no image

Una nueva forma de usar la jeringa: los salvadores de стеклоомыватель

La jeringuilla de plástico desechable bien limpia заизвесткованные de la boquilla.Aleksey revin “al volante”Experto

Descubrió que a través de boquillas de lavado con calefacción no se trata de un líquido en el que se encontraban herméticamente tapados algo de cal.

Выручила la aguja de un solo uso de la jeringa en dos dados. El diámetro del bien entra en el canal de la boquilla, y a través de la segado el fin puede ser utilizado como un taladro.

Alternando positivas y el movimiento de rotación, rápidamente me rompió y se aclaró canales. Sistema de lavado quede como nuevo.

C. De Los Bigotes, Samara

El premio al autor de la junta — bidón de aceite ZIC de la empresa SK Lubricants.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Si прохудился de goma de la manguera de la lavadora de la luneta trasera, tendido en el interior flexible arrugas, ayuda tubo de чупа-чупса.

Залишити відповідь