no image

Una docena de vehículos usados, que no se puede vender

En el mercado secundario de coches hay modelos que tienen una demanda estable. Y aquí está la lista de los indeseables de los lotes es diferente a la menor estabilidad y visiblemente se cada año. Sin embargo, hay en él y los matusalenes. Vea una selección de estigmatizados de modelos de hoy en día.

Egor Мокшин, director adjunto de los nuevos productos de CartargetЕгор Мокшин, director adjunto de los nuevos productos de CartargetЕсли de los concesionarios oficiales, que se ven obligados a tomar en la realización de todo lo que el cliente deposita en trade-in, la elección es prácticamente no existe, el de comerciantes independientes donde más libertad. Ellos pueden permitirse el lujo de no comunicarse con algunos de liquidez de los modelos. Por lo tanto, estas máquinas se encuentran más a menudo es en los idiomas oficiales de emplazamientos. ¿Vale la pena comprar? Resolver, por supuesto, usted. Nuestro consejo: si va a gastar en viajes, en el tipo de coche de corta duración (por ejemplo, alrededor de un año), para luego vender, no. Pueden producirse problemas con la aplicación. Y si eliges un coche “para el alma” o como la máquina del fin de semana, por qué no. Así que esto de los coches? Автоэксперт egor Мокшин contó sp, ¿qué factores influyen en la liquidez de los coches de carrera.

Factores que reducen la liquidez del vehículo en el mercado secundario

  • Precio. Переоцененные coches con el kilometraje larga espera de un comprador. Las causas de precio inflado dos. En primer lugar, algunos de los modelos inicialmente en el mercado primario, tienen un precio más alto en comparación con el costo de los compañeros de otras marcas. En vtorichke esto se convierte en una desventaja. En segundo lugar, los propios propietarios de automóviles suelen sobreestimar sus máquinas, teniendo en cuenta que la cantidad de fuerza y de los medios se ha invertido.
  • El posicionamiento de la marca. A veces, algunos productores de la serie que consiste, principalmente, del presupuesto de modelos, de repente producen a la cara, con la pretensión del премиальность. Sin embargo, a los ojos de los consumidores de este coche todavía tiene la más baja condición. También muchos de los compradores cuando se selecciona nacionales se rigen por el criterio. Todavía, no en el respeto de algunos coreanos, chinos e incluso las marcas francesas (en particular Citroen).
  • Contenido del paquete. Muchos compradores todavía con desconfianza роботизированным cajas de cambios y вариаторам debido a la común opinión acerca de su falta de fiabilidad. También evitan ciertos grupos de motores: малообъемных de los motores (el volumen de trabajo de menos de 1.4 litros con turbocompresor y, por el contrario, gasolina unidades con exceso de capacidad y volumen de trabajo (debido a la demasiada impuesto de vehículos). Tradicionalmente, no en la demanda de los pobres completamiento en combinación con una transmisión manual.
  • La rareza y la especificidad del modelo. La marca y el modelo que usan la limitada demanda en el mercado primario y tienen un público objetivo (por ejemplo, Alfa Romeo), por mucho tiempo se suspenden en los emplazamientos de maquinaria de segunda mano.

Los principales factores que determinan la liquidez, invariables, y aquí está la lista de deseados de los modelos que cambia cada temporada. Una recopilación de неликвида el segundo semestre de 2017, se basa en las estadísticas de los diferentes emplazamientos de la venta de coches de segunda mano: de los concesionarios oficiales a independientes salas de exposiciones y subastas. En él se recogen relativamente comunes y de los modelos actuales, hasta un valor de 1 000 000 de rublos. Abren una selección de modelos que bajaron considerablemente por razones desconocidas o inicialmente no tenían éxito.

Gracias por su ayuda en la preparación de material de una subasta de Cartarget

Una docena de vehículos usados, que no se puede vender

Una docena de vehículos usados, que no se puede vender

Залишити відповідь