no image

Un nuevo experimento: en lugar de las estrías — laterales de los punteros

Capital Centro de gestión del tráfico (ЦОДД) ha emprendido el siguiente experimento. En las intersecciones en moscú aparecerán nuevos tipos de marcas, reguladora de la dirección del movimiento de vehículos sobre carriles. Esto debe dignificar la imagen de la ciudad, creen en la oficina.

Se trata de señales de 5.15.1 “la Dirección del movimiento de bandas”. Ahora permiten instalar sólo por encima de la calzada: se cuelgan en los tirantes anclados entre los apoyos. Las estrías visualmente endurecen a la percepción de la carretera, y para mejorar el aspecto de la ciudad, en ЦОДД de moscú decidieron aprovechar la experiencia de bielorrusia y establecer los signos de los lados de la calzada. Se planea dividirse en dos caracteres: uno para los conductores, que se mueven de derecha, bandas, el segundo para los conductores, que se mueven por la izquierda.

Primero se realizaron las pruebas de nuevas marcas en las intersecciones, en la zona de las calles verónica, lyublinsky, Куусинена y en otros lugares, informa “el comerciante”. El experimento coordinada con la policía de tráfico, y, si es acertado, innovación ampliarán y en otras calles de la ciudad.

Profesionales independientes en materia de tránsito señalan que el experimento debe realizarse con cuidado para no confundir a los conductores. Además, incluso si él tiene éxito, los nuevos signos de primero debería fijar la legislación. En el caso de un accidente en la corte el conductor, incluso si él no los derechos, se puede demostrar que no se nada de dinero, así como los signos de неинформативны, porque no se han establecido por la norma.

  • El experimento con luminoso apoyos en moscú fue reconocido como un éxito, y ahora esa iluminación pongan en muchas de las calles de moscú.
  • También se está probando la iluminación de las cebras en la parte superior. Hasta que un experimento similar pasa en zelenograde.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь