. Si estuviera vivo, набегавшийся, como nosotros durante estos tres días, nuestro amigo descansa en paz el alto el fuego. Corriendo por las ciudades, no hemos tenido especialmente el tiempo de ver el coche, y sobre todo por la noche, toda la atención se conseguía en las calles, las casas, los monumentos. Y aquí, quedándose con nuestro “el oso” casi uno a uno, por fin hemos penetrado en los misterios de la filosofía de sus creadores.

Desde el principio el diseño de un vehículo enganchado. El hecho de que él no se parece a la mayoría de одноликих crossover, con maltratadas por las líneas curvas de la carrocería, no llevan en sí ninguna carga, la sencillez de los elementos de la cabina, cumplen estrictamente las funciones prácticas. Alguien me gusta, y quien no, pero la mirada en él se retrasa de forma inequívoca.

Figura de plástico de las placas en la guantera, el salpicadero y las puertas recuerda la corteza de favorito ante la república checa Real tui. En la foto de la misma son visibles las huellas que estos forros están cubiertos de inmediato. Para mantener un aspecto impecable, que constantemente sus friccionar.Figura de plástico de las placas en la guantera, el salpicadero y las puertas recuerda la corteza de favorito ante la república checa Real tui. En la foto de la misma son visibles las huellas que estos forros están cubiertos de inmediato. Para mantener un aspecto impecable, que constantemente sus friccionar.

Además de la “corteza” motivos naturales en el diseño de la delimitación y en otros elementos. En general, todo el diseño se puede llamar ломаным. Como en la naturaleza no hay líneas rectas, lisas de las curvas y superficies ideales, y en Кодиаке todo doblado, que en el salón (en el panel frontal, las puertas y hasta las manijas de la puerta), que en el exterior no encontrará simples sencilla de líneas.

Contorno de la línea en todo.

Contorno de la línea en el diseño del coche se observan en todas partes — tanto en el interior como en el exterior.Contorno de la línea en el diseño del coche se observan en todas partes — tanto en el interior como en el exterior.

Los espejos laterales se puede hacer convencionales, diseño elegante, pero no — y aquí están los de la cara. Agudo, como si las garras de un oso, se dan a entender, que si el vehículo delante con la naturaleza. Y luces traseras! El centro de la curva en las atracciones turísticas de la ciudad recuerdan a leña, съедаемый la llama de la hoguera. De día se ven más fácil, pero en la oscuridad, como si cobran vida, y su llama así y con muchas ganas de salir a través de la interrelación de las ramas. Esto no es simplemente hermoso, es el arte — es tan magistral de encarnar el espíritu de la naturaleza en la mecánica de la carne.

Incluso ligeramente modificados copiloto Тигуана han caído por el camino. La imagen de perfil recuerda a los pliegues de la piel en el vientre de la cobra. Soporte lateral de los asientos delanteros recuerda que está abierto a la capucha, y la cabeza, respectivamente, de la cabeza. Incluso la curvatura de la espalda es similar al de recepción de la cobra. Al parecer, en la búsqueda de las citas de la naturaleza y ha perdido la viabilidad de cada uno de sus fragmentos.

El Momento De La Verdad

Aquí él ha llegado. Corregimos Кодиак de crossover en quimper. Y la primera pregunta: donde poner todas las cosas, que el maletero cargado demasiado lleno? Alojamiento разложится en la propia máquina, y el resto? En la calle, dejar la valentía no es suficiente. En general, mientras вываливаем todos afuera, comprendemos cómo se pliegan los asientos, como colocar el reposacabezas, que fueron los aparatos fijos, la máxima sacar o viceversa. Los asientos delanteros, lo primero que pensamos mover hacia adelante y bajar el respaldo hacia atrás, para облокотить en ellos la almohada, pero resultó que el respaldo no caen tan bajo. Bueno, vamos a tratar de revertir la silla hacia atrás, y el respaldo de doblar hacia adelante — también bajo, no se omite. En resumen, estamos simplemente movido el asiento hacia adelante el respaldo colocado verticalmente, y la distancia entre ellos y dobló los asientos traseros han ocupado de la maleta y las bolsas, que sirvieron de almohada. La arista que se forma entre las juntas de los asientos de la segunda y de la tercera serie, la amenaza de впиваться nosotros en la boca, tuvo que calafateado de los rodillos de las cortinas. La cama nos застилаем dos mantas, y el tercero vamos a morar. El resto de las cosas quepan frontal en las piernas y en los asientos. Hurra! Se puede dormir.

El asunto claro, лежится no es tan suave como en su casa con un colchón, pero para los gastos de las condiciones totalmente! Dos espacios de gastos, que de largo que de ancho, y el techo no se aplasta. Llegamos a la conclusión de que la posibilidad de cómodo que dormir en el coche — una ventaja de esta situación. Para la ventilación dejado un poco abierta de las ventanas delanteras. De los mosquitos no se defendieron, porque simplemente no lo hagas. Esposa afirma que en estas tierras nunca no hay mosquitos. El cuento es tan sólo una!

1968 litros peor tiendas de campaña! Menos problemas de montaje y es muy espacioso. La altura del techo es suficiente para sentarse.1968 litros peor tiendas de campaña! Menos problemas de montaje y es muy espacioso. La altura del techo es suficiente para sentarse.

Domingo por la mañana, el sol ha calentado la máquina, y se hizo grande. Sin embargo, es hora de levantarse. ¿Ha dormido bien, estamos bien, incluso teniendo en cuenta que los vecinos de desconectar la música sólo en cuatro de la mañana. Nuestro mayor miedo de отлежать de boca en el interior del vehículo, pero la cama de dos mantas bien ha cumplido el papel de colchón. Bueno, шкодовская cabina con ruedas en la comprobación ha pasado! Con ella se puede y en el banquete, y en el mundo, y en el bosque, hombres buenos de la envidia.

