no image

Valentina matvienko quiere subir el precio de la gasolina. Y eliminar impuestos de transporte

Es la opinión del jefe de Совфеда expresó en una reunión con miembros de la cámara de jóvenes legisladores al consejo de la federación de rusia. Sin embargo, los diputados de esta idea ya ha presentado varias veces, pero a encarnar en la vida y no se atrevieron.

La idea de la renuncia del impuesto de vehículos ahora están discutiendo activamente en el consejo de la federación de rusia. Altavoz Совфеда valentina matvienko considera que la introducción de un mayor impuesto al consumo de gasolina será más justa la medida que el impuesto sobre el vehículo.

El aumento de impuesto de vehículos puede golpear segura de acuerdo a las categorías de ciudadanos, transmite la palabra de la agencia tass. Por ejemplo, un pensionista, utiliza la máquina de dos-tres meses al año y el resto del tiempo está en el garaje, por lo que la equidad será embargo, establecer la norma — ¿cuánto vas, tanto pagas. Así ocurre en muchos países europeos, donde el impuesto está incluido en el precio de la gasolina.

Cabe señalar que la propuesta no es nueva, la última vez lo propuso el diputado del pcfr viacheslav Тетекин. El diputado argumentó que para algunos de los ciudadanos de un impuesto de hasta el 10% del valor del vehículo, y es una pesada carga para la clase media. Impuestos de transporte, afecta especialmente a los habitantes de las regiones de clima frío, allí la población se ve obligada a comprar los coches con motores potentes y, en consecuencia, pagar altos impuestos de transporte.

  • Dmitry medvedev también más de una vez dar respuesta a la pregunta sobre la abolición del impuesto de vehículos. Él siempre respondía que resultarán afectados, de las regiones, ya que se agote la fuente de ingresos de dinero en efectivo en la carretera. ¿Por qué el mismo dinero no se “выцепить” de que el consumo de la gasolina, el primer ministro no aclaró.
  • La idea de cancelar impuestos de transporte mediante el aumento de los impuestos sobre la gasolina aún en el año 2013 presentó vladimir putin. El problema entonces se veía sólo en el hecho de que en las regiones de los diferentes niveles de impuestos sobre el consumo.

Foto: alejandro Тарасенков/Интерпресс/tass

Залишити відповідь