no image

Volkswagen Polo ha recibido una nueva e inteligente interfaz de serie

Sedán que cuestan menos de 800 mil de rublos equipado con todo lo necesario, e incluso un sistema de acceso remoto a través de smartphone.Alejandro Хлынов

Volkswagen PoloVolkswagen Polo

Volkswagen > Polo

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Volkswagen Polo con la carrera: 4 de signo, 3 del defecto y 5 болячек

Volkswagen ha comenzado la venta de un sedán Polo en la nueva, avanzada, pero disponible para el completamiento de la instrucción Select. El precio del coche es de 799 900 rublos.

La nueva versión del modelo se puede equipar con 1,6 litros motores de 90 y 110 cv, 5 velocidades mecánica. Para un motor más potente previsto de 6-velocidades expendedora.

En la nueva serie de la máquina están pintadas en color negro, espejos retrovisores con calefacción, electro-regulables de los faros, deportivo мультируль, el acolchado del asiento Cushion, r, cerradura central, calefacción de los asientos delanteros y boquillas de lavado con calefacción, control de crucero. La característica principal de picking, se convirtió en el módulo de Volkswagen Connect, administrado mediante una aplicación que se instala en el smartphone.

A través de la aplicación se puede controlar varias funciones del vehículo y obtener la información necesaria sobre su estado y no sólo. Por ejemplo, la aplicación le indicará el número de identificación de la máquina, de su carrera y el nivel de combustible, recordará la fecha de la próxima inspección, facilita las estadísticas en base a la distancia recorrida, el tiempo de viaje y de combustible gastado, отсортирует viajes por tipo. Además, sobre la base de estos datos, la aplicación le indicará cómo lograr mayor rentabilidad durante los viajes.

Además, la aplicación muestra la ubicación de los centros de servicio Volkswagen en el mapa y con la ayuda de su posible inscribirse en la reparación o ALGO. En caso de avería de la aplicación rápida de acceder a la ayuda. Hay en la aplicación y sugerencias que indican los iconos en el panel de instrumentos, así como la función de búsqueda del vehículo en el aparcamiento.

Recordemos que el coste es muy asequible Volkswagen Polo es de 679 900 rublos.

  • Pronto a la venta, aparece un nuevo VW Golf. Aprender sobre los sistemas modernos de aquí.

Foto: Volkswagen

Залишити відповідь