Volvo XC40: el principito

Esi usamos una analogía con el smartphone, el Volvo XC40 – casi el buque insignia de algunos indicadores del modelo, pero no con la misma diagonal de la pantalla. Esta conveniente tener en las manos, es decir, el uso en la ciudad y, por supuesto, ella доступней por el precio. La verdad, no es así, que fundamentalmente: XC40 más barato XC60 similares motores de alrededor de 130 mil hryvnia. En general, todo, como con los smartphones. Pero, si hablamos de rendimiento “de hierro”, XC40, simplemente, “vuela”: hasta cientos de una máquina capaz de acelerar más rápido que el XC60 similares motores. Y ofrece algo que el no conseguir incluso en el XC90. Sin embargo, todo en orden.

En contra de las normas

“Esto es totalmente nuevo para nosotros segmento, y absolutamente nuevo Volvo tipo de vehículo. Puede hacer su tradicional o tirar de un compendio de reglas y crear algo totalmente nuevo!”. Robin page, vicepresidente de diseño de Volvo Car Group, hace un especial énfasis en la novedad. Ya, por supuesto, se dieron cuenta de la alusión: la gente de Volvo han decidido tirar de un compendio de reglas.

Esto se hace evidente cuando se mira en el bochok XC40. En concreto, en sus puertas traseras, en las que el metal inesperadamente conquistó el vidrio de una gran parte del espacio. En consecuencia, parte de la puerta se funde con la parte trasera de la recepción, y la última se parece en nada maciza. Y ya que a menudo retratan la ligera…

“Harás lo mismo – como todos! explica anders Гуннарсон, jefe de diseño de la carrocería XC40. – Además, en el caso de la carrocería bicolor de viajes no se ve pesada, y estoy seguro de que los compradores prefieren tal”.

Verticales luces de la tarjeta de visita de Volvo. La pertenencia y el más pequeño crossover de la familia buena visible inmediatamentede Serie en R Design frontal fácil de reconocer por otra радиаторной parrilla de salida. Y faros led con el martillo de thor se ponen todas las versiones de unMuy lindo detalle de ese sueco de verificación, que sobresale de debajo de la campanaMasiva soporte trasero, como si quisiera llamar a la puerta de la tarjeta de visita del modelo XC40el Maletero se puede volver a planificar, estableciendo el suelo como el tabique

Volvo XC40 двухцветен de forma predeterminada, sólo en la serie, y en base a techo de color blanco, hay que pagar un suplemento de 16,4 mil uah. Y entonces va a ver a su XC40 los ojos de anders Гуннарсона. Cuando este delantera y trasera de nuevo crossover – típico de la Volvo: led martillo de thor en los faros, вытянувшиеся arriba luces. Dos tonos de carrocería, tal vez, la única libertad en la forma de XC40. Es serio, como si el bebé con el tutorial de la física cuántica en la mano.

La migaja-el gigante

La definición de “compacto” en el caso de Volvo XC40 respecto: en casi todas las dimensiones se adelanta a la competencia. Esto es visible desde el exterior, y es la recompensa se siente en el salón, que es muy espaciosa. Incluso en el caso de una opción de techo de cristal con boca de ella, no aplasta a la cima, y delgado delanteras de la silla de la cuna de la comodidad – no entorpecen la rodilla traseros de los jinetes. Salón realizado principalmente a partir de suaves, agradables al tacto de los materiales. Admirando por ellos, ni por que no dices que gran parte producto de reciclaje. Europa. Ecología. Noto también un excelente mecanismo de transmisión de la cabina, que permite a los pasajeros comunicarse a media voz, incluso a altas velocidades.

Manos de una mujer

Donde aquí el lugar para smartphone? Y si se descarga? Y a dónde debo poner en el bolso? O envoltura de chocolates? Y el portátil que, sobre las rodillas para mantener? Hasta que el hombre se compara las cifras de aceleración y el consumo con su concepto de lo bello, la mujer le hará a sí mismo o se encontraban en las inmediaciones accidentes al vendedor mil cuestiones urgentes. Y será mil veces. De hecho, el coche ya que no sólo segundos y litros, como el apartamento no es sólo azúl. Es importante y el diseño y el mobiliario. Y quien versados en la mejor de las mujeres?