La hora de la cena. Hemos descansado, se han reunido, han limpiado nuestro lugar de descanso, de paso escribiendo otro paquete de basura de los anteriores turistas. Es el momento en Коломну — una ciudad con una rica historia. Es una ciudad-frontera, una ciudad en el reverso, la ciudad en la encrucijada. Aquí hay que visitar y que ver de lo que enorgullecerse. Leer más sobre esto contamos aquí, en este artículo continuamos sobre las aventuras de skoda.

Mal estado de los caminos

Y aquí no es! El clima estaba soleado y seco, no han encontrado, donde se meta en el грязюку. Pero nuestro viaje aún no ha terminado. Personalmente nos Kolomna hace mucho tiempo es conocido, por lo tanto, dar un paseo por la ciudad nos dejaron en la noche, y los mismos partidos para conquistar воспетые Есениным коломенские fichero de registro de campo. Me gustaría probar la felicidad de sentirse como un verdadero técnico de pruebas, прохватить por el mal estado de los caminos. Sobre el asfalto nos накатались ya es suficiente.

Antes de salir наезженную encontraran el camino, tienen que superar los 100 metros abandonada y поросшей la hierba alta de imprimación. Vamos por el susurro de la hierba lame el capó y скребет el fondo. Algo donde te metes непросохшие charcos. Como si no встрять. Rio y негодую. ¿No es posible encontrar la entrada normal? Pero Kodiaq vence! Finalmente salimos en una superficie lisa, seca el camino, nos detenemos, y yo empujando a la esposa: “Disparar! Disparar!” Metros en el cien por delante, en el verde de la hierba escondió el zorro. Ella lo que busca, si alguien rastrea. Al parecer, los campañoles. Así es como conocer a los animales salvajes para mí la sorpresa. La zorra el mismo silencio se vuelve estudia nosotros la mirada de diez segundos y sale vosvoyasi en busca de comestibles.

La segunda impresión de recibo ya de 90 km/h de fondo! Прохватываю por el campo cientos de veces, la segunda, la tercera. La mujer intenta capturar el auto en movimiento, yo mismo una y otra vez накрываю su nube de polvo.

En el fondo de la suspensión se comporta a la perfección.En el fondo de la suspensión se comporta a la perfección.

La suspensión se comporta perfectamente, que de ella ya no esperaban. En el asfalto ligeramente “козлит”, de fondo por roto rodadas va empujado y, de repente, cómodo. Así es, Kodiaq misterioso.

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” sobre ruedas

Familiares de altos vuelos

Después de polvorientos покатушек vamos a visitar a родне alardear de la máquina. Capacidad de carga del vehículo que ya hemos estudiado, por lo tanto, lo primero que hacemos, — evaluar человековместимость. Finalmente seleccionamos el script con los niños. Les asignamos la tercera fila, colocando la retención de la silla.

La parentela visitaron, han dado una vuelta por la ciudad — hora de volver a casa. Y para empezar, llevamos a cabo la última prueba en el mejor tiempo del día a la noche. Y no sin razón. Después de todo, para evitar permanecer de pie en el tráfico, cada vez más, hay que elegir. Y lo que se necesita para confiada en coche por la noche? Además exclusivamente certero ojos y su excelente reacción, por supuesto. Correctamente — una buena iluminación.

Nunca olvidaré su entusiasmo de la primera experiencia en el uso de inflexión биксенона. Para mí, esto fue un gran avance, ya que antes tenía miedo de moverse en la oscuridad. Y ahora yo me iba a encontrar en el camino con luces led de los faros con el sistema adaptativo de iluminación. Lo diré directamente: mis ojos votan por LED.

Comprobación de la distancia de la luz de noche con un enfoque original. Arriba la luz de cruce, de abajo — lejano.Comprobación de la distancia de la luz de noche con un enfoque original. Arriba la luz de cruce, de abajo — lejano.

Kodiaq no arrebata en la oscuridad de los objetos por separado, que sólo ilumina todo (!) realmente la luz blanca. La intensidad del haz de electrones, y lo más importante la uniformidad de resaltado de la carretera y dos arcenes, es impresionante. Así es como funciona la luz de cruce: ampliamente, de manera uniforme, lo suficientemente profundo, subjetivamente brillante. Y aquí está lejana, cercana claramente hace hincapié en la distancia, recogiendo el manojo estrictamente en el centro, reduciendo el ángulo lateral de la carrocería. Para demostrar el funcionamiento de un sistema de iluminación por razones de seguridad, no se empezó a hacer fotografías en la vía pública, y pidieron ayuda natural relieve.

***

En lugar de epílogo

El viaje se pudo en la gloria. Y gracias en gran parte a lo que Kodiaq no nos daba fatigarse de la belleza en el camino, estamos activamente estudiado el coche, su concepto y ejecución. Yo ahora sé exactamente lo que quiero exactamente el tipo de cuerpo y no menor, que кодиаковские, dimensiones. Después de probar los encantos de los ligamentos de la motor-caja, que de ninguna que no me limitaban, yo sin embargo, incluso quedó contento de que se pudo encontrar importantes deficiencias en la ergonomía de los asientos y el comportamiento de la suspensión en el asfalto. Y lo de la estación de ese modo es posible enamorarse en serio. Y era por que: el coche, entre otras cosas, en una noche se convirtió para nosotros однушкой por МКАДом.

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” sobre ruedas

Un gran viaje en Шкоде Кодиак: “однушка” en колесахФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь