no image

Visitante vendió en moscú el coche de “billetes de banco de las bromas”

La policía busca en moscú el atacante que pagó por vehiculo de ocasion ni siquiera falsos dinero, y tiendas, que tienen la inscripción “el billete de banco de las bromas”.

La policía pidió 36 años de edad, residente de la chuvashia, que ha llegado a moscú para vender su vehiculo de un crossover. Finalmente se quedó y sin coche y sin dinero. Se ha aclarado que el comprador de un automóvil pagó la cuenta con las víctimas tiendas de billetes. En los paquetes de cigarrillos con el dinero sólo tenía dos auténticos billetes de 5000 rbl. cada uno.

Según el autor, se ha puesto de acuerdo sobre la venta de su coche Mitsubishi Outlander con un desconocido ciudadano. Durante una reunión en la via del ejrcito rojo el desconocido se sentó en el coche y se la entregó a la víctima 1 millones de rbl. en efectivo, después de lo que ha salido. El autor ha examinado la pila de dinero y se dio cuenta de que lo han engañado. Auténticos eran sólo dos billetes de 5 mil rbl., y el resto de los cortes eran “los billetes de banco de las bromas”, informó la agencia “moscú” en la aplicación de la ley.

En la actualidad, la policía abrió un caso de fraude y conduce la búsqueda de un atacante y robado una camioneta.

Sin embargo, en esta historia, todavía quedan muchas cuestiones: en primer lugar, ¿cómo se puede vender un coche con un forastero sin la formalización de los documentos (contrato de compraventa)? En segundo lugar, incluso si creer en lo que el habitante de la chuvashia vio por primera vez el recuerdo de dinero, para diferenciarlos de los presentes puede simplemente tomando en la mano. Así que, incluso la captura del agresor, consecuencia tendrá que demostrar que no miente la víctima.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: aleksey Смышляев/Интерпресс/tass

Залишити відповідь