Volkswagen mostró el relleno de un nuevo Touareg

Volkswagen mostró el relleno de un nuevo Touareg
Antes del debut de la novedad, la compañía publicó una foto del interior de la cruce.

En las primeras fotos de la cabina del nuevo Volkswagen Touareg se puede prestar atención a la aparición de 12 pulgadas de correo tablero de instrumentos y el 15-дюймовогого de la pantalla en la consola central, con el cual se hará la gestión de contenidos multimedia en el complejo de última generación.

A pesar de transición hacia el control táctil diseñadores de todo guardado mecánicas de ajuste de volumen del equipo de sonido. Mecánicos y se крутилки arandelas en el túnel para alternar entre los modos de conducción o de control en el menú de configuración del vehículo.

En la red ya aparecían fotos y videos закамуфлированного suv de Volkswagen, donde se muestran los sketches del modelo. El nuevo Touareg se construyó en el modular de la plataforma MLB Evo. La gama de motores incluirá una gama de motores de gasolina y diesel turbo de los agregados con los volúmenes dos y tres litros. Además de la novedad de hallar la moda de fichas en forma de полноуправляемого del chasis y de la suspensión de aire.

Залишити відповідь