no image

Видеоподборка: обочечники, que ellos mismos han castigado

En nuestra recopilación de los más divertidos con los rusos arcenes, tomadas en el automóvil de la dvr.

Poca gente viene a la cabeza concebirse sin la cola de la caja en el supermercado. El máximo que pueden hacer especialmente ágil de los personajes, pedirle saltar hacia adelante, ya que “tienen que perforar sólo un objeto, y dos y medio de los carros”. Sin embargo, en el camino — donde la gente se “recortan” airport cerradas y ventanas cerradas con llave la puerta de su coche — el permanecer de pie en la cola (y el tubo es el turno de repente toma otro curso. Nuestro actual compilación de prueba — el dios de la detonación, pero existe.

Lo ideal es que todo debe ocurrir exactamente como en el video. Ha salido de la carretera — изволь ser castigado. Sólo la inminencia de un castigo puede afectar a los posibles infractores de la ley. Lo siento, la tripulación de la polica de trfico en todos no es suficiente. Y bueno, que decir, no indiferentes a los ciudadanos y, por supuesto, las fuerzas superiores. Ver más — y ciertamente darás cuenta de lo que estoy.

El conductor de una camioneta Mitsubishi L200 decidió “quedarse con” el camino para no agravar el tapón. Desde el punto de vista de la pdd no es el método correcto, pero — como se muestra en la práctica es muy eficaz. El problema es que en esas situaciones, casi siempre hay alguien que quiere comprender. Es muy raro “обочечники” reciben la misma inesperado y respuesta convincente, como en esta historia.

Las leyes de la física no es la pdd. Escupir en ellos saldrá a ser incómodo. Especialmente si a disposición del conductor de alta короткобазный jeep y las curvas de la mano. Mira gracia “выпилился” dirección de este Гелендвагена. Y nunca lo haga. Bien, que nadie, excepto el culpable de un accidente, la sufrió.

Puede ser infinitamente ver cómo fluye el agua, como el fuego y como se divide el coche обочечника. Directamente la apoteosis de la justicia y el refinado de kármico de celebración. A menos que el puntero en este video, de todas formas, es una pena.

Aquí hay otro similar de la trama. La verdad, aquí ya ha pasado sin franco deterioro de la carretera de la propiedad (varios arañazos en la отбойнике — no cuenta). Por cierto, este accidente podría evitar, no брезгуй conductor Соляриса поворотниками. Pero incluir, obviamente, no está de moda. Como estar de pie en la cola.

Negativo a обочечникам experimentan muchos, pero a provocar un accidente, como regla general, nadie la quiere. Eso es дальнобойщик de esta escena cursi no se dio cuenta de Citroen C5, бросившийся en un ataque de la acera y cuente de sebastián loeb. Tenga en cuenta el signo de los inocentes teñida de luces. Y manténgase a la de estos personajes más allá.

Y no vale la pena pensar que a caballo por el arcén es inofensivo ahorro de tiempo. El número de muertos en estos accidentes cada año trata de cientos. Y esto es sólo en nuestro país. Así que no conduzca a un lado para evitar el tapón.

  • Видеоподборка de los accidentes de tráfico con final feliz — por referencia.
  • Como es más fácil destruir una gasolinera? Vea nuestra видеоподборку y se sorprenda незамысловатости “probadas” de maneras.
  • Los más divertidos videos sobre незадачливых автоугонщиках — aquí..
  • …acerca de “los asistentes de estacionamiento — aquí..
  • …y sobre el monte-эвакуаторщиках aquí.
  • Top 6 de vídeos sobre escaparon vehículos se pueden ver aquí.
  • En este enlace encontrarás los rodillos divertidas accidente.
  • Bueno y de postre — viaje “нежданчики”.

Video: YouTube

Залишити відповідь