no image

Valoración de los más seguros de coches de segunda mano en rusia

Uno de los mayores emplazamientos de compra-venta de coches de segunda mano ha analizado los últimos a través de las manos de la máquina y ha aclarado qué modelos han causado menos reproches.

La evaluación de los criterios de la “carrocería” y “estado técnico” entre máquinas de edad de 3 a 6 años (el más popular en vtorichke). Para acceder a la lista de confianza, el vehículo deberá acumular al menos 8 de las estrellas de 10 posibles.

El líder de la clasificación se convirtió en el motor de Skoda Octavia de tercera generación. En segundo lugar, el Nissan Juke, y cierra el trío de restaylingoviy Hyundai Solaris de primera generación. Los expertos destacan que su clasificación tiene en cuenta no sólo la fiabilidad técnica de los propios de las máquinas, sino, y lo cuidadoso que se refieren a ellos propietarios de automóviles.

Material sobre el tema


El más popular auto con kilometraje: llamados marcas líderes

Entre los que no son de confianza, los expertos de la empresa CarPrice (sobre la base de la inspección de 149 mil coches) llamaron al Traste Приору, Deu Нексию y vaz-2114. Sin embargo, la excelente relación calidad se compensa con el bajo costo de las partes de recambio y reparación.

Entre las marcas de automóviles, cuyos modelos en conjunto obtuvieron más de las evaluaciones, el líder de Toyota. Pero en segundo lugar se encontró de repente Land Rover. Cierra el trío que, en general, no es una sorpresa, Lexus.

En el ranking de marcas de automóviles con más fiables de vehículos en los líderes tradicionalmente Lada. Casi todos sus modelos en edad de 3 a 6 años obtuvieron menos de un cinco estrellas. En segundo lugar, Daewoo, en la tercera — uaz. En la empresa dicen que esperan con impaciencia la nueva generación de вазовской de la producción, para evaluar заявляемый los avances en materia de calidad del estado de la carrocería y el chasis.

El más difundido en el mercado de coches de segunda mano se encontraba el Ford Focus de tercera generación (en total representa el 1,26%), en segundo lugar — Opel Astra de la tercera generación en los últimos años de la producción (1,21%), en tercer lugar — Skoda Octavia después de la remodelación (0,91%).

Entre otros hechos curiosos: el color más frecuente de coches de segunda mano — negro, en él se registró alrededor de una cuarta parte de toda la maquinaria. Los expertos dicen que su popularidad está relacionada con el hecho de que un color tradicionalmente se considera de prestigio (especialmente en el segmento premium).

Entre los tipos de carrocería son los sedanes, representan más de un tercio (37%) en el mercado. Por el año en el dos por ciento ha aumentado la oferta de los crossover con la carrera (28%), “отъели” trozo de mercado el трехдверных hatchbacks y minivans, cuya participación en el mercado secundario se reduce.

  • Anteriormente los беспроблемные vehículos llamó alemán autoclub ADAC. En alemania, naturalmente, la situación es muy diferente que en rusia.
  • La forma más popular de la edad de los vehículos en el mercado secundario de hasta cinco años.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь