no image

Volkswagen puede dejar de cooperar con el Gas

El consorcio advirtió a la empresa rusa sobre el cese de la interacción, si las sanciones entrarán en plena vigencia.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


De trabajo de Gas en la embajada de los estados unidos: piden el levantamiento de las sanciones

Sobre el hecho de que el automvil, el grupo Volkswagen AG dejará de colaboración con el “Grupo GAZ” en el caso de la plena entrada en vigor de las sanciones estadounidenses en noviembre de este año, dijo oleg deripaska en la entrevista de la edición norteamericana de The Wall Street Journal.

Hombre de negocios, que controla el GAS, se metió bajo las sanciones en abril del año pasado, y junto con él, automáticamente todos los que le pertenecen a la empresa. Las sanciones debían entrar en vigor el 6 de julio, pero a finales de junio, la OFAC (una división del ministerio de finanzas de estados unidos, responsable de la ejecución de las sanciones, отсрочила hasta el 8 de noviembre.

La cooperación con el Gas ya ha dejado de Daimler, deripaska también dijo que la empresa tiene problemas con los bancos y proveedores de piezas de recambio debido a las sanciones impuestas. Ahora el Grupo no tiene deudas con bancos occidentales, para ello, tuvo que tomar una serie de créditos de los rusos controlados por el estado de los bancos, incluido el banco vtb y caja de ahorros, y ahora se les debe de 1,4 millones de dólares, escribe la edición americana.

La economía de un país стагнирует, la demanda interna de vehículos comerciales cae. Si serán objeto de sanciones, el GAS se vio obligado a ir a la ampliación de la reducción de personal, señaló deripaska. Aquí y ahora trabaja de 65 mil personas.

El gobierno está dispuesto a apoyar a Gaza, en particular, a través de la госзаказов en la recorrida por el Grupo de la técnica y a través de negociaciones con las autoridades estadounidenses.

“Estamos obligados a interactuar, debemos proteger los puestos de trabajo allí, decenas de miles de puestos de trabajo. Por eso estamos obligados a interactuar con las autoridades estadounidenses, para determinar lo que se necesita para estas sanciones quitar”, — comentó, en una entrevista a “interfax”, el viceprimer ministro dmitry kozak.

  • A pesar de las sanciones, la empresa se desarrolla: en la exposición Comtrans “Grupo GAZ”, presentó el 10 de nuevos modelos de vehículos comerciales y autobuses.

Foto: GAS

Залишити відповідь