no image

Volkswagen Tiguan, para el presupuesto — unidad de prueba sp

En rusia han comenzado a vender Tiguan con un motor de gasolina motor de 150 cv

Volkswagen Tiguan 1.4 TSI 4MotionVolkswagen Tiguan 1.4 TSI 4Motion

Тигуану de la segunda generación de pecado quejarse de la falta de demanda, pero los alemanes siguen ampliando modelo de color. Fresca propuesta para el presupuesto y calculadores — polnoprivodniy Tiguan 1.4 con наддувным de 150 cv, un motor de gasolina motor. En el equipamiento Trendline funciona con 6 velocidades mecánica, mientras que en los países ricos las versiones Comfortline y Highline — 6-velocidades robot DSG.

El motor 1.4 TSI con el índice de EA211 nueve veces recibió el prestigioso premio europeo el premio “Motor del año”, pero Tiguan con él — que una botella de vino. La bebida de именитой de la bodega, las medallas en la etiqueta de muchos, y de todos modos, hasta que no откупоришь, no распробуешь. No basta si 150 “yeguas”?

Tiguan va! No tan vivamente como el de 2.0 litros de 180 cv, pero con todo. E incluso en экорежиме dispuestos responde a la pulsación del pedal del acelerador. Матерым стритрейсерам esta dinámica se extraña, pero la persona que no tiene prisa, es más que suficiente. En спортрежиме la reacción esperada se agudizan, y преселектив DSG como un experto sumiller, el tiempo invita a las de transferencia, a fin de caballo era deliciosa.

La simbiosis del motor, el robot y la tracción a las cuatro de preajuste fluye de forma natural. De datos de pasaportes, en la rural, el ciclo de la máquina requiere de 5,6 litros de 95 ° a los centenares de kilómetros.La simbiosis del motor, el robot y la tracción a las cuatro de preajuste fluye de forma natural. De datos de pasaportes, en la rural, el ciclo de la máquina requiere de 5,6 litros de 95 ° a los centenares de kilómetros.

El motor casi no se oye. Varios decibelios eliminado los nuevos soportes del motor, que reducen las vibraciones. Y el colgante rígido, de modo que todas las pequeñas cosas de asfalto se hacen sentir. En el camino con el longitudinales колеями más fuerte сжимаю volante, ya que el Tiguan comienza a estar nerviosa. Потрясывает y en el fondo, que hace mucho que no “причесывал” de la motoniveladora. Pero con los grandes baches de la máquina se maneja bien.

El embrague Haldex de quinta generación trabaja con преднатягом y al instante se conecta a las ruedas traseras, como sólo la electrónica olfatea resbaladizo bajo las “patas”.

En внедорожном modo “nieve” yo fácilmente pasado por el bosque fondo, aún no подсохшей después de la lluvia, aunque el protector de la carretera de los neumáticos rápidamente замылился.

El regusto? El de 150 cv, Tiguan no se ha convertido en la revelación. El aroma de добротного alemán coche no улетучился y combustible apetito sorprendente: en modo mixto (ciudad, en carretera de más un poco de imprimación) el consumo fue de 7,5 litros a los cien. Rentabilidad y escribir en los principales pros даунсайзингового Тигуана.

El precio de 150 fuerte cruce comienza con 1 659 000 rublos. Es аппетитное de la propuesta y, a juzgar por la oferta y la demanda, ya распробовали los compradores.

Viaja por el adulto, pero es económico Suspensión más rígida, con saltos en el carril

Volkswagen Tiguan 1.4 TSI 4Motion

Longitud/anchura/altura/base de 4486/1839/1673/2677 mm

El volumen del maletero (VDA) 615 l

Peso en vacío 1576 kg

El motor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1395 cm3; 110 kw/150 cv a 5000-6000 rpm; 250 N·m cuando 1500-3500 rpm

Aceleración 0-100 km/h 9,2 con

Información sobre la velocidad máxima de 198 km/h

Combustible/combustible ai‑95/58 l

Consumo de combustible combinado de 7,4 l/100 km

Transmisión tracción; p6

Volkswagen Tiguan, para el presupuesto — unidad de prueba ЗРVolkswagen Tiguan, para el presupuesto — unidad de prueba ЗРФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь