no image

Vamos en un viaje: esto es lo que hay que llevar

Algunos de los elementos de la lista o no son evidentes, ya sea sobre ellos siempre se olvida.Cirilo Милешкин “al volante”

En efectivo y con tarjeta bancaria

Existe la opinión de que al viajar en coche, a través de los civilizados territorio, basta con poner en el bolsillo el dinero y el teléfono. De hecho, en la gran mayoría de los casos el viaje transcurre sin placas, y de conformidad son no-anunciadas no tendrá que recurrir incluso a estas dos cosas.

Pero en este caso, a las tarifas que venir con la mente. Tarjeta de crédito o, en el peor de los casos, la transferencia de la caja de ahorros.En línea con tarjeta en el mapa, puede pasar en muchas situaciones que en la metrópoli, que en la provincia. Pero no vale la pena esperar, que cada una grúa, shinomontazh o el autoservicio en la carretera federal familiarizado con ellos los beneficios de la civilización.

Tendrá приплатить para usted aceptaba hasta el próximo cajero automático. ¿Es necesario precisar, que puede ser de cientos de kilómetros de distancia?

Así que no te olvides de dinero en efectivo. La tarjeta, por supuesto, más seguro y más cómodo, pero demuestra que no en todas partes.

El smartphone y la carga de la

En cualquier pista de camas suficientes sin la señal de la red celular (por no hablar de internet móvil). Así que el teléfono rusos realidades salvará no siempre.En cualquier pista de camas suficientes sin la señal de la red celular (por no hablar de internet móvil). Así que el teléfono rusos realidades salvará no siempre.

Moderno teléfono inteligente bueno versatilidad, hasta que esté cargada. Pero los dos-cuatro horas de trabajo constante, el navegador puede casi por completo a la tierra de la batería. De antemano comprobar con qué intensidad se está cargando en el coche, el teléfono. No todo el mundo alambre proporciona suficiente recarga: algunos sólo retrasan la descarga cuando está operando la navegación, y el porcentaje en la pantalla de todos modos se reduce.

Lo mismo se aplica a la toma de corriente. Por ejemplo, un puerto USB para pendrive con música llena el gadget de energía muy bajo. Para una carga de apenas especial de alimentación en el conector USB (no hay en cada equipo). Bueno, o la clásica toma de corriente-el encendedor de cigarrillos de 12V.

Mejor aún, tomar un poderoso bolsillo power-bank. Si la máquina se rompe, es capaz de cargar completamente un par de teléfonos, manteniendo la reserva de la electricidad en los estados de la batería del vehículo.

Y no se olvide de calcular cuántos gadgets va a utilizar en el viaje. La conexión simultánea de un registrador, un radar detector y el smartphone, probablemente requeriría agregar en el esquema de la regleta de conexiones.

Y sin embargo, “la rueda”, no recomendaría limitarse solamente por el dinero y el teléfono. Aunque sólo sea porque la telefonía móvil y de internet y que se pierden en carreteras federales: incluso la grúa no se ve! Por supuesto, en casi cualquiera de sus contemporáneos coche en el arcén muchos no наремонтируешь. Pero los pequeños problemas que perfectamente se puede resolver el problema con sus propias fuerzas, sin perder el exceso de tiempo y dinero.

Chaleco reflectante y las cosas calientes

Chaleco reflectante es barato, pero la vida puede salvar. No descuide!Chaleco reflectante es barato, pero la vida puede salvar. No descuide!

El primero de ellos es un chaleco reflectante. Ahora es obligatorio, no te olvides de poner lo de salir de la máquina en la oscuridad o penumbra. Sobre la utilidad de esta копеечного accesorio hemos comentado en varias ocasiones.

Partiendo de la ruta de invierno, no viste como si todo el camino de pasar calor en el salón y, corriendo a las taquillas de la estación de servicio, el calor no tiene el tiempo. Trivial de la punción de la rueda es como mínimo de 15 a 20 minutos en la calle. Incluso en un pequeño signo “menos” no aparecer poco! No hablar de los graves daños de la máquina.

Por lo tanto, caliente zapatos y la chaqueta en el viaje son obligatorios. El teléfono y el dinero que no согреют, mientras se espera a que el encargado de evacuacin.

  • Qué fallos que pueden ocurrir en el camino y cómo lidiar con ellos en las propias fuerzas, aquí.

Herramienta y rashodniki

Compruebe si tiene un mínimo de herramientas: el gato, llave para tuercas de rueda, cable. No será más que ampliar el conjunto de cables para prikurivaniya. La lámpara también servirán. Por негорящие pueden multar, por no hablar de que de la noche a caballo con un proyector oh como desagradable. El único problema es que sin problemas cambiar la fuente de luz puede no en cada máquina. En caso de una rotura en la oscuridad hágase la luz de la linterna. Lo mejor de todo — led, con varios modos de funcionamiento, надевающимся en la frente: se duradero, eficaz y de mano dura.

Si sabe que su vehículo sufre un excesivo consumo de alguna técnica de líquido, tome el stock. Es mejor gastar de antemano por litro-dos a sabiendas de que la calidad y adecuado de aceite que tomar desconocido que en la pista, porque en el salpicadero поминальной vela ya encendida la alerta de nivel bajo o, peor, la emergencia de caída de presión.

La rueda de repuesto y kit de reparación

Herramienta para cambio de rueda, — el mínimo necesario de “hierro” en el camino. Le ahorrará tiempo y dinero.Herramienta para cambio de rueda, — el mínimo necesario de “hierro” en el camino. Le ahorrará tiempo y dinero.

Por separado, hay que decir que los neumáticos Runflat y falta zapasku. Yo con este conjunto en un largo viaje, no iré. Sí, en пробитом la rueda se puede superar hasta los 80-100 km Y luego qué? Caucho después de eso exactamente неремонтируема, con gran probabilidad, bajo la laminación (si no bajo la condonación!) irá y el disco.

De modo que el personal shinomontazh nada no funciona. Y en lugar de varios cientos de rublos a la reparación y a 15-20 minutos en sustitución de la rueda se toma el reloj y miles de rublos en la grúa y la compra de neumáticos. Y su modelo y dimensión encontrará difícilmente, entonces hay que pagar dos veces: primero, en el camino, y luego ya en casa.

El kit de reparación de жгутами útil, no ocupa mucho espacio y no requiere de habilidades en el trabajo. Pero, por desgracia, en los caminos rusos puede capturar un pinchazo contra el que él se encuentra impotente. Que de nuevo nos devuelve a la idea de la necesidad en la máquina de la rueda de repuesto.

El botiquín de primeros auxilios

Recoge el botiquín de primeros auxilios bajo. El conjunto en la compra de comprar compilado “para una marca de verificación.Recoge el botiquín de primeros auxilios bajo. El conjunto en la compra de comprar compilado “para una marca de verificación.

Por último, el botiquín de primeros auxilios. Cada forma, en función de sus propias necesidades y las características del producto. Creo que no es necesario explicar, que peligroso, sensación de malestar, detrás del volante. Especialmente si usted viaja solo, y por parte de cuidar de usted a nadie. Encontrar una recepción farmacia en rusia, afortunadamente, es muy fácil. Pero sólo en el más grande de la localidad, a la que todavía hay que llegar. Y “tomar” puede de repente y muy fuerte.

***

Incluso si usted tiene el fresco de la máquina en la que estás seguro de que no salgan en la otra el camino al azar. Comprobar al menos el mínimo necesario de “salvavidas”.

Vamos en un viaje: esto es lo que hay que llevar

Foto: depositphotos.com, “al volante”

Vamos en un viaje: esto es lo que hay que llevar

Залишити відповідь