Volkswagen Phideon PHEV. Híbrido de china

Enнешне nuevo casi no se diferencia de la versión estándar: ligeramente modificada de led de luces de marcha, integrados en el parachoques delantero y llantas de nuevo diseño. En el salón de sedán recibió la prima del sistema de audio, pantalla de proyección pantalla y complejo multimedia con 9,2 pulgadas de pantalla táctil.

En la composición de híbrido de propulsión Phideon PHEV dentro de cuatro cilindros de un motor de gasolina TSI de dos litros y un motor eléctrico. El total de los retornos de los agregados es de alrededor de 245 caballos de fuerza. El promedio de consumo de combustible en ciclo combinado total de 2,3 litros a los cien kilómetros, y el límite máximo de la reserva de marcha llega a 850 km.

La carga situada bajo el suelo del maletero de la batería con una capacidad de 14,1 kw-h, tarda alrededor de dos horas. El conductor podrá elegir uno de los tres modos de coche: motor de combustión interna, combinado o el motor eléctrico. En este caso, электротяге el vehículo es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros.

Obsérvese que Phideon PHEV será el primer modelo híbrido de la marca alemana, que estará disponible en china. El ensamblado coordinan en una empresa conjunta Volkswagen y de la empresa SAIC.

Залишити відповідь