Videojuego Forza Motorsport 7 se ha quedado sin serie de coches de Toyota

Videojuego Forza Motorsport 7 se ha quedado sin serie de coches de Toyota
Los desarrolladores han declarado que el juego, que saldrá el 3 de octubre para PC y Xbox One, se convertirá en la más técnicamente avanzada, la bella y grande en la historia de la franquicia.

Según un comunicado de la empresa Microsoft, automóviles Toyota no estarán presentes en el juego Forza Motorsport 7, informa la edición de VGChartz Network.
“Forza Motorsport 7 presentará más de 700 vehículos, incluyendo más de 90 productores y cientos de licencia adicionales de las marcas. Hasta vehículos de Toyota no se incluirán en el juego”, – se dice en la declaración.
La causa no han llamado, tal vez, el de la compañía del Turn 10 Studios tiene problemas con la concesión de licencias de máquinas constructor de automóviles japonés. Sin embargo, es posible que las partes podrán ponerse de acuerdo, y “Тойотовские” de la máquina saldrán individuales de un paquete de actualizaciones.
La presentación de la séptima parte de la simulación de la Forza tuvo lugar a mediados de julio en la feria E3 en los ángeles. Allí, por primera vez, han demostrado coupé Porsche 911 GT2 RS, que incluye 700 cv, motor biturbo de 3,8 litros, robótica caja, полноуправляемым el chasis y las carreras de la suspensión.

Приєднуйтесь hasta el thc el Viber la отримуйте найважливіші cannabis simplemente el mesendzher!

Залишити відповідь