no image

Volkswagen sigue precaliente el interés hacia el nuevo Golf

Además ayer los bosquejos de los modelos de Volkswagen lanzó un video en el que claramente se muestra la evolución de la parte frontal de la parte exterior de los siete predecesores del vehículo.Elena Alekseeva

Volkswagen GolfVolkswagen Golf

Volkswagen > Golf

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo VW Golf — la primera información oficial

El 24 de octubre tendrá lugar el estreno oficial de modelos en wolfsburg, y mientras los admiradores de la marca tratando de interesar a la nueva generación del vehículo. De vídeo, queda claro que él se convirtió en el más moderno y dinámico y en comparación con el primer modelo es residente de otra galaxia. En vísperas de estreno oficial, la compañía ha publicado un anuncio publicitario, en el final, que muestra la miniatura de la parte delantera del coche.

El último teaser de Golf 8 por la familia de los gustos de los esbozos y las imágenes correspondientes, que dan una idea de cómo ha evolucionado el diseño de la popular хэтчбека a partir de 1974. VW perfeccionado “rostro” del coche a lo largo de décadas, y cada generación un poco diferente a la anterior, pero si los organiza en una serie, la transformación se hace evidente.

La sospecha de que los escépticos de nuevo va a criticar a VW por lo que los diseñadores de coraje en revolucionarios, y no evolutivos de la conversión. Pero el modelo popular desde hace casi medio siglo, porque ¿valió la pena volver a experimentos peligrosos, ya que así todo funciona bien?

Si se sigue la propuesta de la lógica, pronto debería aparecer el vídeo de la evolución de la parte trasera del vehículo y el panel de instrumentos. Más informadas alemanes de los medios de comunicación afirman que la compañía ha adoptado tradicional de la abundancia de los botones y controles en beneficio de la pantalla táctil. Esto hace que el salón de menos desordenado en él como si aparece más de “aire”.

Sobre motores oficialmente hasta que no se informa, pero los alemanes de los medios de comunicación dicen que el nuevo Golf, el 8 de Volkswagen en todos los четырехцилиндровых modificaciones recibirá la tracción híbrida. Los motores serán muchos y con diferentes tipos de potencia. 1,4 litros de gasolina sobrepase 1,5-литровому, la capacidad de 130 y 150 cv También serán los motores de 1,0 litros, una potencia de 95 y 116 cv, y 2 litros con cuatro niveles de potencia de 136 a 204 cv Último se completará únicamente variador. Serán turbo diesel de 1,6 y 2,0 litros

  • Ahora bien, este coche tiene un nuevo logo de VW: simple y plano, es decir, más moderno. Por cierto, en el objetivo de la фотошпионов el nuevo logotipo ha cado en las pruebas para el nuevo Golf 8.

Video: YouTube

Залишити відповідь