no image

Volkswagen Polo con la carrera: 4 de signo, 3 del defecto y 5 болячек

El nuevo Polo de la máquina — popular y respetada. Y lo que puede esperar cuando compra un modelo de feria la carrera, descubrió experto “al volante”.Sergey zinoviev “al volante”

Diseñado especialmente para rusia en la base de Polo europeo de la quinta generación. Montaje — en kaluga, de acuerdo con el ciclo completo. Restyling 2015 tocó, no solamente de la apariencia: son más fáciles de copiloto, modernizado motor 1.6, existen motor 1.4 y formas de transmisión.

La DIGNIDAD de la

  • Fiable y poco exigente de la máquina con el fuerte de suspensión y una buena ergonomía.
  • En la gama de motores y cajas de sencillos y robustos.
  • Una buena protección anticorrosiva.
  • Tronco grande.

En buenos фольксвагеновских tradiciones — el puesto del conductor, cercano a la referencia a la ergonomía. Después de cambiar el diseño de los asientos, es fácil.En buenos фольксвагеновских tradiciones — el puesto del conductor, cercano a la referencia a la ergonomía. Después de cambiar el diseño de los asientos, es fácil.

DESVENTAJAS

  • La planta no se recomienda la gasolina ai‑92.
  • Слабоватые la estufa y la luz principal.
  • Неважная creo, no impresiona por su altura.

Los MOTORES de

Ambos атмосферника 1.6 buenos. Original (la familia de EA111, potencia máxima de 85 o 105 cv, dependiendo del firmware) de la marcha de los progresos reemplazado por el representante de la familia de ЕА112 (90 o 110 cv).

Los viejos motores un poco más fiables, pero, en general, galardonados con los buenos comentarios de la falta de la dinámica no es culpa de ellos). Les es un golpe durante el arranque en frío, y flashear o instalar modificados de los pistones a menudo no ayuda. Cadena de distribución vive hasta 200 000 km. Incluso golpean los motores de lo curan de 300 000 km sin especiales de la aventura.

Actualizado 1.6 está equipado accionado por correa dentada. Muchas de las instancias sufren масложором, pero otra garantía, expresa debilidades no revelado.

Наддувный motor 1.4 TSI en la actual encarnación no es tan problemático, ya que los primeros motores de esta familia. Pero la parte de las deficiencias de los guardé, habla sobre la alta термонагруженности y la intolerancia a la некачественному combustible.

LA CAJA DE CAMBIOS

Cuando el kilometraje 70 000 km семиступенчатый robot DQ200 — polémica elección. La unidad modernizado, pero parecidos familiares de los rasgos de la misma: un rápido desgaste del embrague y de los rodamientos de las horquillas del cambio de marchas, los fallos repentinos en mecatrónica. Y es muy querido en la reparación.

Шестиступенчатый expendedora Aisin TF‑60 (09G) a veces se llama неубиваемым. Esto, por supuesto, no es así. La falta de nivel de aceite rápidamente su приговорит (se producirá un sobrecalentamiento), por lo que el líquido de trabajo debe controlarse periódicamente y reemplazar cada 60 000 km de La máquina tiene el manual de modo de conmutación.

El mecánico пятиступки 02Т los principales dolores en el exterior. Después de 150 000 km se desgastan los cables, разбалтывается rocker y se divide intermedio de una palanca de plástico en la carcasa de la caja. De seis velocidades mecánica también es seguro, pero se vendía sólo en un dúo con el motor 1.4, y de estas máquinas en el mercado muy poco.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

  • Soporte el estabilizador viven 30 000 km; el chirrido de los bujes de estabilizador — la característica de la “дореформенных Polo.
  • Las bombillas de los sobres — rashodniki.
  • Rápidamente se desgasta la larva de la cerradura de la puerta del conductor (y la cerradura del maletero en дорестайлинговых máquinas).
  • A menudo se les niega eléctrico, calefacción de asientos delanteros, limpiaparabrisas, sensor de presión de refrigerante del acondicionador de aire.
  • La multitud de Polo en las versiones con дефорсированными motores (85 y 90 cv) servían en el taxi. Cuando se selecciona asigne declarado la carrera con un total de изношенностью de los elementos. No impedirá el diagnóstico.


Euro NCAP: Crash-tests Euro NCAP no se llevaron a cabo. La prueba de la metodología de la ASEAN NCAP (2013): cuatro estrellas, la seguridad de los pasajeros — 14,51 puntos de 16 posibles

La más masiva de la propuesta en vtorichke: Polo Sedan 1.6 cambio de marchas automático.

La mejor opción: Polo Sedan 1.6 manual o automático

POR el MISMO DINERO: Hyundai Solaris, Kia Rio, Renault Logan/Sandero, el Skoda Rapid, Lada vesta

  • Los sedanes no se distinguen por la capacidad, y si va en un largo camino, vale la pena reflexionar acerca de la compra de автобокса en el techo. Para los habitantes de moscú y el área de servicio de беззалогового de alquiler de автобокса.

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь