no image

Ves verde? Притормози! — escuela de conductores experimentados

Los conductores deben estar doblemente cuidado a la hora de acercarse a un semáforo para peatones. Cuida de los peatones, y sus carteras, ya que la multa por непропуск peatón también es importante.

Vamos a ver un típico caso de…

Hasta regido por un paso de peatones permanece 70 metros. Usted esta conduciendo el coche por la cara de la carretera y la tercera a la derecha una serie autorizada en la ciudad de velocidad de 60 km/h En el semáforo rojo, pero ya después de 4 segundos, lo reemplazará la señal de activación. Sobre esto dice la cuenta atrás en la sección media del semáforo. En las filas de la derecha están el autobús y el camión de carga, limitando una visión general. En su franja de transición rápida de paso viene el hombre. A juzgar por todo, que salga de la calzada justo en ese momento, cuando se encienda la señal de activación del semáforo para los coches. Los peligros que acechan a esta situación, y ¿qué habría hecho usted en el asiento del conductor легковушки?

Vota por la óptima, en su opinión, la respuesta, y que los detalles se analizará en detalle en la página siguiente.

El 24 de noviembre de

¿Qué harían en el lugar del conductor легковушки, acercándose a la регулируемуму la transición, si esto se encenderá la luz verde del semáforo?

1. Continúe el movimiento, no reducir la velocidad, ya que al momento de la intersección de las líneas de parada ya se encenderá en verde, y el peatón salga de la calzada.
50 (3.41%)
2. Перестроитесь en una serie de más a la izquierda y continúe moviéndose a la velocidad.
27 (1.84%)
3. Притормозите, para que en caso de que detenerse antes de la línea de parada.
1388 (94.74%)

Total de votos: 1465

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь