no image

Una vez el canal de La mancha abrió desea sin fondo de un agujero

En 1990 se terminó la construcción de un túnel entre gran bretaña y francia.

…..

Material sobre el tema


El asunto — el tubo

En la época de los tres mosqueteros y de las suspensiones de diamante de la reina de este túnel sólo podían soñar. Es curioso que un proyecto ambicioso, скушавший en su tiempo de 16 millones de euros, y hoy es deficitaria. Servicio de сложнейшего de ingeniería de la construcción requiere más dinero del que vio a sus creadores. Sin embargo, el precio en el transporte de levantar no tienen prisa: en este caso, deseen trasladarse de francia a inglaterra en el nivel de 45 metros por debajo del nivel del mar puede simplemente no permanecer…

Viaje bajo el mar, es el más caro de la forma de viaje entre el reino unido y el continente, el precio mínimo de billetes de tren de londres a parís o bruselas) es de alrededor de 140 euros por trayecto. Si el viaje en su auto — 60-70 euros en una parte: por la carga de la máquina en el tren para el cruce del canal inglés. En el ferry de la misma máquina de transporte tendrá un costo de entre 25 y 35 euros.

  • Cómo comportarse al volante en el túnel? Las reglas básicas, destinadas a proteger viaje bajo el agua y debajo de la tierra, encontrará en nuestra publicación (en el enlace).

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь