no image

Viaja, vuela, vuela: en rusia desarrollado un амфибию

La empresa rusa ha construido амфибию, que es capaz de mover la tierra, el aire y el agua. El prototipo está equipado con un sistema de propulsión eléctrica.

Mientras que otros fabricantes tratan de combinar en un solo vehículo, el avión y el automóvil, la rusa y la ong “Aeroespacial tecnología espacial” ha creado una única амфибию, que puede andar por la tierra, nadar y volar.

En la empresa trabajan directamente en varios proyectos de la técnica, que puede moverse tanto por tierra como por aire, todos ellos combinados en el título general de “бегалет”. El proyecto único de anfibios recibió el nombre de БОРТС (бегалет inteligencia operacional de los tres elementos) tritón.

El tritón de la longitud de 2,95 m puede acomodar a dos pasajeros. Está equipado con un motor eléctrico y la batería. El motor acciona el tornillo que se encuentra detrás de los asientos. De la tierra de tritón es capaz de recorrer hasta 100 kilómetros con una velocidad máxima de 100 km/h En el agua el vehículo funciona según el principio de аэроглиссера, y vuela gracias a la construcción del “suave ala” (plc — мотопараплан). Reserva de marcha en el agua y el aire es de 400 km, la altura máxima de vuelo igual a 4200 metros.

Especificaciones completas del tritón se fue desclasificado en el marco de la авиасалона MAX-2017, que tendrá lugar del 18 al 23 de julio. En la actualidad, los desarrolladores buscan los clientes, que puede ser útil este anfibio. Además, para la práctica de pruebas de los representantes de las ong “Aeroespacial tecnología espacial, de la” intención de llegar en tritone del monte elbrus a moscú.

  • Тритоном podrían interesarse en la Fundación de estudios avanzados (drf). En enero de este año se anunció el concurso para la creación del cd de avión vtol, controlar que sería tan simple como el vehículo.
  • Los proyectos de los automóviles voladores que se ocupan de los grandes consorcios. Así, aeroespacial de celebración de Airbus, junto con el taller de Italdesign presentó su visión vuela de un coche con un diseño modular.

Foto: la ong Aeroespacial tecnología espacial”

Viaja, vuela, vuela: en rusia desarrollado un амфибиюЕздит, vuela, vuela: en rusia desarrollado un амфибию

Залишити відповідь