no image

Volkswagen Polo 400 000 rub: escogemos la mejor opción

Con 400 000 rublos, puede prestar atención a dorestaylingoviy Polo Sedan. En la búsqueda de trabajo decente de la opción, se necesita tiempo: hay muchas ofertas, pero el promedio de la carrera de coches grande — alrededor de 100 000 km.Stanislav Panin Experto

Volkswagen Polo Sedan

Años de publicación: 2012-2014Motor: gasolina, a4, 1,6 l (105 cv)Caja de cambios: m5, a6Tracción: tracción delantera

CARROCERÍA: la calidad de la pintura y el tratamiento anticorrosivo — por encima de la media del segmento. Expresa los puntos débiles que el cuerpo no.

MOTORES: el motor 1.6 de la serie CFNA decente y la carrera tiene la mala característica: hasta que el frío, la golpean los pistones cuando перекладке. La causa de la ingeniería error de cálculo. El problema no fue masiva, pero recordar acerca de ella en la selección de los necesario. Desde abril de 2013, el fabricante empezado la modernización de los pistones.

TRANSMISIÓN: 6-velocidades expendedora Aisin de la serie TF‑61 ganó una buena reputación, franco defectos, no tiene. Manual de la caja tiene sus inconvenientes, pero en general no causa grandes problemas.

CHASIS: todos los elementos de la suspensión tienen un buen recurso, habitualmente la primera, las reparaciones sólo después de 100 000 km de los Componentes de la dirección asistida eléctrica amplificador integrado en la columna) no causan graves reproches.

SALÓN: en el fondo de la mayoría de los competidores salón de Polo se ve favorable, aunque la calidad final no es alto. Los materiales usados en el interior, firmemente transportan cargas de explotación.

QUIERO VENDER: Polo Sedan высоколиквиден. Más rápido se venden de la máquina con la máquina y en una buena serie. Y he aquí un coche sin aire acondicionado esperará a que el comprador de un tiempo muy largo.

PRODUCTO: Polo Sedan — uno de los líderes de la clase de los principales consumidores de liderazgo. En general, la máquina requiere sólo de mantenimiento. El único problema grave potencialmente peligrosa porshnevaya de diseño antiguo. La selección de la mejor considerar las instancias de posvezhee o parecido escuchar el motor y comprobar el estado de los cilindros de endoscopio.

  • Los más interesantes de los coches con el kilometraje, que se puede adquirir por 400 000 rublos, recogidos aquí.
  • En el sedn compacto difícil de colocar dimensional de la carga. Si hay una necesidad en el transporte de esquís o tablas de snowboard, utilice los orificios en el techo de un automóvil (380 rbl.). De invierno, el inventario se puede colocar en el boxeo.

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь