no image

Vehiculo Mercedes-Benz GLK — historia de la enfermedad

Buscando las menos problemáticas de la modificación de este modelo, выпускавшейся desde 2008 a 2015. Tiene varias болячек que pueden lastimar a golpear el bolsillo después de la compra.

Incluso en la economía informal el servicio ordinario para Mercedes cuesta mucho dinero, por lo que el mercado demanda no originales, piezas de recambio y rashodniki. Perfil техцентры especializados en servicio de las máquinas específicas de las marcas, han acumulado una buena experiencia en el uso de sustitutos y saber qué tipo de fabricantes producen добротную y bajo costo de productos.Incluso en la economía informal el servicio ordinario para Mercedes cuesta mucho dinero, por lo que el mercado demanda no originales, piezas de recambio y rashodniki. Perfil техцентры especializados en servicio de las máquinas específicas de las marcas, han acumulado una buena experiencia en el uso de sustitutos y saber qué tipo de fabricantes producen добротную y bajo costo de productos.

De la historia de la modelo

EN la cadena de fabricación: 2008 y el año 2015, el índice de x204 delCARROCERÍA: 5 puertas (SUV)de laFEDERACIÓN de escala de los MOTORES: de gasolina, a4, 2.0 litros con 184 y 211 cv); V6 de 3,0 litros (231 cv); V6 de 3,5 litros (249, 272 y 306 cv); el diesel, a4, 2,1 l (170 y 204 cv); V6 de 3,0 litros (224 y 231 cv)CAJA de CAMBIOS: A7TRACCIÓN: completoRESTYLING: 2012 — actualización de la cabeza de la óptica, las luces traseras, la rejilla delantera y trasera parachoques, la aparición de gasolina турбомотора; rediseñado la consola central y el panel de instrumentosde CRASH-TESTS: 2009, EuroNCAP, la puntuación global de cinco estrellas: protección de pasajeros adultos y un 89%; la protección de los niños — el 76%; la protección de los peatones y el 44%; el sistema de asistencia para la seguridad — el 86% de

El GLK es el primer suv compacto de la marca Mercedes-Benz. Su recogían en bremen, de siete años, han lanzado alrededor de 540 mil ejemplares. GLK construido en la base de la camioneta Con la clase de la generación anterior (S204). De aquí y de fábrica índice x204 del. En el GLK usados, básicamente, los mismos componentes y conjuntos, que en los modelos de W204/S204, por lo tanto, en materia de fiabilidad y durabilidad de los matices que con seguridad se puede confiar en la experiencia adquirida en el trato con sus antecesores.

En rusia oficialmente suministrado el GLK exclusivamente en un ejercicio y con caja de cambios automática. Ganó popularidad y es bastante alta liquidez en el mercado secundario.

  • En GLK los primeros años de la publicación puede haber un problema con la unidad de potencia de la caja de fusibles se encuentra debajo del capó. En él se atasca el firmware del relé de desconexión de corriente de reposo. Cuando el coche entra en modo de suspensión, el relé deja de alimentación redundantes de los consumidores y no se reanuda el suministro al arrancar el motor. El motor funciona, pero todo el panel de instrumentos se ilumina con lámparas de problemas, y la máquina no puede moverse. De la caja de fusibles es una unidad sellada, su sustituto tendrá un costo de 15 000 rublos. En más frescos de los vehículos está actualizado el bloque, no padece de esta enfermedad.
  • Дорестайлинговые GLK destacaron оплавлением de los faros. La causa exacta de este problema es desconocida. Сервисмены sugieren que debido a un mal contacto en el extremo de la lámpara se produce un fuerte calentamiento de la sección y, en consecuencia, оплавляется su reflector. El fabricante ha corregido un error en la actualización en el año 2012.
  • Los radiadores no se ensucian muy rápido, pero es importante cuidar de su estado. Lo peor de todo transfiere el recalentamiento automático. Es deseable que lavar los radiadores de cada 60.000 km.

