no image

Vesta SW contra el Sida y el Enfoque de la — batalla de furgonetas

Más reciente de ranchera Lada vesta SW hemos decidido enfrentarnos con las últimas могиканами de clases de golf — Kia cee’d y el Ford Focus. Los coches de nichos de mercado y poco apreciada, como nos parece.


Lo hicieron! Avtovaz por fin ha cogido la ola, que sufrió la planta al encuentro de las ganancias por la última Вестой SW fue el lugar, ¿qué incluso los más exitosos competidores no veían con gordas años.

Todos han dejado de ser puramente utilitarios y pasaron a la categoría de máquinas para el descanso activo. El concepto de “dormir vagón” a él, también, se refiere. De esto me lo sé de primera mano, pues la misma ya diez años передвигаюсь exclusivamente en los cobertizos y las carrocerías de otro tipo no tomo. Porque, a diferencia de la berlina, Весту con el índice de SW esperaba como ningún otro vehículo. De todos modos es bueno que en nuestro siglo de las berlinas y los cruces se ha encontrado el lugar универсалу. Sí qué! El atleta, comsomol de mosc y simplemente guapo — Sport Wagon!

¿Quién está en la oponentes? Comparar Весту con otros generalistas Lada deshonesto — precio-ella no es muy вазовская. Si es así, hemos decidido organizar le presente взбучку: en los rivales del seleccionado de “adultos” todos — recientemente обновившийся Ford Focus y el Kia cee’d.

La prueba de Lada está equipada con 122‑motor potente y 5-velocidades mecánica. El Kia motor un poco más potente (130 cv), pero que funciona a la par con las de 6 velocidades y un fusil. Y el Enfoque bajo el capó de 1,5 litros EcoBoost de 150 cv, que ассистирует 6-velocidades expendedora.

Esta vez no hemos limitado a un conjunto estándar de pruebas, y utilizaron vehículos de propósito — partieron en un viaje en el borde de la región de tver, en la ciudad de Весьегонск.

Vesta sedán va tan bien como el sedán. No le son ajenos a la alegría de la comunión con el conductor. Y en directo es incluso más estable.Vesta sedán va tan bien como el sedán. No le son ajenos a la alegría de la comunión con el conductor. Y en directo es incluso más estable.

En directo el cee’d es estable y no requiere de ajustes del curso. Pero en las curvas del placer de no conseguir.En directo el cee’d es estable y no requiere de ajustes del curso. Pero en las curvas del placer de no conseguir.

Focus puede convertirse en una excelente compaero de viaje en el viaje. Es estable en directo y seguro en las curvas. Y el activo, el caballo no le es ajena.Focus puede convertirse en una excelente compaero de viaje en el viaje. Es estable en directo y seguro en las curvas. Y el activo, el caballo no le es ajena.

Lada vesta SW

El debut tuvo lugar hace un año, pero después del cambio de liderazgo Avtovaz el estreno se retrasó. En la gama hay todoterreno modificación de SW Cross. Los motores 1.6 y 1.8. La caja de 5 escalonadas, la mecánica y el robot.

MOTORES:de gasolina:1.6 (106 cv) — 639 900 rub 1.8 (122 cv) — 697 900 rub

Kia cee’d SW

Máquina de segunda generación presentada en el año 2012, y tres años más tarde sufrió restyling. Además de la camioneta es producido por primera vez. La gama de motores componen de gasolina de 1.4 y 1.6. Caja de 6 barras: la mecánica, la máquina y el robot. Montaje — en kaliningrado, en la fábrica “avtotor”.

MOTORES:de gasolina: 1.4 (100 hp) — de 899 900 rub 1.6 (130 cv) — 949 900 rub 1.6 (135 cv) — 1 159 900 rub

Ford Focus Turnier

La máquina de la tercera generación se estrenó a finales de 2010, mientras que las ventas comenzaron un año más tarde. Entonces apareció en el mercado. En 2014 se realizaron un restyling. El montaje y las ventas del coche en rusia han comenzado en el año 2015. Con la actualización de la gamma desapareció de 2 litros del motor, a cambio del cual vino EcoBoost 1.5 en pareja con 6 velocidades y un fusil. Montaje — con sede en vsevolozhsk.

MOTORES:de gasolina:1.6 (105 cv) — 962 500 rub 1.6 (125 cv) — de 997 500 rub 1.5 T (150 cv) — 1 227 500 rub

Lateral inferior

El camino al corazón de la persona polifactica es a través de la cajuela. Él mismo, en gran medida, forja la imagen de la máquina, y con esto el de vesta SW completo orden. En togliatti no han ido a través de la “undécima” o Приоры, cuando a la popa de la пристраивали maleta grande del compartimento de carga. Techo inclinado y fuertemente llenado trasero del bastidor dan veste todo el derecho de usar el nombre de “спортвэгона”. La imagen está asociada no con дачником, обвешанным рассадой, y con apretado turista (o incluso una turista!) con la ordenada de moda mochila a la espalda. Vmestitelen si la “mochila”?

FORD FOCUS TURNIER

La noche es mejor en el Foco. El espacio de poco más de side, y bajo el umbral facilita el aterrizaje en el saco de dormir.La noche es mejor en el Foco. El espacio de poco más de side, y bajo el umbral facilita el aterrizaje en el saco de dormir.

El Foco de la bodega de carga más amplio (404 l). Además, tiene la más amplia abertura, lisas de la pared y bajo el umbral de неокрашенным de plástico — no поцарапаешь!El Foco de la bodega de carga más amplio (404 l). Además, tiene la más amplia abertura, lisas de la pared y bajo el umbral de неокрашенным de plástico — no поцарапаешь!

En la pared lateral hay un pequeño bolsillo donde se puede esconder, por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios.En la pared lateral hay un pequeño bolsillo donde se puede esconder, por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios.

Debido a la diferente hatch, de la cinemática de la suspensión trasera en la clandestinidad, solo hay докатка.Debido a la diferente hatch, de la cinemática de la suspensión trasera en la clandestinidad, solo hay докатка.

Sí es el más sofisticado para el maletero de todo, de mí los nacionales de coches! Doble fondo con una gran clandestinidad, en la que ha encontrado el lugar para el pleno disfrute de запаски. Una buena impresión refuerzan cositas bolsillos laterales, ganchos y las mallas. Por supuesto, el llenado de los soportes limitan la capacidad de sí y de techo bajo. Así que el deporte aquí domina el turismo. Recuerdo que me de un par de veces tuve que pasar la noche en su универсале… Repetimos el experimento?

Intentó establecerse en la veste de la cama en la bolsa — y luego fue recogido la cabeza sobre el techo de sentarse antes de dormir no va a funcionar. En side, este конфуза no ha sucedido: el techo encima. El maletero es mucho mayor al de la clandestinidad con la clase el almanaque también no se olvida. Comprar яйцеобразный vano — una gran caja no запихнешь.

KIA CEE’D SW

En la side se puede conseguir en el alojamiento, el lugar de la falta. Sin embargo, el alto umbral complica el “check in”.En la side se puede conseguir en el alojamiento, el lugar de la falta. Sin embargo, el alto umbral complica el “check in”.

Junto con la clandestinidad maletero Asdi tomará hasta 400 litros, según nuestras mediciones. Pero las posibilidades son limitadas oval de la apertura y de la que sobresalen las guías de persianas.Junto con la clandestinidad maletero Asdi tomará hasta 400 litros, según nuestras mediciones. Pero las posibilidades son limitadas oval de la apertura y de la que sobresalen las guías de persianas.

Bajo el suelo se esconde un gran número bastante amplias oficinas.Bajo el suelo se esconde un gran número bastante amplias oficinas.

En el nicho — докатка, en la que ha encontrado el lugar para el tráfico de la herramienta.En el nicho — докатка, en la que ha encontrado el lugar para el tráfico de la herramienta.

El Foco ningún tipo de resistencia no — reciclado para el “granero” de la cinemática de la suspensión trasera ha obligado a limitar el espacio bajo el suelo. Allí colado sólo докатка con el conjunto de carreteras de la herramienta. Pero el maletero más espacioso, y su forma (y el tamaño de la abertura) cercana a la ideal — cuba. Además, el ford mínima de carga altura, y el parachoques decorado некрашеным de plástico, así que estropear la pintura de la carrocería de carga difícil. Y esto no significa que la Ford, produce la impresión de замшелого хозяйственника, familiar muy armonioso!

LADA VESTA SW

El maletero da las dimensiones de vesta: camas cómodas serán de aquellos que tienen una altura de más de 180 cm, el resto de cerca.El maletero da las dimensiones de vesta: camas cómodas serán de aquellos que tienen una altura de más de 180 cm, el resto de cerca.

“La bodega” de los Trastes no es muy grande (372 l). Pero para En‑clase de la cantidad más que decente. En lugar abatible estantería — cómoda de la cortina.”Bodega Trastes, no es muy grande (372 l). Pero para En‑clase de la cantidad más que decente. En lugar abatible estantería — cómoda de la cortinilla.

El fondo cerca de vesta doble. Y la capacidad de la clandestinidad, inspira respeto.El fondo cerca de vesta doble. Y la capacidad de la clandestinidad, inspira respeto.

Bajo la doble suelo de cabra completa de devolución y otro de la oficina.Bajo la doble suelo de cabra completa de devolución y otro de la oficina.

Se declara la plantación de

Y aquí con la parte trasera al lado del Foco salió промашка que la actualización no se soluciona. Todo bien, si los pasajeros de no más de 175 véase el Entonces y el aterrizaje en los asientos traseros es conveniente, y espacio suficiente. Pero con el crecimiento de ciento ochenta — problema. Espacio en el inventario se quedará sólo por encima de la cabeza, y por el resto de las áreas completo fracaso.

El Cee’d en el fondo de Enfoque — como si procedía de otra clase. Un suministro adecuado de aire sobre el peinado y para los pies de espacio suficiente.

FORD FOCUS TURNIER

En la prueba de la trinidad más cómodos asientos — el ford: explícita de soporte lateral, una excelente perfil y ajuste lumbar tope.En la prueba de la trinidad más cómodos asientos — el ford: explícita de soporte lateral, una excelente perfil y ajuste lumbar tope.

Aunque el Focus y pertenece al golf de clase, un espacio en la segunda fila de poco. Incluso menor que el de vesta.Aunque el Focus y pertenece al golf de clase, un espacio en la segunda fila de poco. Incluso menor que el de vesta.

La guantera por el volumen de cerca a un coreano. Independiente de la balda de la guía de usuario después de la remodelación ha desaparecido.La guantera por el volumen de cerca a un coreano. Independiente de la balda de la guía de usuario después de la remodelación ha desaparecido.

Con el traslado del martillo hacia atrás la cantidad de boxeo ha disminuido. Transformados portavasos convenientes.Con el traslado del martillo hacia atrás la cantidad de boxeo ha disminuido. Transformados portavasos convenientes.

Vesta formalmente vive el segmento de abajo, pero a los pasajeros de atrás no ofrece menos espacio, y por parte de agradables bagatelas como la calefacción de los asientos para los hombres no cede a los competidores. Y he aquí la parte delantera de la cabina con los despojos genera la pertenencia. Y el plástico es duro, y los botones de los elevalunas hoteles de lujo, y la sensación de codo en veste más nítida. En el camino de aquel y mira el vaso con café desprenda de las ovejas portavasos. Bien aunque, ущербный reposabrazos entre los asientos delanteros, que nos “patada” en sedan, ha cedido el lugar приличному central de boxeo. Sí y básico de la ergonomía en el Informe a la altura: un volante de sí mismo recae en las manos, y el asiento de vesta ya no estamos más elogiado por su excelente perfil y el amplio rango de ajustes.

KIA CEE’D SW

El asiento de conductor tiene expresado apoyo lateral, pero lumbar, el énfasis no está regulado. Sin embargo, el principal problema es la mala perfil de la espalda.El asiento de conductor tiene expresado apoyo lateral, pero lumbar, el énfasis no está regulado. Sin embargo, el principal problema es la mala perfil de la espalda.

En la fila trasera un montón de espacio para las piernas y para la cabeza. Bajo el túnel central se facilitará la vida promedio de un pasajero.En la fila trasera un montón de espacio para las piernas y para la cabeza. Bajo el túnel central se facilitará la vida promedio de un pasajero.

La guantera no es considerable. Pero hay más: sobre la retroiluminación no se olvida.La guantera no es considerable. Pero hay más: sobre la retroiluminación no se olvida.

Portavasos en Кіа no están regulados, pero la cantidad de boxeo más.Portavasos en Кіа no están regulados, pero la cantidad de boxeo más.

El asiento de Kia se mueve también en slido de la gama. Y la implementación de la del conductor, el panel con una capota alude a la carlinga. Pero la silla es peor — el respaldo desagradable, presiona en la zona lumbar. Entre las ventajas — la masa de los departamentos y de la “тайничков”, en el que antes de un largo camino se puede trasladar todo lo que se ha estancado en los bolsillos. Ford no es tan generoso en espacio y, literalmente, poner el conductor y el acompañante de la matriz del panel frontal. Pero de oficinas y portavasos aquí no es menos. La ergonomía es cero problemas. Excelente volante con agradable a la piel, el magnífico sillón con el apoyo desarrollado lateral y ajuste lumbar tope.

LADA VESTA SW

Asiento de vesta bien скроены y provistos de regulación lumbar tope. Como no es la vergüenza de poner en el coche de la clase anterior.Asiento de vesta bien скроены y provistos de regulación lumbar tope. Como no es la vergüenza de poner en el coche de la clase anterior.

Por el don que Lada es clase — a los pasajeros de atrás no hay que quejarse. La reserva de espacio suficiente. Y cositas apoyabrazos central no se olvida.Por el don que Lada es clase — a los pasajeros de atrás no hay que quejarse. La reserva de espacio suficiente. Y cositas apoyabrazos central no se olvida.

Otra innovación que se introdujo con un generalista: calefacción de los asientos delanteros tiene tres grados de la “braseado”. Por primera vez en Desacuerdo asientos traseros recibido calefacción.Otra innovación que se introdujo con un generalista: calefacción de los asientos delanteros tiene tres grados de la “braseado”. Por primera vez en Desacuerdo asientos traseros recibido calefacción.

El vesta muy espaciosa guantera. Y la tapa con el pelo suave.El vesta muy espaciosa guantera. Y la tapa con el pelo suave.

De nuestra trinidad más cómodo para el conductor asegura el Foco, en la que convenció a la marcha de lanzamiento en medios mil kilómetros hasta Весьегонска. Le gustaría visibilidad mejor, y lo masivo soporte de parabrisas de agravarse a causa de pequeños espejos y una amplia неочищаемым el sector del parabrisas.

En Kia a la visibilidad se acercaron más en serio y se hicieron pequeñas rejillas de ventilación en las infraestructuras de montantes frontales, sin embargo, en la ampliación de espejo en el de los coreanos, el fusible no ha bastado.

Entonces, ¿cómo es muy importante una buena visión general del sucias carreteras, en togliatti no conocen de oídas – veste juega con espejos grandes, y las zonas muertas de ella, no en el ejemplo inferior.

Una camioneta carreta se pondrá en marcha

Vesta ha gustado no sólo ergonomía y visibilidad, sino también de la configuración del tren de aterrizaje. En la estabilidad de la máquina вагонной de presentaciones en directo y yo no dudaba — después de todo, la forma del cuerpo, contribuye más que el sedán, que confirman mis años de práctica сараевода”. Un buen bono en el hecho de que la capacidad de administración de vesta SW de la misma manera comprensible, como el de la berlina. Ranchera obediente, escribe el arco, sin propensión al exceso de los bancos y no tirando coces más masiva de la popa, y en el límite, no es propenso a fracasar el eje trasero, que pecan todos. Por ejemplo, el Kia cee’d.

FORD FOCUS TURNIER

La digitalización de un velocímetro con paso variable (uno de los componentes del restyling) requiere un poco de adicción. No se puede decir de la hermosa pantalla trip-equipo.La digitalización de un velocímetro con paso variable (uno de los componentes del restyling) requiere un poco de adicción. No se puede decir de la hermosa pantalla trip-equipo.

Administrar двухзонным control de clima ford conveniente, sin necesidad de acostumbrarse al algoritmo de control.Administrar двухзонным control de clima ford conveniente, sin necesidad de acostumbrarse al algoritmo de control.

La imagen con la cámara de visión trasera complementar la dinámica de marcado.La imagen con la cámara de visión trasera complementar la dinámica de marcado.

El panel frontal se come fuerte la parte de la cabina. De plástico suave desciende hasta la central del túnel. Montaje de alta calidad. Después de la remodelación se ha encontrado el lugar para el emplazamiento bajo el teléfono. El volante se convirtió en трехспицевым, pero la ubicación de los botones no ha cambiado. El titular queda y la administración de control de crucero en un mando a distancia.El panel frontal se come fuerte la parte de la cabina. De plástico suave desciende hasta la central del túnel. Montaje de alta calidad. Después de la remodelación se ha encontrado el lugar para el emplazamiento bajo el teléfono. El volante se convirtió en трехспицевым, pero la ubicación de los botones no ha cambiado. El titular queda y la administración de control de crucero en un mando a distancia.

Con la actualización del Focus recibió sistema multimedia con gran colorido pantalla, pero la lógica menú requiere de la adicción.Con la actualización del Focus recibió sistema multimedia con gran colorido pantalla, pero la lógica menú requiere de la adicción.

Hasta cierto punto cee’d alegra claras las reacciones de los demás y gastos de vesta se sumerge en las curvas, aunque el esfuerzo en el volante, aquí no es выверенное. Pero al exceso de объезде obstáculos sale el esqueleto en el maletero. Fácil de demolición rack cambia de comprometer las ruedas traseras, y todo ello acompañado de una serie de vibraciones parásitas. Por supuesto, esp alerta y no dé problemas, pero poco agradable.

Y he aquí Focus sabe mucho de la conducción. En él el camino a la euforia no sólo cuando esté completamente recta. Viva la retroalimentación sobre el volante приправлена precisos, sin sombra de demora, las reacciones de los demás. Cercano al neutral поворачиваемость provoca aumentar el ritmo. Lo importante es fijar la carga, para que no volaba por todo el maletero. Viva “el granero”, en el que realmente agradable ir a “дальняк”.

KIA CEE’D SW

Rojo monocromo de pantalla en un coche de un millón de ve inapropiado. Pero, ¿cómo de fácil lectura de estos enormes blancas cifras!Rojo monocromo de pantalla en un coche de un millón de ve inapropiado. Pero, ¿cómo de fácil lectura de estos enormes blancas cifras!

La unidad de control двухзонным control de temperatura se construye con acierto: dos botones giratorios de control de la temperatura y botones de la pantalla. Parabrisas de un no.La unidad de control двухзонным control de temperatura se construye con acierto: dos botones giratorios de control de la temperatura y botones de la pantalla. Parabrisas de un no.

La cámara envía una imagen clara, pero el marcado sólo estática.La cámara envía una imagen clara, pero el marcado sólo estática.

El interior de la Pieza bonita y bien ajustado. La parte superior de cubiertas de suave plástico en la implementación de la consola configura en el traste. El botón yacían en el volante multifuncional кучно. Sin embargo, para disfrutar de ellas cómodamente.El interior de la Pieza bonita y bien ajustado. La parte superior de cubiertas de suave plástico en la implementación de la consola configura en el traste. El botón yacían en el volante multifuncional кучно. Sin embargo, para disfrutar de ellas cómodamente.

El elegante corporativa мультимедиасистемы menú simple y muy sólida imagen en la pantalla. Mapas de navegación bien dibujados y pertinentes.El elegante corporativa мультимедиасистемы menú simple y muy sólida imagen en la pantalla. Mapas de navegación bien dibujados y pertinentes.

La prueba de vesta con una de gama alta de 1,8 litros y 122 cv, motor emparejado con caja de reina que es necesario: casi un centenar de “los caballos” por tonelada. Con турбированным Foco competir sin sentido, pero de 130 intensa que refleja que sin duda dará fuego!

No se ha dado. Como yo no soy ni exprimir todo el jugo de motor de vesta, de acelerar a cientos más rápido que en 12 segundos no pudo. Por mis sensaciones, bien conocido 1,6 litros del motor de la suerte gastos. Dónde están escondiendo “sobrantes” de newton-metros y “caballo”? Parece que sus sobras de carácter irregular del motor. Si la elasticidad de la base de la unidad se puede disfrutar infinitamente, el motor más potente de este placer no le: transitorias y que se sienten a fallos en el tiro.

Kia también no es una buena medida, pero la administración de tiro es mucho más placentero, a lo que contribuye, aunque no la más proxima, pero la coherencia de 6-velocidades expendedora.

La impresión de la máquina de ranura de Foco подпортили intempestivo de la tecla de modo manual, situados en el extremo del selector. Pero al tacto de los pedales Ford sensible — gracias полуторалитровому турбомотору. Su cabeza es más brillante que el de la competencia, accesible desde abajo tiro mucho внушительнее. Con zona de Ford de la marca cien, un poco más de nueve segundos.

LADA VESTA SW

Naranjas “regla” de revivió aburrida приборку. Su legibilidad no es malo, pero el algoritmo de reposición, que se борткомпьютера demasiado complejo.Naranjas “regla” de revivió aburrida приборку. Su legibilidad no es malo, pero el algoritmo de reposición, que se борткомпьютера demasiado complejo.

