no image

Volkswagen Amarok ha recibido 258-fuerte motor. Y como el mismo impuesto?

En la empresa explicaron que la presencia de “extraños” ocho cv, que afectarán al importe del impuesto de vehículos.Alejandro Хлынов

Volkswagen AmarokVolkswagen Amarok

Volkswagen > Amarok

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo VW Golf — la primera información oficial

En rusia, en la venta la nueva versión de una camioneta Volkswagen Amarok, equipada con 3 litros turbodiésel V6 TDI con una potencia de 258 cv y 580 Nm. El nuevo motor está en pareja con 8 velocidades automático y equipado con sistema de tracción total 4Motion. El vehículo presentado en dos niveles de equipamiento de Aventura y Highline, es de 3 474 900 rublos.

El pico de par del motor se estira a lo de 1400 a 3000 rpm, y 258 cv disponibles en la gama de 3250 a 4000 rev/min, Para casos de emergencia se ha establecido un sistema Overboost, que es capaz brevemente aumentar la potencia del motor en un 13,6 cv — a 272 cv

En disponibles a la orden de picking, Highline y Aventura incluye sistemas como faros bi-xenón, led de luces de circulación diurna, cromado parachoques trasero, cámara de vista trasera y un sistema multimedia con pantalla táctil a color. Top versión de la Aventura se puede distinguir por el pintado en el color de la carrocería arco Sportsbar de 20 pulgadas y ruedas grises con discos de Talca. El salón de este coche es negro y el tapizado del techo, así como un asiento ergoComfort con электрорегулировками en 14 direcciones. El precio de esta versión de la furgoneta con un nuevo motor es de 3 977 600 rublos.

La potencia de 258 cv pareció extraña para los automovilistas que están acostumbrados, que en rusia debido a la recargado impuesto de vehículos automóviles tratan o limitar la potencia de los motores en la marca de los 250 cv, o de superar su más que unos “caballos”. En el caso de Амароком la diferencia de impuestos некритична es un camión de carga, en los que se aplican tasas más bajas.

“La diferencia es de 52 mil rublos al año, que no es mucho para el comprador exclusivo de la versión. Si es crítico, entonces el comprador puede elegir el motor de la potencia de 224 cv de Tal 258 cv, el motor está en europa. El fabricante ha hecho su adaptación a nivel Euro-5, pero es probable que no iría a la elaboración de una nueva versión del motor por razones económicas. Y queremos llamar la atención, que la Amarok — camión”, — explicaron “la rueda” en la representación de Volkswagen en rusia.

  • El invierno en rusia comenzarán las ventas de la berlina VW Jetta, que ha decidido devolver a nuestro mercado

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь