no image

Una, pero el principal problema каршеринга — двуногая

Каршеринг mal, estaba seguro yo. Y traté de encontrar en él un poquito bien.Maxim Кадаков “al volante”

En el final de septiembre, durante el gran premio de rusia de Fórmula 1 en sochi el pasado significativo para mí el evento: por primera vez me ha pasado en la каршеринговой coche. No es profesional de la metedura de pata (muchos ya fuimos, y yo no lo soy) y no es la negación de las nuevas tecnologías, y la consecuencia de una interna de la instalación, la convicción de que el coche periodista debe montar de la bicicleta, no en el tranvía y no en taxi o каршеринге, y en su coche — sólo en este caso, por el interior se siente todos los problemas de los automovilistas, del crecimiento de los precios de la gasolina a las dificultades de aparcamiento. Aunque каршерингу como medio de transporte, en las páginas de nuestra revista prestamos la suficiente atención.

En sochi cuenta con varios каршеринговых empresas con diferentes niveles de servicio: es la máquina más caro y el más barato, algunos ofrecen fija por la hora de la apuesta, a alguien más de la flota y así sucesivamente. He utilizado el servicio de BelkaCar — sólo porque hace mucho tiempo instalado en el smartphone varios каршеринг aplicaciones, incluyendo la Ardilla.

La ruta es bastante larga: unos 48 km del hotel, en la rosa de “la casería” hasta el aeropuerto (era necesario llevar un colega) y, a continuación, a 10 km desde el aeropuerto hasta el parque Olímpico, donde se encuentra el circuito de F1. Aún diez minutos me cortaba círculos en busca de un lugar para el estacionamiento. No llevaba, iba por todas las normas y por toda la ruta ha dado 635 rublos, mientras que el Yandex.El taxi sólo por el viaje hasta el aeropuerto pidió a 1300€. Ahorro de más del doble.

En mi opinión, каршеринг — ¡un excelente sustituto de la antigua alquiler de coches, cuando estábamos en una ciudad extranjera, sin necesidad de “las ruedas”. Viaje por la ciudad natal es otra historia. En moscú, alrededor de 22 mil каршеринговых de máquinas de 35 mil taxis. Es evidente que en la capital no es la de la mañana el tráfico каршеринга (en el centro), y el principal de la noche (desde el centro). Aunque, sin duda, muchos viajes cortos durante el día. El día de la gran porcentaje de plazas de aparcamiento en el centro lleno de каршером — y esto es ya un problema para los propietarios de automóviles.

Entre los de mi entorno y de los amigos de mis amigos, yo sólo sé de una persona que llamó a los botones de la calculadora, sopesó los pros y los contra — y vendió su coche con las palabras “Каршеринг más rentable!”. Para todos los demás, esto no es un reemplazo de transporte privado, y además. Tiene su propia máquina, pero a veces usas un taxi o каршерингом. O: la mujer ha ido en el coche con los niños, y me he tomado каршер. Es decir, este servicio no reduce el número de coches en la ciudad, y aumenta.

A esos usuarios que no tengo ninguna pretensión. La persona que tiene su propia máquina, acostumbrado a un cierto nivel de gastos (gasolina, de lavado, de servicio e incluso multas), y el pago de каршеринг no se distingue de sus hábitos de gasto. Sí, y la actitud de los vehículos a tales personas más prudente, cuidadoso. Y el nivel de conocimiento de la pdd, como regla general, anteriormente.

Pero hay otro grupo de usuarios — los que tienen su equipo no tiene y no se espera. Y conducir apetece. Son ellos los que, en mi experiencia, son la mayor amenaza en el camino — van sin rey en la cabeza (minuto es de 6 rublos!), echan de la máquina, incluso en la izquierda de la fila de la avenida (oh, y ella gasolina ha acabado!), паркуются en los patios de modo que recubren todo el viaje. Porque no, su, “koljosiano”. Rotos каршеринговые de la máquina ya no es la cuenta. Y es una amenaza real — a veces pohleshche somnolientas de los taxistas‑laboral.

La policía de tránsito como se ha cogido por каршер-de los conductores, pero si bien esto es así, para la visibilidad. Hay más rígido. En parís también hablaban mucho sobre las perspectivas de la каршеринга — hasta que los vehículos eléctricos Autolib’ se новенькими. Cuando ellos se han convertido en гадюшники y ночлежки para los vagos, el servicio se cerró con una pérdida de 300 millones de euros. Esto nos amenaza también.

  • Cómo protegerse usted mismo y a los pasajeros, aprovechando la каршеринговым coche, aquí.
  • En el propio coche siempre puede elegir los mejores 3D-esterillas, poner el limpiaparabrisas con calefacción o montar автобокс, reuniendo en автопутешествие.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь