no image

Volkswagen Teramont: él era el más barato de la competencia

Monteagudo Volkswagen anunció rublo de los precios en el cruce de Teramont. Inesperadamente, él era el más barato de sus principales competidores.

Volkswagen TeramontVolkswagen Teramont

Volkswagen > Teramont

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Volkswagen TeramontVolkswagen Teramont

Grande para siete pasajeros crossover ya se vende en el mercado de américa del norte bajo el nombre de Atlas, y hasta rusos de los concesionarios ha llegado sólo de esta primavera. Y, de repente, la máquina se encontraba más baratos que sus principales competidores, Highlander de Toyota y Honda Pilot.

En el mercado ruso Volkswagen Teramont estará disponible con dos motores: турбированной 2 litros cuarteto, con una potencia de 220 cv y un 3,6 litros del motor VR6 una potencia de 280 cv, independientemente de la unidad de potencia de la máquina está disponible exclusivamente con tracción total y robótica 6 velocidades caja de cambios DSG.

Volkswagen TeramontVolkswagen Teramont

El crossover, que, recordemos, no se vende en el mercado europeo, incluso el nombre de los completamientos otros, que para otros modelos. Para nuestro mercado, son cuatro: Origin, Respect, Status y Exclusive.

Máquina muy ricamente equipada, incluso en la versión básica, que se ofrece por 2 799 000 rublos y está disponible exclusivamente con 220-motor potente. De serie incluye el sistema de estabilización, espejos eléctricos y calefactados, 3 zonas de control de clima, asientos delanteros con calefacción, sistema de audio con seis altavoces, 8-pulgadas de pantalla, soporte de Apple Carplay y Android Auto.

Volkswagen TeramontVolkswagen Teramont

En el completamiento Respect añadido: sistema antirrobo, luces de led en las puertas delanteras, sensor de lluvia, parktroniki con la cámara de visión trasera, faros antiniebla, sistema de бесключевого de acceso en el salón y el motor de arranque botón. Le costaría la máquina en 2 999 000 rublos con 2 litros de турбодвигателем y 3 199 000 rublos con el motor VR6.

En el completamiento de Status (3 279 000 y 3 479 000 rublos), además, incluye un espejo con memoria, asientos delanteros con электрорегулировками (permiso de conducir, con la memoria), el sistema de frenada de emergencia ante un obstáculo frontal a una velocidad de hasta 30 km/h, el panel de instrumentos virtual, sistema de navegación.

Por último топовая contenido del paquete recibido 20-pulgadas, llantas de aleación, cromado acabado de la ventana de la línea, techo panorámico, la retroiluminación del interior, el sistema de cambio automático de luces con el lejano oriente medio, el sistema de advertencia de salida del cargo de la banda, asientos de cuero con calefacción (delanteros y traseros laterales). Pasar esta opción en 3 579 000 rublos por una versión con motor de 220 cv y un 3 779 000 rublos por la opción con 280 caballos en el motor.

  • En abril de Volkswagen presentará la tercera generación de su топового suv Touareg.
  • Y aún Volkswagen promete hacer de dos nuevos cruce de bajo costo para rusia.

Volkswagen Teramont: él era el más barato de la competencia

Foto: Volkswagen

Volkswagen Teramont: él era el más barato de la competencia

Залишити відповідь