no image

Un lugar maldito: no administrado Jeep casi mató a un peatón

El habitante de la ciudad estadounidense de fort worth, texas, se quitó en el vídeo de un accidente, en el que apenas no se pierda largo de la acera negro. Directamente sobre él, con un camino voló Jeep Grand Cherokee.

Impresa en la videocmara de la observacin exterior, el incidente ocurrió el 19 de diciembre. Según el residente de la casa donde está instalada la cámara, girar antes de su parcela tiene mala reputación. Traducimos el comentario que acompaña a la rueda:

“He instalado la cámara de video, así como en la lluvia, los coches salen con la carretera a la derecha en mi patio. De estos casos tenían ya varios. En febrero, la máquina se clavaba en la casa, entonces me dañaron la valla, ahora esta es la historia. Es un problema crónico, y esta vez casi se ha muerto la persona. Las autoridades de la ciudad hasta que de la nada no hacen nada”.

En el aspecto trágico de la rotación no abrupto, pero, al parecer, es y escribe los conductores en la falacia de que en este lugar muy dispersa y salen de la carretera. Impresionante sangre fría gordo afroamericano, que casi no сшиб todoterreno: увернувшись del impacto, el hombre continuó su que con la авоськой como si nada hubiera pasado.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube, depositphotos.com

Залишити відповідь