Volkswagen ahorrar en el salón de París

Enel lugar de la participación en la feria con su propia exposición, alemanes se encargará en parís “diferentes de comunicación de la actividad”, informa Reuters. La razón está en la superficie – después de diesel de escándalo, que trajo Volkswagen multimillonario de pérdidas, la marca redujo considerablemente su presencia en vehículos diferentes espectáculos.

Otra causa es la reducción en el número de visitantes y la disminución del interés público a los puramente por carretera y las actividades conexas — de las personas que más atraen la feria de electrónica de consumo, como el CES de las vegas o el Mobile World Congress en barcelona, donde se puede ver no sólo con las buenas prácticas de automoción de la tecnología, pero también para evaluar las novedades de la electrónica y de los diferentes servicios de consumo.

Anteriormente su ausencia en el auto show de parís anunciaban Ford, Opel, Nissan, Volvo, Mazda, Infiniti, Mitsubishi y Subaru. Es curioso que las otras marcas del grupo Volkswagen — Audi, Porsche, Skoda y Seat en el salón del automóvil de la capital francesa, se presentan todas el mismo.

Chicas el salón de ginebra 2016

Залишити відповідь