no image

Volkswagen ha hecho un competidor Renault Arkana

En el salón del automóvil de shanghái, debuta en el departamento-cruzado, que fue creado en la base fiscal de cruce Tharu.Mateo Lanza Especialista

Material sobre el tema


Nuevo suv de Volkswagen: las primeras fotos y la información

Salón del automóvil de shanghái, sólo se abre mañana, pero el público ya se ha convertido en uno de los show-стопперов de la exposición — el concepto de compacto coupé-cruce de la Volkswagen. A diferencia de la gran Teramont (su купеобразную versión mostrará inmediatamente) número de serie de la opción será posicionarse en el segmento de gama baja. El Volkswagen Tharu construido en china una versión larga de Skoda Karoq, así que esta máquina capta mucho de ella.

Además de la enorme número de chinos de la competencia, que, literalmente, al unísono comenzaron a fabricar coupé-cruces, competidor de la máquina y se convertirá en un Renault Arkana, en la que los franceses hacen una seria apuesta por el mercado chino.

Ninguna información acerca de los SUV Coupe Concept, mientras que no: nuestro chino colegas se pudo hacer un par de fotos de la máquina durante el proceso de montaje de su stand.

El concepto de la parte frontal, realizado en un estilo único, con купеобразным Терамонтом. Una gran parrilla con inserciones en cromo, estrechos faros, parachoques delantero con una gran toma de aire y elementos cromados en él.

Perfil de la máquina es más una reminiscencia de лифтбек, y el techo empieza a caerán en un pequeño barrio de los respaldos de los asientos traseros. Es decir, la máquina debe resultar aún y prácticos.

Es probable que, en una serie de SUV Coupe Concept irá al final de este, o a principios del próximo año. La máquina debe tener 1,5 litros de gasolina турбоагрегат y 7-escalonada robótico de la caja de cambios.

Todos los detalles acerca de este producto serán en el reportaje “la rueda”, estad atentos.

  • Volkswagen Tharu ya se vende en el mercado chino. Y aquí, en rusia esta máquina es poco probable que aparezca.
  • Pero en la rusia de nuevo se puede comprar diesel opción Volkswagen Tiguan.

Foto: bitauto.com

Volkswagen ha hecho un competidor Renault ArkanaVolkswagen hizo un competidor Renault Arkana

Залишити відповідь