Y el panel de instrumentos, y central de la pantalla con la navegación Sensus crossover XC40 recibido como un regalo de los mayores de modelos.

Louise Ачиба, la marca de la gerente de modelos de 4 de la serie de Volvo Car Group, y su equipo pueden estar orgullosos de sí mismos. Porque, mirando en el salón de XC40, vengo a al evidente conclusión: el hecho de ser mujer significa, se hace con la mente. Este cruce está construido alrededor de la persona y para la persona, cualquiera que sea el sexo que sea. Después de todo, todos nosotros primero тащим en el coche de un smartphone y un ordenador portátil, y luego pensamos, colocar más detalles adicionales, pero que a la mano. Проливаем su café y, чертыхаясь, se comprometen a resolver el problema limpias y sucias de las servilletas – donde tomar las primeras y donde poner el segundo. Y de tiempo en tiempo con la piedad глядим en el propio monedero, распухшее de todo tipo de tarjetas de fidelidad. La casa no dejarás – inmediatamente que necesita, como la suerte.

Digital panel de instrumentos lcd de 12,3 pulgadas es fácil de leer y se transforma: el lugar de la máquina de escribir por el centro puede tomar el mapa de navegación delos Pasajeros de la segunda fila – personales de los conductos de aire. Los asientos traseros se pueden calentar. Hay y el conector USB. La verdad, el tipo DeBolsillos en las puertas delanteras tan anchas, que fácilmente вместят incluso un ordenador portátilPlegable gancho se esconde en el techo de la guantera. En él se puede, por ejemplo, para colgar un bolso de señoraInalámbrico de carga para el teléfono inteligente está dispuesta a ser tu por 6686 uah.

Vivir con todo esto XC40 mucho más fácil. Porque la bolsa es colgado en un gancho, откидывающийся de la tapa de la guantera. El smartphone se acuesta en un nicho en la consola, con un inalámbrica de cargar. Cuaderno пристраиваем en el bolsillo de la puerta – por el bien de este alto objetivo, por cierto, de la puerta de la tarjeta perdido de los altavoces. Tela limpia tiramos de debajo del brazo y sucios enviamos casi en la misma dirección: aquí hay desmontable de basura! En el salpicadero se ha encontrado incluso una ranura para las tarjetas de descuento en combustible – ¿por qué llevar en la cartera?

SPA y CMA

Volvo XV40 creado en una completamente nueva plataforma de CMA – Compact Modular Architecture. Sin embargo, el crossover compacto recibido mucho de los modelos creados en la plataforma de SPA. Es двухлитровые los motores, el sistema de tracción total en la base de acoplamiento de BorgWarner 5ª generación. Y en el salón de eco se da “hola” de los mayores”: digital del panel de instrumentos lcd de 12,3″, central de 9 pulgadas con la navegación de Sensus. De la misma лаконичная la consola, el mismo volante.

La suavidad y la emoción

Y he aquí la suspensión es nuevo. La parte delantera se instalan soportes de mcpherson square, en lugar de dobles brazos, trasera nueva, más compacta многорычажка. Neumáticos de los soportes de XC40 no ofrece incluso un suplemento de precio – sólo resortes de acero. Un poco más tarde aparecen de adaptación de los amortiguadores, Four-C, y los modos de conducción del sistema de Drive Mode tendrán un impacto no sólo en el volante, el acelerador, la caja de cambios y el clima de la instalación, sino también a la rigidez de la suspensión. Sin embargo, puede seleccionar ahora, sólo una vez y para siempre: XC40 en el completamiento Momentum ofrece una selección de suspensión Dynamic (por defecto) o Sport (7,3 mil uah), y equipamiento R Design incluye sólo la segunda opción, pero ya sin copagos.

En el salón de XC40 ha encontrado el lugar incluso de la papelera de reciclaje para la basura! La tapa, por cierto, подпружиненаPara la comodidad de la limpieza de la papelera de reciclaje para la basura se puede sacar. Ella no truena en su nicho gracias a las etiquetasBien la caja de la tableta debajo del asiento del conductor, la opción por 1227 uah.Los respaldos de los asientos traseros se colocan en un piso plano, y con la ayuda de las teclas en la pared del maletero

La principal virtud de la suspensión Dynamic, a pesar de la dinámica de nombre – es la comodidad. Por supuesto, evaluar su grado en los alrededores de barcelona no es fácil: a pesar de la emoción en el acto de la región, tanques de allí para aclarar la relación de nadie aplicó, y el camino se han quedado lisa como un huevo. Pero he perdido la ruta y atrapado en un pequeño pueblo del condado de asfalto, a través de la cual a la luz пробивались de madera de las raíces. Admitir, estaba tan contento de encontrar este tipo de “спецучасток”, que ha pasado en el buen camino varias veces – para la confiabilidad.

En vano perdido el tiempo: suspensión invariablemente es de clase manejaria baches! Incluso diría que no por la clase de habilidad. Ya que la sensación, cuando todas las carreteras de la agitación se quedan muy lejos de la parte inferior, como si беснующиеся en el profundo cañón de onda, es conocido principalmente los pasajeros pesados de grandes suv.

Sí, esta перинной suavidad hay un lado negativo: en las curvas XC40 en el completamiento Momentum покачивает боками y a la vuelta de la rueda reacciona sin entusiasmo, que me ha inspirado deportiva del tren de aterrizaje. Ella recibió los amortiguadores de la suspensión trasera, otros resortes y barras estabilizadoras – en general, según los ingenieros, salió aproximadamente un 10% más rígido. Por desgracia, en transversal en el conjunto R Design yo en su “спецучасток” ya no estaba. Pero no podía librarse de la sensación de que en la comodidad de la versión R Design pierde menos de lo que adquiere en la maniobrabilidad. Sí, y la altura de la carrocería sigue siendo el mismo: la misma 210 mm.

La calma y la tempestad

Diesel двухлитровый D4 potencia de 190 cv es fácil que se lleva adelante en el más alto de la ola par de 400 Nm. Especificaciones dicen que ella se levanta a 1750 rpm, pero en la práctica, la aceleración se hace notar alrededor de dos mil. Hasta este momento, el diesel es flemático y es poco probable que los amantes de резвых de los lanzamientos.

Hasta el XC40 solo dos. Par de modelos, Momentun y R Design, con dos motores, t5 y D4, dos colgantes, Dynamic y Sport. Y dos colores para el techo a elegir: blanco y negro.

Y he aquí 350 Nm de gasolina t5 misma cantidad honestamente comienzan con 1800 rpm y terminan casi cerca de la zona roja del tacómetro. Provocativo motor, y con él XC40 capaz de acelerar hasta cien en 6,5 segundos – un resultado excelente para un crossover. Mixto periodística ciclo, que lejos de ser medidos diario en coche, ordenador de a bordo de diesel de la versión mostró un consumo medio de 8,2 l/100 km, бензиновой – 11,4. Mientras que la caja de todos – automática de 8 velocidades. Y es bastante ágil, por cierto.

Desde abril del año siguiente, se podrá disfrutar de Volvo XC40 con полуторалитровым tres cilindros diesel D3 de 150 cv y con двухлитровым de gasolina t4 (190 cv). Pueden combinarse con la parte delantera y con tracción total.

Todavía un poco

Los primeros XC40, los clientes recibirán a principios de marzo de 2018, y a principios de diciembre de 2017 del la compañía ha recogido ya el 27 de miles de pedidos de todo el mundo. Pedidos en ucrania también están abiertos. Ruedas versión crossover con motor diesel D4 en el completamiento Momentum valorada en 1 402 272 uah, y el R Design en 1 505 891 uah. Los precios de la Volvo XC40 con un motor de gasolina T5 – 1 444 747 uah y 1 548 365 uah, respectivamente.

Gracias a winner” por su ayuda en la organización de una prueba de conducción.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 01 2018

Залишити відповідь