Однозонный control de clima- el límite de los sueños para los propietarios de los Trastes. Pero su gloria. Y bien, que la calefacción del parabrisas sacado de un botón.Однозонный control de clima- el límite de los sueños para los propietarios de los Trastes. Pero su gloria. Y bien, que la calefacción del parabrisas sacado de un botón.

La rareza de la clase: la imagen de la cámara complementar la dinámica de marcado.La rareza de la clase: la imagen de la cámara complementar la dinámica de marcado.

Lo único que en el Informe emite la pertenencia, es la generalización de plástico duro y el ahorro en algunas cosas pequeñas. Pero a la ergonomía no hay problemas.Lo único que en el Informe emite la pertenencia, es la generalización de plástico duro y el ahorro en algunas cosas pequeñas. Pero a la ergonomía no hay problemas.

En comparación con los sistemas de Subvenciones y el Mundillo, el complejo de entretenimiento de vesta ha comenzado a jugar con nuevos colores. Pero la lógica de menú sigue cojeando. Y he aquí a la navegación “СитиГид” no hay problemas.En comparación con los sistemas de Subvenciones y el Mundillo, el complejo de entretenimiento de vesta ha comenzado a jugar con nuevos colores. Pero la lógica de menú sigue cojeando. Y he aquí a la navegación “СитиГид” no hay problemas.

Y hasta que son buenos frenos! Y la eficacia en el nivel y contenido informativo de la impulsión. Kia también no se queda atrás, y Lada no bloomer — ya que la espalda de las máquinas con el motor 1.8 ahora trabaja disco mecanismos. No puedo decir que a los “tambores” tenía algún tipo de reclamo, pero para controlar la desaceleración se ha convertido en mucho más fácil y cómodo. Los nacionales coches de hoy en día es el mejor sistema de frenado.

La suavidad de marcha de vesta en el fondo de algunos de los modelos nacionales de referencia no. Pero incluso en los cachivaches roto el asfalto de la carretera en Весьегонск Lada digiere sin la acidez estomacal. Toda la gama de carretera de imperfecciones sin dejar rastro, que se disuelve en los amortiguadores, dejando tras de sí sólo una leve, casi musical final. Cuando la máquina no es ruidoso, ya que especialmente bien aislada vesta es de los ruidos. Aerodinámica de los susurros, que se sienten sólo a velocidades de 120 km/h, y el más fuerte de sí mismo declara el motor. Bueno, “el grillo”, que habitó en un completamente nuevo salón.

Focus y el cee’d tichy, ya que sus salones de скроены no sólo de plástico duro. El motor de Enfoque también голосит en los agudos, pero su voz es agradable para el oído. Carretera el ruido son amortiguados un poco peor que en el Informe, sin embargo, el ruido de fondo notablemente más débil. No se puede decir acerca de Kia: “пескоструйка” está sola en voz alta.

¿Es posible side lo mismo sin bucear en las profundidades de los muertos carreteras? Hasta cierto punto sí, pero, cuando la profundidad de los pozos se convierte indecente, aldabillas energticas cada vez más gritan sobre la necesidad de frenar el progreso. Ford resultó ser más tolerante, a pesar de 17 pulgadas de la rueda.

El precio de la entrada

Alexander vinogradov: “vesta SW no es una baratija, pero los competidores directos en el de ella no. Ларгус demasiado утилитарен e incluso grosero, y todos Con la clase notablemente más caro”.Alexander vinogradov: “vesta SW no es una baratija, pero los competidores directos en el de ella no. Ларгус demasiado утилитарен e incluso grosero, y todos Con la clase notablemente más caro”.

Y llegamos finalmente a la zona. Un familiar ha manifestado a sí mismo en un largo viaje el mejor de todos?

Reclamaciones a la estrecha de la parte trasera de serie y problemas con la visibilidad no impidió que el ford ganar una victoria aplastante. Él fue el más amable en un largo viaje. El coche más caro en un trío — el precio de casi un millón y medio, pero un cuarto de esta cantidad se ha producido en numerosos queridos opciones que no han influido en el resultado. La única una gran ventaja y se convirtió en el turbomotor, de la cual los oponentes ni siquiera en teoría. Pero ya tenemos un Focus con 125 cv, атмосферником, él también hubiera ganado la victoria, aunque con menor margen.

El Cee’d ocupó el segundo lugar. Excelente y hermosa ranchera. Por el precio adecuado: de prueba de un coche cuesta 1 100 000 rublos. En igualdad de él mil a cincuenta más barato el Foco. Pero si la conducta en el camino para usted, no el último sonido, la selección a favor de “los coreanos” no es evidente.

Lada — en el tercer lugar, con un poco de retraso. Si tenemos en cuenta полуторакратную la diferencia en el precio y lo que vesta SW luchado con el generalistas de la clase anterior, esta derrota es comparable con la victoria.

DONDE NO HAY TRENES

Si el capital de un residente o extranjero querrá saber lo que un verdadero baño глубинка, le es necesario ir a los urales. Se puede ir en Весьегонск, la ciudad en la отшибе de la región de tver.

Casi todas las casas aquí de madera, de forma centralizada de gas no. En el otoño y la primavera temprana, los caminos están cubiertos de una gruesa capa de suciedad del agua subterránea arcenes. Esta ciudad a orillas Рыбинского embalse pequeño y muy небогат. El estado de los caminos asientos simplemente horrible. Especialmente en la frontera norte de la ciudad, en la salida en Устюжну. La estación de mensajes con moscú y san petersburgo no hay ya cinco años. Y local de la pista de aterrizaje, donde se ejecutaron los vuelos en tver y cherepovets, hace mucho tiempo abandonado.

Pero la ciudad no fue siempre así. En los siglos XVI-XIX siglos Todo el Егонская (como entonces se llamaba este pueblo) fue un gran centro comercial, aquí vendían miel, pieles, pescado. Lamentablemente, a principios de la década de los 40 del siglo xx, la ciudad fue casi completamente hundido al llenar Рыбинского embalse. Toda la actual dispersión apareció más tarde. Uno de los pocos recordatorios de la vida Весьегонска antes de la llegada de agua grande — las ruinas de la catedral de kazan en la orilla de la misma.

LOS FABRICANTES

FORD FOCUS TURNIER

KIA CEE’D SW

LADA VESTA SW

Equipado / peso total

1515 / 1825 kg

1385 / kg no hay datos

1280 / 1730 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

9,4 con

11,8 con

10,9 con

Información sobre la velocidad máxima

208 km/h

190 km/h

180 km/h

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95 / 55 l

Ai-92, ai-95 / 53 l

Ai-92, ai-95 / 55 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

10,0 / 4,9 / 6,7 l / 100 km

9,5 / 5,2 / 6,8 l / 100 km

10,6 / 6,3 / 7,8 l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

gasolina

gasolina

gasolina

Ubicación

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

Configuración / válvulas

P4 / 16

P4 / 16

P4 / 16

El volumen de trabajo

1499 cm3

1591 cm3

1774 cm3

Potencia

110 kw / 150 cv a 6000 rpm

96 kw / 130 cv a 6300 rpm

90 kw / 122 cv a 5.900 rpm

El par

240 nm a 1600-4000 rpm

157 N·m con una 4850 rpm

170 N·m a 3900 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

tracción delantera

tracción delantera

tracción delantera

La caja de cambios

A6

A6

M5

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / c. x.

4,55 / 2,96 / 1,91 / 1,45 / 1,00 / 0,75 / 2,94

4,44 / 2,73 / 1,83 / 1,39 / 1,00 / 0,77 / 3,44

3,73 / 2,09 / 1,39 / 1,10 / 0,89 / — / 3,54

La transmisión principal

3,01

3,80

4,20

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

McPherson / multi

McPherson / multi

McPherson / viga elástica

Dirección

piñón y cremallera, con asistencia de energía

piñón y cremallera, con asistencia de energía

piñón y cremallera, con asistencia de energía

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

Neumáticos

215/50 R17

205/55 R16

195/55 R16


EL SERVICIO EN LAS CIFRAS

La frecuencia ES

Garantía

Los concesionarios (СТОА)

FORD FOCUS TURNIER

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

122

KIA CEE’D SW

15 000 km o 12 meses

5 años o 150 000 km

180

LADA VESTA SW

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

350

LA EVALUACIÓN PERICIAL DE COCHES

El modelo de

FORD FOCUS TURNIER

KIA CEE’D SW

LADA VESTA SW

El puesto del conductor

El mejor asiento — el Enfoque: bien спрофилировано, no se ajusta en un país lejano y se mueve dentro de amplios rangos. Tienen un ajuste lumbar tope. El asiento de vesta también bien hecho y también muestra el ajuste de tope, pero el soporte lateral no es tan expresó. Silla de Kia déficit lateral de apoyo no sufre, pero el respaldo del спрофилирована no es óptima. De los órganos de administración de el Sida y el Enfoque de la paridad: el de la primera es mejor, el panel de instrumentos, y en el segundo — el volante. El volante de vesta no es tan fácil, los aparatos se leen peor, y afecta la subida infantil para el pie izquierdo. Pero cerca de los Trastes mejor visión de grandes espejos y mínimos de las zonas muertas. Puntos ciegos en side, un poco más, y su espejo de menos. La peor visibilidad — el ford: pequeños espejos y masiva de la infraestructura de montantes frontales.

El asiento

9

8

8

Los órganos de control

9

9

8

El examen

7

8

9

Salón de

En la parte delantera de la cabina de vesta genera la identidad de plástico duro, de la oficina para las bagatelas de los más humildes, en volumen, menor es la distancia entre los asientos delanteros. En el Foco de la side y la situación de las ventanillas y oficinas mejor: más que вместительнее. Y eso es lo que se refiere a la segunda fila de asientos, la Lada no cede refleja: en ambos vehículos con espacio suficiente para las piernas y la cabeza. Más estrechamente en la ford, especialmente en las piernas. Y he aquí el maletero el Enfoque más amplio. Además, es casi perfecto de la forma y la altura de carga es menor. El Sida el maletero de un poco menos aun teniendo en cuenta decente de la clandestinidad, y el vano de la reducción. El maletero de vesta menor en el trío, fuertemente llenado trasero del bastidor limitan su alcance.

La parte delantera

9

9

8

La parte trasera

7

8

8

El maletero

9

8

7

Rendimiento de la conducción

La afiligranada gestión — el Foco. La reacción, la retroalimentación de todo. Vesta antes se quitaba con arco, y el esfuerzo en su volante no es tan noble. Pero, en general, el coche va muy digno. El Cee’d no es el ideal. La fuerza de su volante, también, no sea óptima una rotación rápida. Y cuando los cambios bruscos de la banda, aparece la tendencia al alza de frustrar el eje trasero y una serie de vibraciones parásitas. La dinámica de Kia esperado malo. Y he aquí Lada ligeramente decepcionante. El coche энерговооруженностью 100 cv por tonelada, en la realidad no supera a la menos potente de la versión 1.6. Además, no ha gustado a roto el carácter del motor transitorias. Es el más dinámico — Focus: turbo EcoBoost se lo lleva lejos de la competencia. Características de los sistemas de freno de los tres máquinas de cerca.

La dinámica de la

9

8

7

Frenos

9

9

9

Manejo

9

8

8

Confort

La mayor margen de seguridad posee la suspensión de vesta. Incluso francamente muertos carreteras ella imperturbable digiere los hoyos y surcos. Focus y el cee’d también no se puede llamar неженками. Hasta un cierto límite y les basta la intensidad energética de la suspensión, pero aldabillas energticas comienzan antes que la de los Trastes. En veste muy bien aisladas de la carretera a los ruidos, en un tenue fondo está sola motor. En side más fuerte expresó su “пескоструйка”, aerodinámica y el motor el ruido es menor. El más tranquilo — Ford. Kia y Ford ofrecen двухзонным “clima” y la calefacción del volante, y en la ford es calentado todo el borde. También tiene calefacción del parabrisas. Como el de vesta. Pero ella climatizador однозонный. Pero los asientos traseros tienen calefacción, de que los rivales no ofrecen.

El ruido

9

8

8

La suavidad de marcha

8

8

9

El clima

9

8

8

Adaptación a rusia

Altura libre sobre el suelo de vesta más que el de otro tipo de crossover, casi 180 mm. El Sida stock bajo la protección de 30 mm menos. Y el más humilde de altura — el Enfoque: 125 mm por debajo de фетровой protección. La más extensa red de distribuidores — el de los Trastes. Pero y el ford con el Kia, la red también неслабая. Los coreanos tradicionalmente fuertes en el acuerdo de garantía. Ford una garantía adicional también ofrece, pero por un suplemento.

Geométrica de la viabilidad de la

7

8

9

Servicio

8

9

9

La explotación de

8

8

8

La puntuación global de

8,4

8,27

8,2

Vesta SW contra el Sida y el Enfoque de la batalla универсаловВеста SW contra el Sida y el Enfoque de la batalla универсаловФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь