no image

Volvo prueba drones en familias suecas

En la compañía han decidido que los datos obtenidos de los ingenieros, no es suficiente, por lo tanto, para probar la tecnología de conducción autónoma entregaron varios coches particulares.

Volvo XC90Volvo XC90

Volvo > XC90

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

A principios de 2017, Volvo, en el marco de un experimento Drive Me regalado cruces XC90 con los sistemas de conducción autónoma para clientes privados, que prueban la máquina en especialmente designados para ello, las vías públicas en gotemburgo. Ahora en la empresa decidió ampliar la investigación y encontraron varias parejas con niños para obtener más información.

Este año los vehículos entregados a dos familias, dos recibirán los vehículos en 2018, y a Drive Me involucran a cerca de 100 pilotos. Ellos compartirán sus impresiones sobre las nuevas tecnologías, y los ingenieros de Volvo — realizar un seguimiento de sus diarios de desplazamiento en coche, en el trabajo, con los niños en la escuela o en la tienda de alimentos.

Familias recibieron su disposición Volvo XC90, aire relevantes y prometedoras tecnologías de asistencia al conductor. En las máquinas de instalar el complejo de cámaras y sensores que controlan el comportamiento de la persona detrás del volante y se aseguran de que lo que sucede en el exterior del vehículo.

En la primera etapa, los conductores serán de mantener siempre las manos en el volante y mantener la carretera durante la conducción. En la perspectiva de la Volvo planea ofrecer la posibilidad de utilizar y más avanzadas tecnologías, pero, naturalmente, después de recibir entrenamiento.

En Volvo hincapié en que todas las etapas del experimento se llevará a cabo bajo el control constante de la empresa. No hay ninguna tecnología que no excedan los límites de ensayos, mientras que los ingenieros no se convenzan de su seguridad. La primera serie беспилотник Volvo tiene la intención de presentar en el 2021.

Volvo prueba drones en familias suecas

  • En rusia, el desarrollo de los sistemas de conducción autónoma se ocupa de Yandex empresa. La verdad es que mientras está probando los primeros prototipos.
  • En el verano de Volvo ha anunciado el total de electrificación — 2019 todos sus modelos estarán equipados con motores eléctricos.
  • Las más abruptas sueco de vehículos eléctricos será la liberación de la compañía de Polestar, propiedad de Volvo y Geely.

Foto: Volvo

Volvo prueba drones en familias suecas

Залишити відповідь