Un hombre de negocios de los estados unidos de triunfos en el campeonato de los de las carreras en el “Informe”

 

Americano piloto y hombre de negocios kevin gleason de triunfos en el campeonato del mundo de carrocera las carreras del WTCC al volante de la berlina Lada Vesta TC1. Se pilotará четырехдверку, que mantiene el equipo de RC Motorsport, en la etapa en monza. Sobre esto se dice en el mensaje en el sitio web oficial del piloto.

En los años 2015 y 2016 gleason actuó en la serie de TCR como parte de un equipo WestCoast Racing, donde sus compañeros estaban, en particular, miguel grachev y ildar Рахматуллин. Dos parciales de la temporada (en el 2016, kevin no actuó en todas las etapas), el norteamericano ganó tres carreras.

La empresa de gleason se llama Gleason Technology. Ella se especializa en pruebas de calidad: suelos, así como el control de calidad de los alimentos.

El equipo de RC Motorsport ha comenzado a actuar en el WTCC en el año 2017. El colectivo ha comprado los sedanes Lada Vesta TC1, a la que antes se habló de fábrica de la colectividad “Avtovaz”. Antes de la llegada de gleason en el WTCC ha sido sólo una “Lada” — su pilotado por jan Эрлаше.

  • Las más abruptas “decenas”
  • 18 de la foto

Залишити відповідь