Volkswagen se adhiere пикапами: conoce el compacto “грузовичок” Tarok

Nемецкая novedad presentada en el marco internacional del automóvil de sao paulo. Mientras el rango de concepto, pero en Volkswagen no ocultan que se han lanzado en el podio prácticamente de serie de la muestra.

VW Tarok es compacta camioneta, construido sobre la base de cruce Tiguan y ofrece capacidades avanzadas de la transformación de su seca plataforma se puede aumentar la пятиместной de la cabina.

Salón de como debe ser el trabajo de caballos, de aspecto espartano, pero el fabricante declara de alta calidad y materiales de acabado. Aquí, el digital y el panel de instrumentos, así como y grande de la pantalla del sistema de información y entretenimiento.

Un pequeño crossover de VW T-Cross salió a la gente

El diseño de la carrocería de el пятиметрового Тарока es inusual, ya que la pared trasera de la cabina móvil – por lo tanto, puede reducir el tamaño de la cabina, pero aumentar la plataforma de carga. Inicial de su longitud en 1206 mm al plegar la segunda fila, junto con el tabique y crece hasta 1861 mm. Y con откинутым de la trampilla trasera camioneta puede presumir de un espacio de debajo de la carga de la longitud en 2775 mm Capacidad de carga “camión” – al menos una tonelada.

Bajo el capó Tarok tiene 1,4 litros de cuatro cilindros turbo TSI con una potencia de 148 caballos de fuerza, capaz de funcionar tanto con gasolina como con etanol. En un par de a motor incluye seis velocidades caja de cambios automática. Al este, tracción prometen ya en la versión básica. Además, la novedad estará disponible a partir de двухлитровым turbodiesel de similar potencia.

Competidores principales novedades serán Fiat Toro y el Renault Duster Oroch. Se espera que el precio del VW Tarok será de alrededor de 25 mil dólares. En la canalización de la nueva camioneta irá en 2019 o 2020.

El nuevo VW Touareg. Arriba estoy, lejos miro!

Залишити відповідь