En los modernos mercedes por intervalos de mantenimiento se asegura electrónica de a bordo sistema de Assyst Plus. Dependiendo de la duración y las condiciones de funcionamiento, se informará al titular sobre la necesidad de ir a través de la — da el código, en el que cifró la lista de las operaciones necesarias. Hay fijos y actividades, por ejemplo, un cambio de aceite en la máquina a través de cada 60 000 km En los modernos mercedes por intervalos de mantenimiento se asegura electrónica de a bordo sistema de Assyst Plus. Dependiendo de la duración y las condiciones de funcionamiento, se informará al titular sobre la necesidad de ir a través de la — da el código, en el que cifró la lista de las operaciones necesarias. Hay fijos y actividades, por ejemplo, un cambio de aceite en la máquina a través de cada 60 000 km

La falta de todos los medios electrónicos de programas de servicio que es una mala adaptación a las condiciones rusas. Подсказчики permitir cambiar el aceite del motor, con un intervalo de 20 000-25 000 km, y lo ideal es que hay que hacer aunque sea a través de cada 10 000 km, para no acabar antes de tiempo y sin que прихотливые motores.

  • Cerca de 100 000 km empiezan a ir juntas el reductor. Actualización de aceite en el nodo conjuntamente con la sustitución de los puños. Trasero reductor течью no sufre.
  • Delanteros amortiguadores falta en un promedio de 100 000 km Tiene sentido al mismo tiempo que su sustituto actualizar la referencia de los rodamientos.
  • Problemas con el volante, en el GLK son muy raros. Esto es válido para el reiki, y los tiros con puntas.
  • Silent bloques de brazos longitudinales mueren después de 60 000-80 000 km Beneficio, están disponibles como piezas de recambio.
  • A diferencia de los abuelos S204/W204, el GLK en la suspensión delantera aplicar los rodamientos, que no requieren ajuste. Antes de ignorar la necesidad de llevar a cabo esta operación en todos LO daba lugar a costosas reparaciones.
  • El recurso de los bujes frontal de los soportes de la viga es de 60 000-80 000 km se puede sustituir por separado. En el resto de la suspensión trasera GLK es segura y no causa molestia.

Después de 100 000 km salón comienza a побрякивать, de una masa de “los grillos”. Para el representante de primas del segmento es inesperadamente.Después de 100 000 km salón comienza a побрякивать, de una masa de “los grillos”. Para el representante de primas del segmento es inesperadamente.

  • Las máquinas de los primeros aos de la salida es defectuoso electrónico de bloqueo del volante. En caso de denegación (interno hervidor defecto) no se puede encender el motor, aunque la clave libremente gira castillo. El bloqueo es un elemento del sistema del inmovilizador se puede reservar sólo el concesionario.
  • En дореформенных GLK alrededor de 100 000 km aparecen visibles las grietas en la margen izquierda de la platina de la almohada de permiso de conducir de la silla. Al inspeccionar el automóvil esta característica le ayudará a identificar el hecho de torsión de la matrícula. Visualmente, la calidad material de la tapicería, todos los teléfonos celulares en рестайлинговых modelos no fue la mejor, pero las grietas no.

Diesel 2.1 (170 y 204 cv) de la serie OM651 Diesel 2.1 (170 y 204 cv) de la serie OM651

Diesel 2.1 (170 y 204 cv) de la serie OM651 ampliamente conocido comercial de los modelos de Mercedes-Benz y una buena demostración. Sus dos turbinas, sucesivamente, comenzando en el trabajo, que se fusionaron en una sola carcasa. El cambio de la potencia del motor se logra mediante programación.

OM651 rara vez necesita un poco en serio la reparación. Común de болячек se puede destacar sólo el fluir de la bomba del sistema de enfriamiento que se produce cerca de 100 000 km de la carrera.

Пьезофорсунки muy exigentes en la calidad de los combustibles, y esto es lo que determina su recurso. En nuestras condiciones van normalmente no más de 100 000 km en caso de desgaste, una de пьезофорсунок сервисмены prefieren cambiar el kit de coche. Es de destacar que para el GLK de las primeras ediciones de el fabricante ofrecía kits de reparación para los inyectores.

Diesel V6 3.0 (224 y 231 cv) de la familia ОМ642Дизель V6 3.0 (224 y 231 cv) de la familia ОМ642

Diesel V6 3.0 (224 y 231 cv) de la familia ОМ642 tiene un grave constructivo error de cálculo. Después de aproximadamente 70 000 km por el aceite de hambre suceden las rebabas del cigüeñal, a veces incluso se revienta. Una de las razones — se esconde de aceite del intercambiador de calor, de pie inmediatamente después de la bomba. Suponiendo que la causa de las fugas se convirtió en el desgaste de las juntas, сервисмены se limitan a la sustitución de estos — y de pronto el motor comienza a golpear, y luego se envía a la reparación general.

De aceite de hambre sufre sólo el cigüeñal y los trazadores de líneas (la parte inferior del motor), y el resto de los detalles se quedan sin daños. A menudo, cuando la reparación de un asistente aun no cambian los anillos de pistón, así como su desgaste resulta mínimo.

Otra razón de aceite de hambre — fluir de los inyectores de combustible. Солярка de cilindros encuentra en el cárter, y va registro de la degradación del aceite. Por ello, es muy importante vigilar el estado del sistema de combustible y cambio de aceite aunque sea a través de cada 10 000 km.

Cadena de distribución en los motores solida y confiable. Sin embargo, cuando la reparación del motor ОМ642 su mejor reemplazar.

Motor de gasolina 2.0 turbo (184 y 211 cv) de la serie M274 motor de Gasolina 2.0 turbo (184 y 211 cv) de la serie M274

Motor de gasolina 2.0 turbo (184 y 211 cv) de la serie M274 apareció la actualización en el año 2012. Diferente de la potencia recibida del cambio del programa de control.

En el bloque se instalan de la camisa, y a la confiabilidad excesivo del grupo de cilindros de las reclamaciones no se produce. Sin embargo, sucede inesperada y absurda dolor — ya después de 40 000 km de desplazamiento de los platos en los árboles, sobre las que trabajan los sensores de posición, y se indica el código de error que informa sobre el desacuerdo de las fases. El problema se resuelve sólo la sustitución del eje en la recopilación: el plato del sensor fijado caliente embarcar sin llaves. El intento de ponerlo en la posición correcta y fijar dan sólo un efecto temporal. Supuestamente arranque del plato se produce en los modos de grandes cargas térmicas.

En el mecanismo de distribución instalado un circuito nuevo modelo (каленая, de color negro), que prácticamente no se desgasta y no стачивает dientes en la rueda dentada del eje. Фазовращатели normalmente mueren después de 100 000 km, emitiendo el característico crujido en los primeros segundos después de un arranque en frío del motor, dentro de ellos se cae a pedazos tope del mecanismo de avance. Las turbinas de los motores de gasolina y diesel de los motores viven mucho tiempo y rara vez fallan.

Atmosféricos de los motores de gasolina V6 de la colección de М272 — 3.0 (231 cv) y 3.5 (249 y 272 cv)Atmosféricos motores de gasolina V6 de la colección de М272 — 3.0 (231 cv) y 3.5 (249 y 272 cv)

Atmosféricos de los motores de gasolina V6 de la colección de М272 — 3.0 (231 cv) y 3.5 (249 y 272 cv) — se consideran problemáticos. Su característico dolor — arañazos en los cilindros y pistones, aparecen aproximadamente a los 100 000 km, Se producen por el hecho de que la masa activa del catalizador se desmorona y su aprieta en los cilindros. Cuando se alcanza el crítico de desgaste excesivo del grupo de cilindros el motor comienza a golpear. Después de la reparación o la sustitución del motor es necesario reemplazar el catalizador.

En M272 poco tiempo vive cadena de distribución. Su recurso depende directamente de la conducción, pero en promedio es excesivamente alargada ya después de 60 000-70 000 km Si a largo posponer la sustitución, вытянувшаяся la cadena rápidamente matará a los dientes de las estrellas, en árboles, y se hacen en conjunto con фазовращателями — la sustitución de todas las víctimas de elementos golpeará el bolsillo. Las correas y rodillos van en promedio de 60 000 km Es el caso de todos los motores. Es increíble, pero en los motores de gasolina Mercedes-Benz temprano mueren los sensores de flujo de masa de aire. Su sustitución por 80 000 y 100 000 km — normal. Un poco alarga la vida del reducido el intervalo de cambio del filtro de aire del motor.

Equipado con un motor V6 3.5 de la serie М276 (306 cv) Equipado con un motor V6 3.5 de la serie М276 (306 cv)

Equipado con un motor V6 3.5 de la serie М276 (306 cv) es la forma más segura de los motores de gasolina GLK. El bloque de hierro fundido camisas no tiene problemas con цилиндропоршневой grupo y rara vez requiere de la reparación. Como otros мерседесовских de los motores, el М276 3.5 poco tiempo vive cadena de distribución y фазовращатели. En el recurso de la cadena afecta el estilo en coche, pero, en promedio, camina alrededor de 100 000 km en su reemplazo al mismo tiempo actualizan y фазовращатели, para que en breve vuelva a abrir la unidad. C 2012 en este motor se ponen actualizado каленую la cadena de color negro, por lo tanto, un problema con su pequeño recurso se ha ido. Pero embrague sigue siendo el mismo — no son de confianza.

El inyector de combustible de todos los motores a gasolina son sensibles a la calidad del combustible. Sucede que necesitan reanimación o sustitución después de 30 000 km Y el cuidado de los propietarios que van de 200 000 km Como antes, casi todos los motores de gasolina motores de Mercedes-Benz con el tiempo comienza a correr el módulo del filtro de aceite. Tarde o temprano su cuerpo revienta y tira da holgura. Sólo una salida: sustitución de un módulo de ensamblaje.

Семиступенчатый expendedora 7G-Tronic (MB 722.9)Семиступенчатый expendedora 7G-Tronic (MB 722.9)

Семиступенчатый expendedora 7G-Tronic (MB 722.9) y la caja de transferencia constituyen una única asamblea general de carter. Por desgracia, esta pareja отметилась muy desagradables y costosas averías.

En la caja de transferencia sufre de salida en el eje delantero de la caja de engranajes. Debido a las características de diseño de uno de sus tres rodamientos tuvo que recortar fuertemente en las dimensiones, en definitiva, de saber, de no hacer frente a las cargas y se rinde aproximadamente a 100 000 km el problema es que el cojinete no está disponible como un elemento singular. Para no cambiar la expendedora y раздатку en la recolección informal de los servicios mediante los repuestos alternativos. La vida dbil prolonga регламентная cambio de aceite de un doble montaje vez cada 60 000 km Productos de desgaste фрикционов de la máquina, que llega al aceite, reducen notablemente el recurso de rodamiento.

Alrededor de 100 000 km de desgaste y libre de cruce integrada en el mencionado eje, en ella aparece una importante holgura. El fabricante ofrece reemplazar la máquina y la раздатку en la recogida — con alrededor de 500 000 rublos! Aparte de cambiar la cruceta no es posible de manera constructiva, y el eje no está disponible como una pieza de repuesto, incluso en el ensamblaje de la pantalla. Bien, el неофициалов siempre hay бэушные elementos en buen estado.

En este contexto, el fluir de la empaquetadura раздатки por parte débil del eje ya no parece un gran problema. Original de puño está disponible para la orden. Fluir se manifiesta una vez más después de las famosas 100 000 km de la carrera, pero no está relacionado con el deterioro de los débiles del cojinete en el eje.

Dolores de la máquina son bien conocidos en otros modelos de Mercedes-Benz. En cualquier kilometraje podría quemarse la platina de control en el bloque de válvulas, se encuentra dentro de la bandeja. Por la experiencia de la сервисменов, cada vez más se produce en el invierno. Y además de la teoría sobre el grado de quemado de los elementos de la placa debido a la deposición de polvo de metal hay una versión de explicar el problema de la diferencia de temperaturas en el invierno.

Expendedora es muy sensible a la перегревам y conlleva la регламентной cambio de aceite cada 60.000 km.

Además, están los casos de desgaste mecánico de la instalación de las superficies de los solenoides en гидроблоке. Esto sucede generalmente después de 100 000 km. Incluso de perfil de servicios prefieren no reparar гидроблок, y reemplazar. Los intentos de recuperación más a menudo fracasados.

LA PALABRA VENDEDOR

Alejandro acceso, gerente de ventas de vehículos usados de la empresa “El Servicio +”alexander acceso, gerente de ventas de vehículos usados de la empresa “El Servicio +”

Mercedes-Benz GLK tiene buena liquidez en el mercado secundario, pero notablemente inferior por el conjunto de las cualidades de consumo directo competidor — BMW X3. El riesgo de meterse en anuncios fraudulentos bajo, y he aquí los secuestradores заглядываются en la máquina. Esto se debe principalmente al alto costo de las partes de recambio.

AMG paquete aumenta el interés en todo Мерседесу: máquinas encuentran un comprador mucho más rápido. Y con seguridad puede hacer que el precio de la 30 000 — 50 000 rublos.

El mayor éxito disfruta de la versión con el motor diesel de cuatro cilindros 2.1. La demanda de la máquina con топовыми motores es muy pequeño. Algunos compradores prefieren el motor de gasolina 3.0. Normalmente, esto se debe a los prejuicios con respecto a los motores diesel potentes y preferencias del público objetivo. Normalmente GLK compran como segundo coche en la familia, por lo tanto, más энерговооруженные versión dejan de lado.

Recomiendo GLK es con motor diesel 2.1. Estas máquinas tienen un trabajo digno dinámica en combinación con el bajo consumo de combustible, así como la máxima liquidez y un nivel relativamente alto de fiabilidad en comparación con otras modificaciones GLK. Más humano tasa de impuesto de vehículos.

Te aconsejo que cuando se selecciona una máquina, relativa a ellas de un segmento de pedir ayuda a un profesional de la подборщикам. El costo de sus servicios es baja, y las sugerencias de los especialistas guardarn de la compra de un coche con graves problemas, la solución que cuesta un ojo de la cara.

TOTAL

Mercedes-Benz GLK marcó graves y costosas averías. Y es en su mayor parte ofensiva y asientos ridículas las equivocaciones con los responsables de los elementos — de motores y cajas de cambios. Sin embargo, entre todas las modificaciones tengo relativamente amigables opciones. Si tratar con la cabeza en el mantenimiento y operación, no hacer caso omiso de la indicación de problemas y de no posponer la reparación, el contenido de la máquina no es demasiado caro en comparación con sus competidores más cercanos.

Servicio en el servicio

La operación

Las partes de recambio, rbl.

El trabajo, rbl.

Cambio de aceite en los motores de combustión filtro de aceite

5600

960

Sustitución de accesorios de la correa y rodillos

13 900

5000

Sustitución de la cadena de distribución y фазовращателей motor М274 / М272 / М276

70 000 / 170 000 / 209 000

30 000 / 30 000 / 70 000

Reparación de motor de ОМ642 (sustitución del cigüeñal)

168 000

130 000

Sustitución de aceite del intercambiador de calor del motor ОМ642

40 000

9700

Sustitución de la bomba de motor OM651

19 500

5200

Cambio del kit de inyectores de combustible del motor OM642 / OM651

132 000 / 198 000

5500

La sustitución de los inyectores de combustible de gasolina

42 000

6500

Cambio de aceite en el cambio de marchas automático

11 000

5000

Sustitución de гидроблока cambio de marchas automático

13 600

5000

Sustitución de la administradora de la tarjeta de cambio de marchas automático

47 000

18 000

La sustitución de los rodamientos en раздатке

1800

7800

Sustitución del eje con крестовиной en раздатке

22 500

7800

Reemplazo del sello раздатки

2200

5500

Sustitución del sello de aceite en el reductor

550

5500

El lavado de radiadores

18 000

La sustitución de parte de los udi en los conectores de la unidad de gestión del motor

18 500

Sustitución de un módulo de filtro de aceite

9000

6750

Sustitución del sensor de flujo de aire

26 000

1800

La sustitución de los faros

50 000

8300

La sustitución de dos de los bujes delanteros de los brazos longitudinales

1750

7500

La sustitución de dos de los bujes delanteros de los soportes de la parte posterior de la viga

1650

11 000

Sustitución de amortiguadores delanteros con los cojinetes de

55 000

9500

Sustitución de las pastillas de freno delanteros / traseros

7000 / 3800

1800

La sustitución de los discos de freno delanteros / traseros

14 000 / 6500

2400

Informático de diagnóstico

1920

Нормочас

2880

Gracias por la ayuda en la preparación del material el centro tcnico “Unidad Suroeste”.

Vehiculo Mercedes-Benz GLK — historia болезниПодержанный Mercedes-Benz GLK — historia болезниФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь