Volvo se niega a de los motores diesel

Sobreb, anunció el jefe de Volvo Cars hokan Самуэльссон en una entrevista con la prensa de alemania: “Nuestra posición actual, la realidad es que ya no vamos a desarrollar motores diesel de nueva generación”. Cuando este top manager, detalló que ya introducidos en marcha en 2013, los motores diesel se mejorarán, teniendo en cuenta las normas de emisión.

Y las normas de 2021 vuelto considerablemente más: las emisiones de dióxido de carbono se redujeran con los actuales 130 hasta 95 g/km De palabras Самуэльссона, en estas condiciones, el perfeccionamiento de los motores diesel es demasiado costoso, lo que conducirá a un aumento de precios de las máquinas pesado de combustible hasta el nivel de подзаряжаемых híbridos.

Las unidades híbrido T8 Twin Engine de la nueva generación de crossover XC60

Por lo tanto, el siguiente paso de Volvo sería una renuncia completa de motores diesel de las modificaciones de sus modelos a 2023, la empresa se concentre por completo en motores de gasolina, la tecnología híbrida y eléctrica instalaciones eléctricas de potencia.

Y el primer modelo, el cual no será ni de un motor diesel en el motor de la gama, será el sedán S60 de la nueva generación. Su estreno tendrá lugar este mismo mes. El modelo de producción se iniciará en el otoño de este año en la nueva fábrica de Volvo Cars cerca de Чарлстона (carolina del sur). Inicialmente S60, se ofrecerá con varios motores de gasolina, “cuatro” de la serie Drive-E y otro con dos de las repercusiones, los híbridos de las instalaciones.

Volvo S60

En cuanto a la primera totalmente el coche eléctrico de Volvo, como anunció, saldrá a la venta en 2019-m En la compañía esperan que de aquí a 2025, el total de las ventas de híbridos y coches eléctricos de la marca sueca alcanzado el millón de copias.

La plataforma de la CMA, especialmente diseñado para los vehículos eléctricos de Volvo

Obsérvese que en Volkswagen, a pesar de la дизельгейт” de las máquinas de pesado de combustible no se negó, aunque ha desplazado el acento en favor de los “verdes” de las modificaciones. Y aquí en el Porsche ahora en la línea de no motores diesel, aunque los alemanes prometieron todo agregar la asamblea en la gama de la nueva Кайена. Además, en el mercado europeo de los modelos decidido rechazar Toyota y Nissan, y la alianza de la FCA anunció la renuncia completa de motores diesel para 2022.

En alemania han prohibido el Porsche Cayenne diesel

Залишити відповідь