no image

Versiones únicas de Moscovita-412: camionetas, спорткупе, хэтчбеки

Estos Moscovitas de moscú, la ciudad de izhevsk, así como la república federal de alemania, finlandia, polonia e incluso el reino unido.Sergey Канунников “al volante”Experto

Moskvich-412 — uno de los más exitosos para el hito de la década de 1970 los coches soviéticos.

Buenas, original, elegante carrocería 408 del bien van a la par con el nuevo y potente de 75 caballos.

En la patria de modelo a fabricar también en izhevsk, donde poco a poco обрастала originales modificaciones.

En la base de 412-x por varias décadas han construido muchas raras, a veces incluso solo copias de versiones. Y no sólo en la unión soviética.

Moskvich-412 de la firma РогѕсһеМосквич-412 de la firma Porsche

Que Porsche le tendió la mano a la creación de vaz-2108, ahora saben muchos. He aquí lo que es la famosa firma en la primera mitad de la década de 1970 propuso su propia versión de la mejora de la Moscovita-412, se sabe mucho menos. Los cambios externos no fueron graves, en el salón de instalado otros asientos con tapicería mixta y en los reposacabezas, cambiaron la tarjeta de puertas y el volante. Sin embargo, la exportación de los Moscovitas ya ha caído, y el sentido que los cambios no se.

Раллийный, la moscovita-412Раллийный, la moscovita-412

Después del rally de maratones de londres-sydney y londres-ciudad de méxico, la venta de los Moscovitas-412, en el Oeste durante un tiempo, pero muy crecido. Por eso la fábrica hizo para el reino unido, donde vendieron alrededor de 3000 máquinas al año, la versión con volante a la derecha. Británico exportador de la empresa Satra incluso mostrados los habitantes locales rally. Pronto a la venta en Альбионе cayeron casi diez veces. Parte de los últimos праворульных de los Moscovitas quedado en el país, y se reunían a veces en las calles de moscú.

Moskvich-camioneta de la producción británica экспортераМосквич-camioneta de la producción británica del exportador

Ordenado camionetas con el volante a la derecha — la creatividad británica exportador. Hicieron estas máquinas de furgonetas. El azlk las camionetas no se ha producido, construido, únicamente para su fábrica necesidades. Además, las furgonetas en la urss erigían de las máquinas de algunos ремзаводы.

El moscovita-3-5-2Москвич-3-5-2

Diseño 412 del consideraron en la fábrica es tan buena, que ya en 1970 hizo el prototipo de la perspectiva de un modelo, de hecho, representa una creciente y un poco modificado 412 período. El moscovita-3-5-2 abrió la historia de interesantes prototipos de los años setenta, que, por desgracia, en un vehículo de serie y no se han encarnado.

Tres puertas de turismo para el finlandés рынкаТрехдверный familiar para el mercado finlandés

Finlandés de la creatividad de tres puertas en el mercado. La planta hizo sólo пятидверные vehículos moskvich-434. En finlandia, además de que estas máquinas se han sugerido y трехверные, fue inaugurado de furgonetas. Conectada con las características de los impuestos locales.

Moskvich-412 — el prototipo de la firma KonelaМосквич-412 — el prototipo de la firma Konela

Todavía en 1972 finlandés exportador de la empresa Konelа ofreció su visión de la modernización de Moscovita-412. Han cambiado los tiradores de las puertas, habitáculo, han puesto el exterior de la cerradura del maletero y trasladado en el ala trasera de llenado del tanque de combustible. “Cuatrocientos doce” por lo que no fue, pero hay algo que apareció más tarde en el moscovita-2140.

Un coupé de ЛюблинаСамодельное coupé de lublin

Polaco mecánico y atleta josef Назарук de lublin — el titular de la Moscovita-412 — a principios de la década de 1970 hizo soviética sedán preciosa спорткупе. Y la carrocería no se ha limitado, y modificó y el motor, el levantamiento de la, a su parecer, la potencia por ciento en veinte y cinco. Ellos hicieron lo que la caja de cambios, desconocido.

El primer prototipo de izh-2125Первый prototipo izh-2125

La fbrica de izevsk automovilstica la planta se fue por su camino. El primer prototipo de хэтчбека hecho con cuatro faros, como en el de exportación de las máquinas hasta el año de 1970. Versión modificada de la izh-2125 ha ido embargo, en la serie en el año 1973.

IZH-6ФИЖ-6Ф

La segunda la fbrica de izevsk automovilstica original del vehículo — van SU-2715 comenzó con bastante incómoda de un prototipo de izh-6Ф, que representa la elección de la “caja” en la обрезанном cuerpo. La serie fue un “talón” y unificado con él en la camioneta.

IZH-2715-013-01ИЖ-2715-013-01

Especialmente para la exportación a américa latina y finlandia producían izh-2715-013-01 él mismo Elite Pick Up, — una camioneta con plataforma alargada. Previsto y toldo en color de la carrocería.

El prototipo de пятидверного de una camioneta izh.El prototipo de пятидверного de una camioneta izh.

Extraño en el coche, de hecho es demostrado en el приделанным de la carrocería de la furgoneta, se construyó en izhevsk en un solo ejemplar. Como, con la mirada puesta en la exportación a china.

Carreras de moscovita-412, construido en МАДИГоночный moskvich-412, construido en el madi

En la década de 1970 moskvich-412 fue muy popular entre los soviéticos раллистов y кольцевиков. En 1975-m en NOSOTROS bajo la dirección del ingeniero y piloto de carreras estanislao hess de calvez creado un anillo de coches. Extremadamente ligero de la máquina de la masa total de alrededor de 800 kg tenía 140 cv, un motor con dos carburadores Weber, modificadas de la caja de cambios y la suspensión. Hace unos años por motivos de este coche construyeron una copia, pero, la verdad, осовремененную.

Versiones únicas de Moscovita-412: camionetas, спорткупе, хэтчбеки

Estos Moscovitas de moscú, la ciudad de izhevsk, así como la república federal de alemania, finlandia, polonia e incluso el reino unido.

Versiones únicas de Moscovita-412: camionetas, спорткупе, хэтчбеки

  • Ilustrada de la historia de Moscovita-412 — aquí.

Foto: de archivo del autor

Versiones únicas de Moscovita-412: camionetas, спорткупе, хэтчбеки

Estos Moscovitas de moscú, la ciudad de izhevsk, así como la república federal de alemania, finlandia, polonia e incluso el reino unido.

Versiones únicas de Moscovita-412: camionetas, спорткупе, хэтчбеки

Залишити відповідь