no image

Volvo hará un pequeño crossover

La compañía ha reflexionado sobre la creación de los modelos menos el 40 aniversario de la serie, ya que en este mercado recibe la demanda por canje de los coches.Alejandro Хлынов

Volvo XC40Volvo XC40

Volvo > XC40

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Volvo limitará la velocidad de su auto a 180 km/h — ¿por qué lo necesito?

El director general de Volvo hakan Самуэльссон dijo que no descarta la inminente aparición en la gama de modelos de la compañía субкомпактных de coches, así como queridos coche ya no son percibidos por los consumidores como un absurdo.

Hasta la misma marca sueca se ha concentrado en los modelos de 40 º, 60 ° y 90-de las series, incluyendo cruces. Por cierto, en la actualidad, el pequeño vehículo de la empresa es un cruce de XC40, construido en el compacto modular de la plataforma.

Anteriormente, las fuentes de Volvo negaron que la compañía está estudiando la posibilidad de la salida del modelo es menor que XC40, para competir con el Audi A1, Q2 y MINI. Sin embargo, haciendo uso de la palabra en la cumbre de Financial Times Future of the Car, hakan Самуэльссон reconoció que el cambio en las actitudes de los clientes en el precio de los coches pequeños заставляется reflexionar sobre субкомпактных modelos.

Volvo XC40Volvo XC40″Vamos a depositar nuestra gama de productos, que ahora estamos haciendo. Ya hemos hecho el paso hacia abajo, con el lanzamiento de XC40, que es nuestro más pequeño crossover. Así que nunca digas nunca. Hay una tendencia que премиальность menos se asocia con el tamaño. Los coches pequeños de la misma pueden ser costosos. Si usted tiene un pequeño traje, entonces no tiene que ser de poliéster”, — comentó el jefe de la Volvo.

Si Volvo lanzará el vehículo por debajo de los 40 de la serie, es más que probable que el modelo tendrá totalmente eléctrica versión.

  • Volvo tiene la intención de limitar artificialmente la velocidad máxima de los vehículos de hasta 180 km/h, Pero ¿por qué?
  • Además, en la intención de evitar los borrachos de la gente al volante a través de un nuevo sistema.

Foto: Volvo

Залишити відповідь