no image

Vamos a limitar el número de taxi! — la propuesta en la duma

En poco tiempo, pueden comenzar los problemas con los taxis. Pero aumentará el número de ilegales извозчиков.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Una, pero el principal problema каршеринга — двуногая

El vicepresidente del comité de la duma por el transporte y la construcción de alejandro Старовойтов presentó la nueva iniciativa es permitir a las autoridades regionales introducir los límites de licencias de taxi, escriben “el registro”. Esto permitirá cumplir con el equilibrio de la demanda y de la oferta, seguro de diputado. En opinión del diputado, esto es necesario para mantener el equilibrio de la oferta y la demanda en el mercado. Además, los taxistas comenzarán a ganar más y descansar más que un efecto positivo en la seguridad del transporte de pasajeros.

Los participantes del mercado, en particular agregadores de noticias que recogen los pedidos, consideran que la limitación de la cantidad de coches taxi puede conducir a la deficiencia de la oferta. La demanda de servicios de taxi irregular y en ciertos períodos de él crece. En consecuencia, los conductores pueden empezar a ignorar a la gente que los necesita, los viajes cortos, y en el mercado volverá a aparecer multitud de grises de los transportistas, que no se puede controlar.

Recordemos que a finales de verano, el comité de la duma estatal de transporte y de la construcción presentó un proyecto de ley, que regula la actividad de taxi. Se planea la introducción de la prohibición de trabajar los taxistas a los extranjeros sin rusas de la licencia de conducir por las tarifas va a responder el ministerio de transporte, que se desarrollará especial de la metodología de cálculo de costos de transporte, y las autoridades locales serán llevar a cabo la certificación de los conductores en el conocimiento de la ciudad, en la que se trabaja.

  • La prohibición de BlaBlaCar y tutu.roux claramente a alguien rentable. Que no se entrometen карпулинг antiguos amos del mercado de transporte de pasajeros?

Foto: Michael Hutchinson / Unsplash

Залишити відповідь