no image

Un montón de dinero en el camino: инкассаторы perdido toda la ganancia

De blindaje de camiones recolectores de dinero en el camino высыпалась un montón de dinero, donde su picaron los automovilistas. La policía pide a todos a devolver por las buenas.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Huyendo de la persecución, los funcionarios se han echado a la carretera de 300 000 rublos

La gente a menudo piden dinero. El gobierno, de los jefes, familiares, de las fuerzas superiores… Y algunos de suerte — sus peticiones escuchan y realizan.

Emisiones en el mundo una gran cantidad de dinero se produjo en la interestatal 285 de atlanta, en estados unidos, donde un vehículo blindado recolectores de dinero, de repente, en plena marcha, se abrió la puerta trasera y en распахнутый vano de la puerta comenzaron a volar miles de dólares. La gente, ехавшие en este momento por el camino, y de inmediato se detuvo y comenzó a recoger vuelan y tirado en la carretera billetes, informa la edición de Atlanta Journal-Constitution. La suerte? Es poco probable desde el punto de vista de la ley que ahora los ladrones.

En la actualidad, el departamento de policía de Данвуди pide a la gente a devolver el dinero que se han caído de un camión. La identidad de recolectores ya son conocidos por las autoridades policiales: las habitaciones de decenas de coches que se detenían para recoger el maná, la definen y la justicia a punto de cumplir.

Algunos ciudadanos ya han sucumbido a la persuasión devolver el dinero recaudado: uno trajo 2100 dólares, otro de los 500 dólares. Esto es todo por ahora… la Mayor parte de la cantidad todavía no es suficiente, y los nuevos amos del dinero pueden ser juzgados con todo el rigor de la ley del estado de georgia nº 16-8-6:

Comete el delito de usurpación extraviada o perdida de bienes, cuando se adquiere el control sobre la propiedad, que, como sabe o conoce, se ha perdido, y acepta propiedad en su uso, sin el previo de la adopción de medidas adecuadas para la devolución de los bienes al propietario.

El sargento robert parsons dijo a la publicación que la gente, que devuelven el dinero, no tendrán que rendir cuentas. Aquellos que se apropió de más de 1500 dólares, según las leyes locales, pueden incurrir en responsabilidad penal.

En total, en el camión en el momento de la apertura de las puertas traseras podría estar cerca de 175 mil dólares.

  • Reírse de los demás курьезами aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь