Volkswagen mostró la forma más rápida Golf GTI

En Фольксвагене de antemano preparado para esta fiesta y acusó a sus fans una serie de brillantes novedades. En particular, la nueva versión deportiva хэтчбека Golf GTI bajo el nombre de TCR Concept. El lanzamiento de este vehículo marca alemana indicó su participación en el кузовном el campeonato.

Exteriormente de estándar хэтчбека novedad se puede distinguir por el modificado frontal parachoques con los nuevos conductos de aire, y a otro сплиттеру, un lateral “юбкам” y posterior диффузору. Además, la novedad ha recibido del escape con el sistema Akrapovic con dos orificios.

Hot-hatch equipado двухлитровым de cuatro cilindros турбомотором, desarrollan 290 cv y 370 Nm de par motor. A la par con las семиступенчатым “robot” de doble embrague, el motor es capaz de dispersar el coche a 264 kilómetros por hora, lo que hace que sea más rápido de Golf de la colección GTI. Sobre la dinámica de la aceleración de “cientos” de la información todavía. Además, el prototipo recibió el diferencial en el eje delantero, la nueva y mejorada suspensión de menor a 20 mm de carreteras claro, 19-pulgadas, llantas y mejoras de los mecanismos de frenado.

Mientras que el Golf GTI TCR se presenta en estado de prototipo, sin embargo, Volkswagen promete presentar al final del año número de serie de la opción que se posiciona como un “civil” versión трекового Golf de las carreras de la serie de TCR.

Vídeo: Volkswagen experimentado 680-fuerte de carreras электрокар

Залишити відповідь