no image

Volkswagen presentó un nuevo crossover

En la víspera de la apertura del saln automovilstico en shanghái alemanes рассекретили quíntuple la opción de cruce Teramont.Mateo Lanza Especialista

Volkswagen TeramontVolkswagen Teramont

Volkswagen > Teramont

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Volkswagen ha hecho un competidor Renault Arkana

Casi toda la información sobre el coche que se ha de acceso a oficial de estreno: gracias chino, la oficina de patentes, que publicó las fotografías de pre-máquina y los datos de su tamaño.

Volkswagen Teramont X ha resultado en 134 mm más corto семиместной versión: su longitud es de manguitos 4905 mm Cuando la distancia entre ejes se ha mantenido intacto (de 2.980 mm), que promete adicional de espacio en la segunda fila de asientos.

Departamento-crossover, la máquina se puede llamar una exageración: más bien, es simplemente corta la opción normal Терамонта. Exteriormente VW Teramont X es fácil de distinguir por otro бамперам y completamente diferente de la parte posterior: aquí el nuevo toldo de la puerta y las luces.

En el salón también hay pequeños cambios. Los difusores de salida de aire del sistema de ventilación de otra forma, se ha cambiado la unidad de control del clima, y la pantalla de tecnologías de la información-sistema multimedia se ha convertido en más. En lo demás, el interior repite la “hermano mayor”.

En el mercado chino VW Teramont X, se ofrecerá con 2 litros de турбомотором en dos grados forzados (186 y 220 cv), así como турбированным V6 de 3,2 litros (299 cv).

A preguntas acerca de las perspectivas de un nuevo modelo en otros mercados alemanes astuto sonríen, pero no se descarta que пятиместная versión más celestes no va.

  • En el salón del automóvil de ginebra, Volkswagen presentó el renovado sedán Passat.
  • Un cruce de VW T-Roc recibió cargada de R-versión. A cientos de máquina se acelera en sólo 4,9 segundos.

Volkswagen presentó un nuevo crossover

Foto: autohome.com.cn

Volkswagen presentó un nuevo crossover

Залишити відповідь